Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/01/2021, 09:24:36
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo

Escrito por Tangocero1

Escrito por Budge es del Rojo

Creo que no esta mal desenmascarar a los tramposos, de ahora en mas o cambian y dejan esa virgueada, o la hacen con mas discreción.

Les aviso que voy a seguir mi investigación durante una semana mas, de ahí vere si este escrache foristico sirvió de algo.
En mi caso personal, tengo 11 años en el foro, vos no aguantas 1 pero, calculalo así:

11 años = 4.015 dias

Total de puntos = 18.734

18.734 divididos en 4.015 = 4,6 puntos DIARIOS !!!, no es tanto che !!! y si los dividis por los 51.116 comentarios pelotudos que hice = 2,72 !!!

Yo en tu lugar, cerraría el orto porque tenes 73 comentarios y 35 puntos... casi la mitad... si te sobra tiempo, investigate vos a ver que sacas en limpio . jajajajajaja.
¿Por que te pones nervioso?, me chupa un huevo cuanto tiempo tenes en este antro.
el problema con el tiempo es que vos tenes demasiado poco como para saber algunas cosas,loque nos deja la conclusion unica que sos el bizco de mierda de ALE y ALE no tiene tablet pq es pobre y oligofrenico
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 21/01/2021, 09:47:08
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Budge es del Rojo

Creo que no esta mal desenmascarar a los tramposos, de ahora en mas o cambian y dejan esa virgueada, o la hacen con mas discreción.

Les aviso que voy a seguir mi investigación durante una semana mas, de ahí vere si este escrache foristico sirvió de algo.
En mi caso personal, tengo 11 años en el foro, vos no aguantas 1 pero, calculalo así:

11 años = 4.015 dias

Total de puntos = 18.734

18.734 divididos en 4.015 = 4,6 puntos DIARIOS !!!, no es tanto che !!! y si los dividis por los 51.116 comentarios pelotudos que hice = 2,72 !!!

Yo en tu lugar, cerraría el orto porque tenes 73 comentarios y 35 puntos... casi la mitad... si te sobra tiempo, investigate vos a ver que sacas en limpio . jajajajajaja.
Te dí puntos.
Me dio lástima tu promedio 😂😂😂
Jueves 21/01/2021, 10:46:10
5565 Posts - 1571 Puntos
Con respecto a Tango, Dani, Uruguayo, no tengo ninguna razón para dudar acerca de la manera legítima en la que reciben los puntos, del resto no opino o directamente me reservo la opinión.
Ya se han conocido varios casos de autopunteo, o de intercambio de puntos, una estupidez total, pero cada uno hace lo que quiere.
Jueves 21/01/2021, 10:59:34
1584 Posts - 306 Puntos
No te pongas la gorra amigo. (te lo digo bien). mirá que fijarse en eso, tenes que estar muy al pedo.

Ni que estuvieran robando la recaudación en una sociedad de fomento.
Cada uno juega como quiere, quizá sea una picara diversión.
Jueves 21/01/2021, 11:57:08
14 Posts - 0 Puntos
No tienen vida estos vergas
Jueves 21/01/2021, 14:36:00
753 Posts - 3 Puntos
Yo tengo la ilusion de que algun dia maduren y dejen de pelotudear con los DUs
Jueves 21/01/2021, 14:38:06
61343 Posts - 20326 Puntos
Cada uno toma el Foro como quiere, en. mi caso , cuando escuche que iban a demoler la Doble Visera y viendo que los programas de deportes no decian nada, si hubiese sido la bombonera o el monumental hubieses dado un reporte diario con el nombre de los albañiles que trabajaban y como colocaban cada ladrillo.
Entonces empece a buscar paginas del Rojo y me oarecio que esta era la mejor.
Un dia vi un recuadro con letras chicas en rojo con titulos, se me ocurrio apretar una a ver que pasaba ( mi fuerte no es la tecnologia ) . Y aparecieron comentarios y personas que decian cosas, algunas interesantes , otras graciosas.
Hasta que un dia le comento a mi hija sobre un comentario y me dice :” sabes que si queres te podes suscribir, me explico como hacerlo y ahi empece a participar “

Pero sobre que podia escribir , que les interesara a todos ? Y lo que me sobraban era recuerdos, anecdotas, vivencias de una epoca hermosa , que iba de la infancia a la adolescencia y coincidia con los años mas gloriosos del Rojo.
Y cuando tu equipo siempre juega bien , es mas facil ir a la cancha a verlo, mi viejo que venia de Cordoba no tenia la costumbre de ir seguido a la cancha, no estaba en su tradicion hacerlo y mis abuelos menos, todos inmigrantes que vinieron a laburar al Pais y hacerse un futuro.

Entonces yo iba con amigos, mi tio fana y muchas veces solo porque en la Visera te hacias de amigos en dos. minutos. Y entonces cuando escribi mis primeros topics cuando estaba Almiron de tecnico , y me sorprendio como a muchos les gustaba que comoartiera recuerdos de una epoca que hoy parece insolita, como esa tarde que fui con mis tios y primos al Monumental porque ellos eran todos gallinas , entro mi tio, nos paso su carnet por una reja y de a uno fuimos pasando todos, hoy eso seria imposible, o cuando me iba a la sede a sacar entradas para la Copa, tenias que hacer una cola y te subias a un pedestal de madera para llegar a la ventana donde vendian las entradas .

Hace bastante que no entro a ver quienes me dan puntos porque la pagina no anda bien y cada vez que trato de entrar se congela la pantalla y tengo que salir y a veces ya no vuelvo. Pero como las matematicas manejan el mundo, hice el calculo que si escribi 50.000 comentarios y tengo 16465 puntos eso me da un promedio de 0.32 puntos por comentario que no es gran cosa, y si a eso le sumas que fueron unos 7 años si tomo el 2014 como inicio de la participacion , ya ni me acuerdo que fecha fue, los promedios son normales .
Sería mas interesante si tenes tiempo que entres a leer Topics sobre el origen del Rojo, sobre Bochini, Yazalde, los grandes goleadores , los recuerdos de 1971 .
Jueves 21/01/2021, 15:15:23
147 Posts - 19 Puntos
es una boludez lo de los puntos, igual mucha gente se lo puede tomar como algo compensatorio, viciándose en esa virtualidad....caso aparte para el alpedismo.

hay Du's legendarios , que deben llevar una practica de autopunteo, es como masturbarse

me hace acordar a los topic forobardo o ciberbardo de años atras tipo 2013 2014 en pleno descenso

seguira el atendedor de boludos activo?? el hombre musculoso?? y las users perras esas que se movian un par del foro?? o.o
Jueves 21/01/2021, 17:12:53
121 Posts - 69 Puntos
Escrito por willy22

No te pongas la gorra amigo. (te lo digo bien). mirá que fijarse en eso, tenes que estar muy al pedo.

Ni que estuvieran robando la recaudación en una sociedad de fomento.
Cada uno juega como quiere, quizá sea una picara diversión.
No me molesta en lo mas mínimo lo que hacen estos boludos con los puntos.
Jueves 21/01/2021, 17:58:30
4512 Posts - 545 Puntos
Jueves 21/01/2021, 18:19:34
10222 Posts - 27032 Puntos
se nota que estas al pedo... fumanchu! a mi me da 1 promedio de 6 pts diarios...
Si hicieras temas interesantes podrias lograrlo... éxitos!!
Jueves 21/01/2021, 18:23:42
990 Posts - 147 Puntos
me gustaria tener tu tiempo