Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 12/01/2021, 20:48:26
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Serxens

Raro. La Bristol es una playa de lujo...


AH,JA,JA,JA , ...SI, COMO NO !!....Sólo faltaba "EL PIZZERO" con su "zunga leopardo" y no paraba de chorrear grasa !!!.
Si te referis a mi te equivocas, tengo la misma maya hace 6 años, se la re banca todavia jaja
Y NI HABLAR SI APARECES EN LA PLAYA CON "UNAS MANAOS CALIENTES" Y UNA DAMAJUANA DE TINTO Y SODA !!!........
Me hicistes acordar al personaje que hacían los actores OSVALDO CANÓNICO Y GLORIA MONTES , ese matrimonio de LOS CAMPANELLI que iban a la playa con "EL CAMIÓN ATMOSFERICO " ...Y ENCIMA CON EL TANQUE " LLENO" .

OSVALDO CANONICO y GLORIA MONTES
en "El picnic de los Campanelli" (Enrique Carreras, 1971)

OSVALDO CANONICO (1922-1977) actuó en 10 filmes, entre ellos “Disloque en el presidio”, “Ya tiene comisario el pueblo”, “La casa de Madame Lulú”, “La casa del amor” y “Don Carmelo, il capo”. La Tv. lo hizo popular en ciclos como “La cacería”, “La revista dislocada”, “Escándalo en el gallinero” y en especial “LOS CAMPANELLI"”.
GLORIA MONTES debutó en “Los peores del barrio”, 1955, y rodó más tarde “La gran ruta”, “A los cirujanos se les va la mano”,“Las mujeres son cosa de guapos” y las dos de “Los Campanelli”. En teatro, se lució en “Un hermano es un hermano”, “Romerías de España” y “Maipo siempre Maipo”. En Tv. en “Dr Cándido Pérez señoras”, “Los Campanelli”, “Bárbara” y “Los Benvenutto”. En 2010 recibió en Premio Podestá a la Trayectoria Ver menos
...