Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/01/2021, 07:00:22
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Seria interesante saber

1) Hace cuanto tiempo y como llegaron al foro ?

2) Conocen o conocieron personalmente a alguno/s de los que participan o participaron ?

3) Recuerdan cual fue el primer topic que hicieron ?
Recuerdo que estaba en la casa de mi hermano mayor ( siempre fui de aparecer a ver el partido con él , mi hermano me llevó a "la doble visera" a ver mi primer partido en 1978 , partido de ida del torneo nacional 1977 = INDEPENDIENTE 1 (TROSSERO ) TALLERES DE CÓRDOBA 1 (GUERINI ) ...Al estadio ya lo conocía de 1976 , cuando fuí ganador de "LA BECA DE INDEPENDIENTE " ( Estuve sentado en el sector ARSENIO ERICO junto a mi vieja (qepd) y a mi hermano RICARDO ...YO ENTRÉ A RECIBIR MI BECA AL "CÍRCULO CENTRAL " (Recuerdo que la cancha era de GRAMILLA COMÚN y el círculo central estaba lleno de tréboles ..., Recién después del MUNDIAL 78 , empezó a aparecer en las Canchas Argentinas el CÉSPED IMPORTADO que conocemos hoy en día )...
Cuando iba a ver los partidos del ROJO a la casa de mi hermano mayor, casi siempre agarraba la notebook de él y la tenía en INFIERNO ROJO , siempre leía los comentarios de los usuarios ...
El 03 de mayo de 2010 , era un aniversario del fallecimiento de mi papá y estaba en la casa de mi hermano ESTEBAN y alli me inscribí , pero nunca participe ...
El servicio de internet llegó a mi barrio recién en MARZO 2013 , cuando peleábamos el descenso Y ALLI EMPECÉ A PARTICIPAR ...

Del primer posteo ni me acuerdo , si recuerdo que mi hermano me decía que NO ESCRIBA EN MAYÚSCULAS porque es como "gritar " y te van a putear ...Pasa que en ese momento me empezó a fallar la vista para ver de cerca ...y aún no tenía los anteojos ...
Si me acuerdo de mi primer baneo ( NO ENTENDÍA NADA !!!) , me banearon por putear a JULIO GRONDONA con ENORMES LETRAS DE COLORES , cuando descendimos ...NADIE TE AVISABA NADA NI TE DECÍA LAS CAUSAS ( A DANI LE PASÓ IGUAL !!!, NI ENTERADO !!!) .

EL RESTO DE LOS BANEOS FUÉ POR LOS PENDEJOS CHETOS DE " EL CLUB DEL RAYO " Y POR LOS MONONEURONALES MACRISTAS AFINCADOS DENTRO DEL FORO ...
...