Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/01/2021, 20:33:35
Los tramposos del TOP
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 7858
    Vistas
121 Posts - 69 Puntos
Bueno gente, como sabrán hay un ranking en el foro (lo pueden ver en su muro), y obviamente hay usuarios que en sus cuentas muestran una cantidad de puntos obsenos, me dio curiosidad y desde el 10 de enero vengo anotando todo en mi tablet, hice una pequeña investigación de diez dias y estos son los resultados:

Aclaro que para esto tuve en cuenta a los users del TOP 10 y revise sus actividades, ya que no infringe las normas del foro.

TOP:

1_javier_acuario2006
2_diablo49 (24.264 Pts)
3_Tangocero1 (18.734)
4_Dani53 (16.465)
5_Uruguayo Del Rojo (13.672)

6_Lucho de MDQ (10.949)
7_Sergio de dominico (10.059)
8_*Este no lo pude encontrar.
9_Dinosaurio66 (8.757)
10_del-Rojo-sere-hasta-morir

Ese es el ranking actual hoy 20/01/21.

Cabe aclarar que los usuarios en cuestión hace diez dias no contaban ni cerca a esos números.

Algunos cosas que descubrí:

*Lucho de MDQ y diablo49 hacen un intercambio de puntos, esto se dio con frecuencia.

*Es llamativamente increíble la cantidad de puntos redondos que suma Dani53 por dia, con regularidad suma 30 puntos cada 24 hs.

*El uruguayo solo se loguea para darles de a diez puntines a el namber wan.

*Sergio de dominico recibe 20 puntos diarios todos los dias, no pude saber de quien, por lo que deduzco que son cuentas fantasmas (no esta de mas decir que SDD fue escrachado con una cuenta idéntica de el mismo, con la que se auto punteo decenas de veces)

*Tangocero1 tambien tiene una maquinita de puntos personal parece, sumo ciento cuarenta y seis puntos en diez dias, saquen sus conclusiones.
Miércoles 20/01/2021, 20:36:44
121 Posts - 69 Puntos
Creo que no esta mal desenmascarar a los tramposos, de ahora en mas o cambian y dejan esa virgueada, o la hacen con mas discreción.

Les aviso que voy a seguir mi investigación durante una semana mas, de ahí vere si este escrache foristico sirvió de algo.
Miércoles 20/01/2021, 20:59:03
7309 Posts - 1488 Puntos
Capaz no leí algo del reglamento o soy un despistado...esto es como Lan Pas ? podes cambiar los puntos por millas? O será que con 2000 puntos te san una camiseta gratis firmada por Velazco ? Yo tengo muy pocos, calculo que para canjear por un set de repasadores y un práctico porta escarbadientes
me alcanza y si alguno me da unos puntitos más...saco para una exprimidor de plástico..
Miércoles 20/01/2021, 21:15:42
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por danfish

Capaz no leí algo del reglamento o soy un despistado...esto es como Lan Pas ? podes cambiar los puntos por millas? O será que con 2000 puntos te san una camiseta gratis firmada por Velazco ? Yo tengo muy pocos, calculo que para canjear por un set de repasadores y un práctico porta escarbadientes
me alcanza y si alguno me da unos puntitos más...saco para una exprimidor de plástico..
Te di 5. Fijate si llegas a la aspiradora usb para sacar las migas de las butacas del auto
Miércoles 20/01/2021, 21:25:09
2246 Posts - 406 Puntos
Escrito por danfish

Capaz no leí algo del reglamento o soy un despistado...esto es como Lan Pas ? podes cambiar los puntos por millas? O será que con 2000 puntos te san una camiseta gratis firmada por Velazco ? Yo tengo muy pocos, calculo que para canjear por un set de repasadores y un práctico porta escarbadientes
me alcanza y si alguno me da unos puntitos más...saco para una exprimidor de plástico..
Jajajajaja... Alta virgueada posta.. pero bueno, acá estamos para informarnos o para debatir(ni a bardear entro) y después los puntos si a alguien le hace feliz, está bien, cada uno puede hacer lo que quiere.

La verdad que cada vez entro menos, porque ponen cada pelotudez, o repiten 500 post o abren uno para decir cosas que se pueden decir en uno mismo. Y siempre son los mismo, pero bue. Hay páginas mejores para informarse del mundo rojo y listo amigos.
Miércoles 20/01/2021, 21:26:12
21828 Posts - 2843 Puntos
Claramente pasa lo que decís y es triste ver como se crean DUs sólo para autopuntuarse...o hay arreglos entre dos foristas para puntuarse mutuamente.
Que autoestima deben tener para recurrir a eso ?

Y como dijo Danfish...no entiendo el sentido de los puntos...perdón si lo entiendo que es para valorizar un comentario...lo que no entiendo es que valor tiene puntearme a mi mismo...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 20/01/2021, 21:33:39
3544 Posts - 684 Puntos
Nunca entendí que se gana con los puntos?
Te clasifica a la sudaca o borda estrella
Miércoles 20/01/2021, 21:34:19
121 Posts - 69 Puntos
Escrito por @CABALLERO-ROJO

Claramente pasa lo que decís y es triste ver como se crean DUs sólo para autopuntuarse...o hay arreglos entre dos foristas para puntuarse mutuamente.
Que autoestima deben tener para recurrir a eso ?

Y como dijo Danfish...no entiendo el sentido de los puntos...perdón si lo entiendo que es para valorizar un comentario...lo que no entiendo es que valor tiene puntearme a mi mismo...
Obvio que pasa, lo tengo todo anotado con detalles desde el 10 de enero, a mi no me la pueden contar.

Autoestima cero directamente, y por suerte para ellos no soy un haker profesional que si no...

Yo no creo que todos los casos sean iguales, por ejemplo hay uno que es un hombre mayor y tal vez sea el único medio por el cual interactúa con otras personas.

Aunque termia siendo enfermizo.
Miércoles 20/01/2021, 21:42:46
8105 Posts - 2452 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por @CABALLERO-ROJO

Claramente pasa lo que decís y es triste ver como se crean DUs sólo para autopuntuarse...o hay arreglos entre dos foristas para puntuarse mutuamente.
Que autoestima deben tener para recurrir a eso ?

Y como dijo Danfish...no entiendo el sentido de los puntos...perdón si lo entiendo que es para valorizar un comentario...lo que no entiendo es que valor tiene puntearme a mi mismo...
Obvio que pasa, lo tengo todo anotado con detalles desde el 10 de enero, a mi no me la pueden contar.

Autoestima cero directamente, y por suerte para ellos no soy un haker profesional que si no...

Yo no creo que todos los casos sean iguales,
por ejemplo hay uno que es un hombre mayor
y tal vez sea el único medio por el cual interactúa con otras personas.

Aunque termia siendo enfermizo.
diga nombre, amego
Miércoles 20/01/2021, 21:59:26
24944 Posts - 11942 Puntos
Bueno,los 10 que nombras estan hace tiempo arriba

Te olvidaste de decir que el decimo Sere del Rojo o algo asi hace 3 años se fue del foro y del Julio Fanatico que esta viajando por el mundo despues de ganar la loteria

El Uruguayo del Rojo despues de años desaparecio del foro y no creo que entre solo a dar puntos,ya era un virgo,imaginate entonces si entrase solo a eso

El Dani mete topics y fotos a lo loco,le pueden venir por ahi

A Sergio los que odian a Macri y los anticipayos gorilas e afines lo pueden puntear diariamente por meritos talvez

Tangocero ya fue Awards de Oro,debe tener sus seguidores,es correcto el Tango

Los 10 puntos diarios los reparto de 1,2 y 3 puntos segun el mensaje me guste

O sea tu investigacion ES UNA FARSA 

Decime quienes son del 11 al 20 ?
Miércoles 20/01/2021, 22:02:12
3544 Posts - 684 Puntos
Los puntos,la estrellita del mejor de la clase,la manzana mas grande a la profe,el que junta la limosna en la iglesia y miles de competencias mas sin sentido se hacen generalmente para captar boludos.

Y el boludo crece servil,y sumiso,vive su vida con culpa y pidiendo permiso.
Miércoles 20/01/2021, 22:10:35
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por @CABALLERO-ROJO

Claramente pasa lo que decís y es triste ver como se crean DUs sólo para autopuntuarse...o hay arreglos entre dos foristas para puntuarse mutuamente.
Que autoestima deben tener para recurrir a eso ?

Y como dijo Danfish...no entiendo el sentido de los puntos...perdón si lo entiendo que es para valorizar un comentario...lo que no entiendo es que valor tiene puntearme a mi mismo...
Obvio que pasa, lo tengo todo anotado con detalles desde el 10 de enero, a mi no me la pueden contar.

Autoestima cero directamente, y por suerte para ellos no soy un haker profesional que si no...

Yo no creo que todos los casos sean iguales, por ejemplo hay uno que es un hombre mayor y tal vez sea el único medio por el cual interactúa con otras personas.

Aunque termia siendo enfermizo.
perdon amigo.....usted no me conoce...no hable boludeces......el foro para mi es una diversion para los ratos libres ...no preciso de interactuar con gente...tengo muchas cosas en la cabeza para ocupar mi dia o mi noche y no soy un pelotudo como vos creando mil DUs que uno se contesta con el otro DU que creaste..te garantizo que es mucho peor,ni hablar de tus usuarios de mujer o tus amenazas de irte del foro
MORALEJA:
Sos un cara de boludo,bizco bueno es un defecto genetico,no cuenta ,pero pelotudo si que cuenta y eso es lo que sos...un gran pelotudo
Segui sumando puntos e investigando,gil de lecheria

Miércoles 20/01/2021, 22:17:32
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por @CABALLERO-ROJO

Claramente pasa lo que decís y es triste ver como se crean DUs sólo para autopuntuarse...o hay arreglos entre dos foristas para puntuarse mutuamente.
Que autoestima deben tener para recurrir a eso ?

Y como dijo Danfish...no entiendo el sentido de los puntos...perdón si lo entiendo que es para valorizar un comentario...lo que no entiendo es que valor tiene puntearme a mi mismo...
Obvio que pasa, lo tengo todo anotado con detalles desde el 10 de enero, a mi no me la pueden contar.

Autoestima cero directamente, y por suerte para ellos no soy un haker profesional que si no...

Yo no creo que todos los casos sean iguales,
por ejemplo hay uno que es un hombre mayor
y tal vez sea el único medio por el cual interactúa con otras personas.

Aunque termia siendo enfermizo.
diga nombre, amego
Es tan cagon pero tan culo sin limpiar que se caga solo de nombrarme por eso se hace el Sherlock Holmes este ridiculo

aqui lo tienen,saquen sus conclusiones