Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/01/2021, 23:32:50
Como y desde cuando estas en el foro ?
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 2326
    Vistas
21151 Posts - 10524 Puntos
Seria interesante saber

1) Hace cuanto tiempo y como llegaron al foro ?

2) Conocen o conocieron personalmente a alguno/s de los que participan o participaron ? 

3) Recuerdan cual fue el primer topic que hicieron ?
Jueves 28/01/2021, 00:39:01
535 Posts - 223 Puntos

1) Entro a esta página hace 10 años aprox. Recuerdo que podía opinar sin necesidad de ingresar al foro. Se interactuaba abajo de las notas. Después estuve varios años sin entrar y cuando regresé existía este foro. Me generé un nuevo usuario hace 4 años(dice en mi perfil), pero lo empecé a usar durante la cuarentena.

2) No tuve la suerte de conocer a nadie del foro. Y a mis amigos o conocidos del rojo jamás les pregunté si entraban al foro. Voy a averiguar.

3) Si por topic te referís a crear un tema, creo que fue para poner un posible refuerzo en cuarentena o algo relacionado a actualidad futbolística, porque trato solo de opinar de fútbol.

Y ¿vos Dino66?
Jueves 28/01/2021, 00:45:28
21151 Posts - 10524 Puntos
Observacion:sin querer marqué como triste el topic,bué,es feliz

1) Buscando informacion del mercado de pases en enero de 2010 encontré un site en Google llamado Infierno Rojo ,me registré con el usuario Edson Pelé,habia muchisimos usuarios ,los moderadores eran Devil y Gonza_ink ,severos pero justos y fue año de Mundial de Sudafrica ,gritaba los goles de Brasil y los pibes se volvian locos puteandome..cuando Caniggia hizo el gol fue una catarsis de felicidad y bardo y de ganar la Primera Copa Sudamericana,eso fue una locura

2) De la Guarda en un viaje a Bs As(hacia el topic: Firmas el empate)
Me regaló una entrada para ver Velez e Independiente

3) Fredes al Cruzeiro (Conoci un directivo de Cruzeiro en Carnaval y le recomendé a nuestro Jugá vos papi Hernancito Fredes como un gran jugador )
Jueves 28/01/2021, 00:46:56
1468 Posts - 912 Puntos
Yo desde el 2010 , tuve un usuario y me lo bloquearon me pelie con un tal Damián que había en esa época , uno que atendía boludos jaja .

Después a los años hice este nuevo y bueno no hice muchos topics.


La verdad que me canso un poco el foro , son pocos los que participan siempre , pero algunos les tengo cariño .

Adopte un pitbull , se llama Bruce , mí viejo me quiere cagar a piñas
Jueves 28/01/2021, 01:02:08
205 Posts - 33 Puntos
Empecé en 2007 y me bloquearon la cuanta, después volví en 2011 y siempre me escribía en Facebook un tal Juan Goya que interpelaba todos mis post pero me caia bien Juancito jajaja. Me fui por allá por 2015 porque perdí la contraseña y no me dejaban registrarme hasta ayer que la página me tomo los datos.

Vivo en Rio Negro así que no conozco a nadie del Foro personalmente pero lo que me llevo a registrarne de nuevo fue que siempre entraba al mismo, y veía cada comentario pinocho, manita. Jajaja
Jueves 28/01/2021, 01:03:29
21151 Posts - 10524 Puntos
Escrito por rigby

Yo desde el 2010 , tuve un usuario y me lo bloquearon me pelie con un tal Damián que había en esa época , uno que atendía boludos jaja .

Después a los años hice este nuevo y bueno no hice muchos topics.


La verdad que me canso un poco el foro , son pocos los que participan siempre , pero algunos les tengo cariño .

Adopte un pitbull , se llama Bruce , mí viejo me quiere cagar a piñas
Ese Damian apareció este año a insultarme en todos los idiomas,falladisimo el cara

Vamos a tirarle el Bruce que le muerda las piernas
Jueves 28/01/2021, 01:38:07
24789 Posts - 4205 Puntos
Llegue al foro hace 10 años.. como dice mi perfil. Como llegue ni idea..

Los primeros años no le daba mucha bola porque me parecia una cagada el foro.. ahora tambien pero tengo mucho mas tiempo libre en la PC y esta puta mierda es peor que el dulce de leche.

Conoci un par de hinchas q pasaron por el foro.. pero solo estuvieron de paso y no les cabió.
Nunca quede con gente de aca.

El primer topic si mal no recuerdo fue uno que hice  pidiendo desesperadamente que contraten al tolo gallego y que rajen al boludo de Cristian Diaz.. fue antes de que arrancara la temporada que descendimos.
Jueves 28/01/2021, 01:56:39
102 Posts - 19 Puntos

1) Desde el 2011/12 , mi incentivo fue buscar un foro sobre el rojo, ya que de por si era forista en esas épocas de otras paginas/generos. Luego fui intermitente en varios años,. donde entraba poco y nada, también por que hubo épocas donde el foro andaba muy mal, iba de mal en peor, se caía a cada rato. Lo bueno es que había mucha mas gente que ahora. Tuve como 2 cuentas, las he perdido a las 2 y no las puedo recuperar aun.

2) No conocí a nadie personalmente del foro, soy del interior, rosario, y recuerdo que había juntadas importantes pero en bs as.

3) No recuerdo bien, pero creo que había sido un topic sobre lo mal que andábamos, era 2011 2012, plena picada al descenso, se sentía inevitable, se vivía feo por esos días
Jueves 28/01/2021, 02:02:17
53131 Posts - 17451 Puntos
Llegue en la epoca que estaban por de oler la Doble Visera, queria saber sobre lo que iban a hacer, porque la demolian , ponia TyC y no decian nada, se me ocurrio empezar a buscar en internet poniendo CA Independiente, y me aparecieron barias paginas , esta era la que daba mas informacion . Usaba la compu de mi hijo hasta que me compre una tablet barata y recien en el 2014 empece a participar . Laburaba de noche , asi que tenia tiempo a la tarde .

Por razones geográficas no conoci a nadie pero de haber estado alla, me hubiese gustado organizar alguna reunion en una pizzería o en la cancha.

Creo que mi primer topic fue :” Con quien fuiste por primera vez a la cancha “
recuerdo que gusto mucho y eso me entusiasmo para seguir haciendo topics sobre la historia del Club, de los jugadores .
Noto que hay michos foristas que se fueron o ya no participan mas .
Jueves 28/01/2021, 03:29:48
13455 Posts - 1490 Puntos
Escrito por rigby

Yo desde el 2010 , tuve un usuario y me lo bloquearon me pelie con un tal Damián que había en esa época , uno que atendía boludos jaja .

Después a los años hice este nuevo y bueno no hice muchos topics.


La verdad que me canso un poco el foro , son pocos los que participan siempre , pero algunos les tengo cariño .

Adopte un pitbull , se llama Bruce , mí viejo me quiere cagar a piñas

Damián fue de lo mejor que dió este foro LEJOS, realmente un fuera de serie, todo un héroe elemental.
Estoy desde el mercado de pases de Busse, Piatti, Acevedo, Vella y Matheu... Antes era compartido el user y después me lo quedé yo pasa que, con el descenso perdí muchísimo tacto con el club, sufrí mucho realmente y nunca volví a sentir lo mismo.
Jueves 28/01/2021, 03:53:18
2497 Posts - 687 Puntos



14 años? mierda.. como pasa el tiempo..
Jueves 28/01/2021, 06:48:19
44341 Posts - 10451 Puntos
Escrito por rigby

Yo desde el 2010 , tuve un usuario y me lo bloquearon me pelie con un tal Damián que había en esa época , uno que atendía boludos jaja .

Después a los años hice este nuevo y bueno no hice muchos topics.


La verdad que me canso un poco el foro , son pocos los que participan siempre , pero algunos les tengo cariño .

Adopte un pitbull , se llama Bruce , mí viejo me quiere cagar a piñas


...
Jueves 28/01/2021, 07:00:22
44341 Posts - 10451 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Seria interesante saber

1) Hace cuanto tiempo y como llegaron al foro ?

2) Conocen o conocieron personalmente a alguno/s de los que participan o participaron ?

3) Recuerdan cual fue el primer topic que hicieron ?
Recuerdo que estaba en la casa de mi hermano mayor ( siempre fui de aparecer a ver el partido con él , mi hermano me llevó a "la doble visera" a ver mi primer partido en 1978 , partido de ida del torneo nacional 1977 = INDEPENDIENTE 1 (TROSSERO ) TALLERES DE CÓRDOBA 1 (GUERINI ) ...Al estadio ya lo conocía de 1976 , cuando fuí ganador de "LA BECA DE INDEPENDIENTE " ( Estuve sentado en el sector ARSENIO ERICO junto a mi vieja (qepd) y a mi hermano RICARDO ...YO ENTRÉ A RECIBIR MI BECA AL "CÍRCULO CENTRAL " (Recuerdo que la cancha era de GRAMILLA COMÚN y el círculo central estaba lleno de tréboles ..., Recién después del MUNDIAL 78 , empezó a aparecer en las Canchas Argentinas el CÉSPED IMPORTADO que conocemos hoy en día )...
Cuando iba a ver los partidos del ROJO a la casa de mi hermano mayor, casi siempre agarraba la notebook de él y la tenía en INFIERNO ROJO , siempre leía los comentarios de los usuarios ...
El 03 de mayo de 2010 , era un aniversario del fallecimiento de mi papá y estaba en la casa de mi hermano ESTEBAN y alli me inscribí , pero nunca participe ...
El servicio de internet llegó a mi barrio recién en MARZO 2013 , cuando peleábamos el descenso Y ALLI EMPECÉ A PARTICIPAR ...

Del primer posteo ni me acuerdo , si recuerdo que mi hermano me decía que NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS porque es como "gritar " y te van a putear ...Pasa que en ese momento me empezó a fallar la vista para ver de cerca ...y aún no tenía los anteojos ...
Si me acuerdo de mi primer baneo ( NO ENTENDÍA NADA !!!) , me banearon por putear a JULIO GRONDONA con ENORMES LETRAS DE COLORES , cuando descendimos ...NADIE TE AVISABA NADA NI TE DECÍA LAS CAUSAS ( A DANI LE PASÓ IGUAL !!!, NI ENTERADO !!!) .

EL RESTO DE LOS BANEOS FUÉ POR LOS PENDEJOS CHETOS DE " EL CLUB DEL RAYO " Y POR LOS MONONEURONALES MACRISTAS AFINCADOS DENTRO DEL FORO ...
...