Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/01/2021, 10:49:04
21585 Posts - 2832 Puntos
Yo conozco un caso.
Un vecino...no amigo...pero si del grupo...hace muchos años.
Tenía novia y ella quería aprender...él intentó enseñarle pero np pudo ...se combinó su poca paciencia y lo duro de la mina...ella terminó yendo a una escuela de manejo...y vaya si aprendió...sobre todo a manejar la palanca de cambio del maestro....
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 25/01/2021, 11:02:22
3544 Posts - 684 Puntos
Si hoy en dia que aprenda en una Academia,no esta para romper embreague y freno.
A parte cuando se da cuenta q el profesor tiene otros pedales para ayudarlo se va a quedar mas tranquilo.
otra cosa estan al tanto de si cambio alguna norma y le dan folletos para llevarlo a rendir y q pase la licencia sin drama
Lunes 25/01/2021, 12:40:10
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Yo aprendi a manejar con la Rambler de mi viejo , cuando tenia 19 años compre una Licencia de manejo trucha, , era gracioso porque yo vivia en Capital y la licencia era un librito con una direccion de Provincia que ni sabia donde quedaba.
Al final me decidi y fui a rendir el examen legal, me fui manejando la Rambler desde Colegiales hasta la zona del puerto donde tomaban el examen, con un trafico de la san puta . Llegue, di el examen y me dieron el registro oficial .
Manejar es practica , ahora a lo mejor es mas dificil practicar , porque hay mas trafico y en una academia no rompes tu auto. Rompa el de Oscar decia la propaganda de awuella Academia de Manejo. Por favor no copien mi mal ejemplo . Eso no se hace .

Algo puedo asegurar, el que maneja en Bs As puede manejar en cualquier ciudad del Mundo , Maneje tres meses en USA con el registro de alla y lo bueno era que el dia que me paro la policia, me pidieron la licencia y el cana al verla me pregunto si era turista.
Solo me dio la coartada para safar de la multa “ YES “ fue la mentira piadosa . Despues saque el Registro y en 26 años una sola vez me pararon pero ningun tiquet .

El que maneja en Bs As , maneja en cualquier parte.
El que maneja en Rio de Janeiro puede manejar en cualquier parte del mundo y fuera de la galaxia también. Son tremendos los Cariocas, te pasan por encima. Que me desmienta el Dino a ver si puede.
Tengo un amigo que vive en Brasilia y me dijo exactamente lo mismo.
Igual, el Argentina, el peor lugar es La Plata, hacen lo que se les plancha el culo. Por ej, estacionan como si fuera en doble fila, pero sin que haya ningún auto estacionado. Es decir, dejan el coche a donde les pinta. No desaceleran en las esquinas, no usan la luz de giro, etc etc.
Lunes 25/01/2021, 12:57:21
12588 Posts - 602 Puntos
Tenes escuelas que te hacen pasear por el autodromo y otras que te hacen andar por la calle. Si tenes que aprender hay que andar por la calle.
Lunes 25/01/2021, 13:22:34
5447 Posts - 1017 Puntos
Aprendí en una escuela y fue la mejor elección, el tipo muy piola y además de enseñar a pasar las marchas te enseña a andar en la calle manejando a la defensiva, después cada uno con su estilo.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Lunes 25/01/2021, 13:36:29
523 Posts - 189 Puntos
Gracias a todos por darme su opinionn, ahi pronto tomare una decision para que el culeado de mi sobrino aprenda, mil gracias a todos por la buena onda
Lunes 25/01/2021, 13:41:29
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Yo aprendi a manejar con la Rambler de mi viejo , cuando tenia 19 años compre una Licencia de manejo trucha, , era gracioso porque yo vivia en Capital y la licencia era un librito con una direccion de Provincia que ni sabia donde quedaba.
Al final me decidi y fui a rendir el examen legal, me fui manejando la Rambler desde Colegiales hasta la zona del puerto donde tomaban el examen, con un trafico de la san puta . Llegue, di el examen y me dieron el registro oficial .
Manejar es practica , ahora a lo mejor es mas dificil practicar , porque hay mas trafico y en una academia no rompes tu auto. Rompa el de Oscar decia la propaganda de awuella Academia de Manejo. Por favor no copien mi mal ejemplo . Eso no se hace .

Algo puedo asegurar, el que maneja en Bs As puede manejar en cualquier ciudad del Mundo , Maneje tres meses en USA con el registro de alla y lo bueno era que el dia que me paro la policia, me pidieron la licencia y el cana al verla me pregunto si era turista.
Solo me dio la coartada para safar de la multa “ YES “ fue la mentira piadosa . Despues saque el Registro y en 26 años una sola vez me pararon pero ningun tiquet .

El que maneja en Bs As , maneja en cualquier parte.
DANI, en EEUU , "un auto lo maneja hasta un pibe de 10 años" , casi todos tienen " caja automática " , freno y dirección hidráulica y vienen con aire acondicionado "de serie "....

Mi tio ALEJANDRO (QEPD) se fué a vivir a EEUU en 1967 , a ROCHESTER , NEW YORK ,....Tenía un CHEVROLET IMPALA NEGRO AZABACHE ( parecido al de "LOS HERMANOS WINCHESTER " de la serie "SUPERNATURAL" ) ...Un día lo para un policía y le pide el registro ...Mi tio , le entrega el registro con un billete de algunos dólares ...El policía lo mira fijamente y le pregunta ¿¿ Usted no es de aqui, ¿¿verdad , ...mi tio le responde = "NO, VENGO DE ARGENTINA "...El policía le recomienda = JAMÁS HAGA ÉSTO AQUI !!!...le perdonó la multa y le devolvió el registro ...Hubiese funcionado con el comisario GORGORY !!!

O sea que se quedo con la coima por lo que contas :” le perdono la multa, y le devolvio el registro, jajajaja nunca decis que le devolvio la guita “

Lo mismo le paso a un amigo que iba por un pueblo del Chaco, lo para un policia del lugar y le pide registro. Mi amigo porteño, agarra un billete y lo pone en el registro, el cana mira el registro, la foto del billete y asombrado se cuadra y le dice :” pase mi General, pase, disculpe ! “
Lunes 25/01/2021, 13:44:18
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por pascualito

Tenes escuelas que te hacen pasear por el autodromo y otras que te hacen andar por la calle. Si tenes que aprender hay que andar por la calle.
En una epoca cuando alguien se mandaba una macana manejando, le gritabas “ en donde aprendiste a manejar ? En La Mela ? Las academias de la epoca.
Desde que se invento la caja automatica se acabaron los Fangios .
Lunes 25/01/2021, 14:12:14
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

hola gente, las escuelas de manejo de autos para aprender a manejar realmente sirven para ustedes ? con las cantidades de clases alcanzan para aprender a manejar por completo ? necesito referencias si estas academias realmente son buenas, yo aprendi a los ponchazos con mi viejo, teniamos un palio modelo 2000 y aprendi a manejar en ese coche, mi viejo siempre fue de caracter duro y al principio se enojaba conmigo hasta que aprendi bien, en las escuelas de manejo se enseña bien ahi ? tengo a mi sobrino y no se si mandarlo ahi o enseñarle yo
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 25/01/2021, 17:01:50
11944 Posts - 3226 Puntos
"las escuelas de manejo de autos para aprender a manejar"
crei que las escuelas de manejo eran para prender a amasar ravioles
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/01/2021, 17:03:21
11944 Posts - 3226 Puntos
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 25/01/2021, 17:06:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El Pampeano

Aprendí en una escuela y fue la mejor elección, el tipo muy piola y además de enseñar a pasar las marchas te enseña a andar en la calle manejando a la defensiva, después cada uno con su estilo.
Que clase de pampeano hace la mariconada de ir a una escuela de manejo ????
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU