Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2021, 09:55:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Budge es del Rojo

Topic playonero.

Hoy en 2021, donde la plata no vale nada, hay que arreglárselas con lo que hay.

Hoy quise darme un gustito y fui a la panadería, pedí media docena de facturas y me quisieron cobrar 100$.

Dije que no. Gracias.

Una docena es un lujo, asi que, pueden decir que comidas les parecen de pobre hoy en dia.
NO DEBEMOS ENTRAR EN LA PROVOCACIÓN DE ÉSTE MONONEURONAL ...
YA TIENE BASTANTE MAL GUSTO, "FORMA PARTE DE SU PERSONALIDAD" , PERO VENIR A BURLARSE DE 7 MILLONES DE DESOCUPADOS E INDIGENTES ES CAER MUY BAJO ...DEBERÍA CONTAR LOS 13 Ó 14 MILLONES DE POBRES DE ARGENTINA , PERO NO QUIERO INCLUIR A LA LACRA PRIVILEGIADA DE LOS " AUH "
...
Lunes 25/01/2021, 11:37:10
1125 Posts - 217 Puntos
P.d: $100 la media docena? Debe ser muy fina el labortorio. Con $100 me compro 2 miñones.
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Lunes 25/01/2021, 12:55:37
16045 Posts - 2027 Puntos
En Argentina no hay pobres.

Ah no, cierto que en 2020 creció la pobreza y la indigencia y una de cada dos personas casi es pobre.
Martes 26/01/2021, 00:03:56
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por luchocrzz

Escrito por Tangocero1

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por Solcito

la polenta con sabor a asado de albertito.
Decime donde la venden...tql vez te vendieron un buzón...digo...fijate.
Bueno, hoy en dia todo esta saborizado, hasta hay papas fritas con sabor a jamón crudo... lo de la polenta con gusto a asado no seria nada raro. De todos modos, el precio de la carne es incontrolable mientras siga subiendo el combustible, mas allá de que los productores aprovechan cualquier cosa para darle mecha a los precios.
Es el agro insaciable. Si los commodities aumentaron 60% en dólares en un trimestre y son los precursores de los principales alimentos... El Gobierno no se anima a desacoplar precio internacional del local para que alimentarse sea accesible porque el campo y tn te cortan las rutas y te tenes q pelear fuerte... Bueno, eso espero, que se pelee porque sino seguirá empeorando todo
En lugar de romperle los huevos al que produce, porque no prueban con bajar los impuestos y dejar de gastar plata en mantener vagos, una casta política corrupta a inoperante y un montón de pelotudeces más, como el ministerio de la mujer y toda esa paja intelectual.

Si quitaran los impuestos a toda la cadena de producción / comercialización de alimentos, el precio bajaría a la mitad.