Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/01/2021, 20:34:36
T y C. Tránsfugas y Corruptos
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2208
    Vistas
61385 Posts - 20326 Puntos
Estos hdp de TyC ya se fueron a la mierda , se fueron a la banquina y se estrellaron contra un poste.

Como ya no quieren hablar ni de River ni de Boca, el canal Internacional de estos corruptos milagrosamente cambio la programacion y no es la primera vez que ocurre, cada vez que los dos mas grandes pierden partidos importantes , estos hdmp cambian la programacion .

Levantan todos los programas para no hablar mal de ellos, Presion Alta cedio su espacio a Planeta Gol, donde hay otros dos corruptos y adivinen que estan pasando .

Los goles de Riquelme , desde el año del pedo, pero nuestras Sudamericanas son muy viejas para pasarlas , jamas las repiten .



Pero les quiero recordar a todas esas lacras .
Que les regalamos 37 años , casi 4 decadas para que ganen una puta Copa y nos igualen .






Si señores desde 1984 cuando Bochini jugaba que les dimos la ventaja de alcanzarnos.




1984 si señores 

Volvia la Democracia al pais y Raul Alfonsin era el Presidente .


Madona estaba de moda .
Michael Jackson lamzaba su album Thriller
Laura Branigan nos calentaba con su Self Control
Queen lamzaba , I Want to Break Free “

Los programas de video clips invadian la tele
 

Ronald Reagan era reelecto en EEUU ganandole a Mondale 

Habian pasado solo dos años de Malvinas .

Maradona todavia no se habia consagrado Campeon del Mundo, no existia la Mano de Dios ni el mejor gol de la Historia de los Mundiales .

yo estaba solterito y sin apuros , gozando de una Bs As sin tanta violencia, moto chorros, corralitos. , privatizaciones de todo.

Pero hoy Diego Diaz, que esta haciendo meritos para ser el mas vendido asqueroso de todos declaro muy suelto de cuerpo. :” Aunque River haya perdido. para mi sigue siendo el mejor equipo de Sud America  “

Bosteros y Gallinas siguen llorando y dando lastima ..     
Jueves 14/01/2021, 20:35:54
61385 Posts - 20326 Puntos
Ahi los tenes , a los,pelotudos,

Viviendo del recuerdo l cuando Macri les compraba Copas.

Jueves 14/01/2021, 22:07:23
8123 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Dani53

Estos hdp de TyC ya se fueron a la mierda , se fueron a la banquina y se estrellaron contra un poste.

Como ya no quieren hablar ni de River ni de Boca, el canal Internacional de estos corruptos milagrosamente cambio la programacion y no es la primera vez que ocurre, cada vez que los dos mas grandes pierden partidos importantes , estos hdmp cambian la programacion .

Levantan todos los programas para no hablar mal de ellos, Presion Alta cedio su espacio a Planeta Gol, donde hay otros dos corruptos y adivinen que estan pasando .

Los goles de Riquelme , desde el año del pedo, pero nuestras Sudamericanas son muy viejas para pasarlas , jamas las repiten .

1984 cuando Bochini jugaba que les dimos la ventaja de alcanzarnos.

Pero hoy Diego Diaz, que esta haciendo meritos para ser el mas vendido asqueroso de todos declaro muy suelto de cuerpo. :” Aunque River haya perdido. para mi sigue siendo el mejor equipo de Sud America “

Bosteros y Gallinas siguen llorando y dando lastima ..


[b]otra ve lo mimo
¿pa qé lo mira, seniorrr? ¿pa quejase como sienpre?
¿pa qe le digamo otra ve: usté no aprende má?[/b]
Jueves 14/01/2021, 22:20:20
21876 Posts - 2851 Puntos
La era Bianchi pasan en Fox...jaja
Encima todo editado....no te muestran los robos alevosos que hacían...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Jueves 14/01/2021, 22:32:04
2869 Posts - 814 Puntos
Escuche que el programa de tyc sports presion alta, iba a estar hoy a las 6 de la tarde
Jueves 14/01/2021, 22:36:37
2869 Posts - 814 Puntos
Si queres pegarte un raid mediatico de medios bosteros llorando por la cola, te recomiendo en youtube buscar los programas f12 (Closs) , f90 (el Pollo Vignolo) - este programa tiene dos ediciones asi que tenes para rato ahi jaja-, fijat esi subieron a youtube el programa Futbol Continental, que esta el sorete de Martin Costa, y tnt sports (tambien en youtube) , con el boludo de Bustos Milla quejandose como trola en celo
Jueves 14/01/2021, 23:32:55
3940 Posts - 1749 Puntos
Hace raaaato dejé de ver los programas deportivos. Dependo de ustedes para estar informado!
gracias por todo mi viejo querido
Jueves 14/01/2021, 23:41:53
121 Posts - 69 Puntos
y para q carajo seguís mirando esa mierda?
Viernes 15/01/2021, 00:27:28
9663 Posts - 1592 Puntos
El unico canal deportivo aceptable era ESPN pero Disney cago todo cuando contrataron a boludos que estaban en Fox Sports
 
Viernes 15/01/2021, 01:34:24
3544 Posts - 684 Puntos
1984
-tenia 5,vi a mi Tio subirse a una maceta en el gol de mandinga.

-mi calle era de tierra
-Los vecinos tomaban el mate a las 10 de la noche en las calles del oeste.- Jugabamos a la pelota con piedras hasta la madugrada
- Todas las minas usaban un pelo esponjoso y la que estaban buenas se hacian los bucles.

- Las billeteras estaban vacias o llena de billetes con las que te comprabas una crush- En las calles de asfalto siempre algun inconsciente corria picada- Los mas chicos le teniamos miedo al viejo de la bolsa o a la patota que era un pie gigante - Deliraba con los solos de May o eddie van halen.- veia a shiro matsuda hacer yoga en atc- Mi prima vane me mostro la alcancia
Y No se que tiene que ver pero bover quiero que pierdan hasta la final de fobal femenino.
Viernes 15/01/2021, 11:10:20
1584 Posts - 306 Puntos
84´ era chiquito pero ya me gustaba el footbal, me quedaba con mi viejito querido mirando el rojo.
Badia y cia empezaba a llevar grupos de rock y me fanaticé con Soda.
Mi prima quería jugar al papá y la mamá y también me mostraba la canaleta.
Que lejos quedó todo.

PD: hasta TyC murió.
Martes 19/01/2021, 07:02:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53









Me quedo con esto, TyC me chupa un huevo.