Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2021, 12:40:10
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Yo aprendi a manejar con la Rambler de mi viejo , cuando tenia 19 años compre una Licencia de manejo trucha, , era gracioso porque yo vivia en Capital y la licencia era un librito con una direccion de Provincia que ni sabia donde quedaba.
Al final me decidi y fui a rendir el examen legal, me fui manejando la Rambler desde Colegiales hasta la zona del puerto donde tomaban el examen, con un trafico de la san puta . Llegue, di el examen y me dieron el registro oficial .
Manejar es practica , ahora a lo mejor es mas dificil practicar , porque hay mas trafico y en una academia no rompes tu auto. Rompa el de Oscar decia la propaganda de awuella Academia de Manejo. Por favor no copien mi mal ejemplo . Eso no se hace .

Algo puedo asegurar, el que maneja en Bs As puede manejar en cualquier ciudad del Mundo , Maneje tres meses en USA con el registro de alla y lo bueno era que el dia que me paro la policia, me pidieron la licencia y el cana al verla me pregunto si era turista.
Solo me dio la coartada para safar de la multa “ YES “ fue la mentira piadosa . Despues saque el Registro y en 26 años una sola vez me pararon pero ningun tiquet .

El que maneja en Bs As , maneja en cualquier parte.
El que maneja en Rio de Janeiro puede manejar en cualquier parte del mundo y fuera de la galaxia también. Son tremendos los Cariocas, te pasan por encima. Que me desmienta el Dino a ver si puede.
Tengo un amigo que vive en Brasilia y me dijo exactamente lo mismo.
Igual, el Argentina, el peor lugar es La Plata, hacen lo que se les plancha el culo. Por ej, estacionan como si fuera en doble fila, pero sin que haya ningún auto estacionado. Es decir, dejan el coche a donde les pinta. No desaceleran en las esquinas, no usan la luz de giro, etc etc.