Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/01/2021, 09:20:19
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dani53

Hablan hace meses de nuestro problema dirigencial , pero me pregunto si esto no es agrandado por los medios.

River hasta ayer era el club perfecto, el presidente genial, los mejores jugadores .
Ahora River esta con jugadores sin pagar, cuotas adeudadas, jugadores que no les pagan.

Todos sus cracks se van a jugar a clubes de cuarta de Europa, Mexico, EEUU, y entonces me pregunto si nuestro problema no fue agrandado por el periodismo, porque por lo que se sabe ahora , el Paraiso Riverplatense no es tal.
No saben si Gallardo sigue , y comparando la diferencia esta en que ellos compraron partidos y nosotros no .

Financieramente estamos igual que el mejor Club de Sudamerica , pero el periodismo nos sigue dando, Diego Diaz y un tal Toni nos siguen dando y atacando al Rojo.
Acaban de hablar del desastre River pero ahora se dedican a darnos a nosotros.

DD dice que duda que seamos el tercer grande, dice que estamos en el 5 to puesto, que nuestros titulos los tenemos que buscar en los Libros de Historia de Ibañez , que los tres titulos ganados no valen nada .

Pero de a poco la realidad les va dando una bofetada ,,ya los dos grandes estan cada vez peor y eso que reciben ayuda .
DANI53, macho por favor NO MIRES ESOS PROGRAMAS DE MIERDA CONDUCIDOS POR UNOS MERCADERES, O BANELCO AND COMPANY tu salud esta primero y tu cerebro debe estar limpio de toda contaminacion. A estos REVERENDO HIJOS DE MIL PUTA NO LOS PARIERON LOS CAGARON, APARTE EL DIA QUE NACIERON LA PARTERA TENIA DIARREA ESTIVAL. MIRA ESE MIERDA CON BARBA, ELORANGUTAN DE PAGANI FARINELLA Y RETONDO NACIERON LLENOS DE MIERDA VIVEN EN LA MIERDA Y MORIRAN DEL MISMO MODO.Ahora tambien por tus fotos aparecen rameras disfrazadas de periodistas y la una PELOTAS que conocen son cuando se encaman con algun aprendiz de macho.Entonces DANI53 si me permites te doy varios consejos SENTARSE EN LA PUERTA DE TU CASA PARA VER PASAR EL CADAVER DE TU ENEMIGO, ACA SE HACEN ACA SE PAGAN, LAVIDA ES CORTA, Y ESTA VIDA SE ENCARGA DE HACER JUSTICIA TARDE O TEMPRANO SALUDOS DANI53