Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/01/2021, 07:10:51
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Observacion:sin querer marqué como triste el topic,bué,es feliz

1) Buscando informacion del mercado de pases en enero de 2010 encontré un site en Google llamado Infierno Rojo ,me registré con el usuario Edson Pelé,habia muchisimos usuarios ,los moderadores eran Devil y Gonza_ink ,severos pero justos y fue año de Mundial de Sudafrica ,gritaba los goles de Brasil y los pibes se volvian locos puteandome..cuando Caniggia hizo el gol fue una catarsis de felicidad y bardo y de ganar la Primera Copa Sudamericana,eso fue una locura

2) De la Guarda en un viaje a Bs As(hacia el topic: Firmas el empate)
Me regaló una entrada para ver Velez e Independiente

3) Fredes al Cruzeiro (Conoci un directivo de Cruzeiro en Carnaval y le recomendé a nuestro Jugá vos papi Hernancito Fredes como un gran jugador )
FRED*S TE GARANTIZA "DEJARTE COMO EL CULO" CON TUS AMISTADES
...
Jueves 28/01/2021, 08:17:15
12588 Posts - 602 Puntos
1) Hace 14 años. Como llegue no se pero me acuerdo que antes habia un foro que se llamaba independiente.com o algo asi y despues surgio esta pagina que era mucho mejor.

2) Nunca tuve el desagrado de conocer a algun forista y no lo volveria a hacer.

3) No me acuerdo cual fue el ultimo, menos me voy a acordar del primer topic.
Jueves 28/01/2021, 08:17:59
3544 Posts - 684 Puntos
Hace mas de 10años que leo el foro,como comentarios de youtube,que tiene mas gracia que un stand up del gordo moldalsky riendose anticipadamente de cosas que nadie entiende
Jueves 28/01/2021, 08:26:21
3544 Posts - 684 Puntos
comento para preguntar quien se empomó a solcita?
Jueves 28/01/2021, 08:56:14
441 Posts - 40 Puntos
Sigo la página hace más de 15 años, entraba a leer las noticias, mientras trabajaba, sin embargo saque mi usuario p el foro hace solo 2 añs
No conocí a ningún usuario.
Jueves 28/01/2021, 08:56:46
441 Posts - 40 Puntos
Sigo la página hace más de 15 años, entraba a leer las noticias, mientras trabajaba, sin embargo saque mi usuario p el foro hace solo 2 añs
No conocí a ningún usuario.
Jueves 28/01/2021, 09:44:24
986 Posts - 148 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Seria interesante saber

1) Hace cuanto tiempo y como llegaron al foro ?

2) Conocen o conocieron personalmente a alguno/s de los que participan o participaron ?

3) Recuerdan cual fue el primer topic que hicieron ?
DINOSAURIO66 no recuerdo la fecha exacta pero hace años, no conozco a nadie salvo por las publicaciones del foro,imposible en mi caso saber cual fue el `,primer topic saludos dinosaurio66
Jueves 28/01/2021, 10:25:30
1584 Posts - 306 Puntos
Hace 14 años aprox. buscando noticias di con este antro putrefacto de mala muerte. jajaja

Mi primer post fue en el playon, una joda cargando a los mufing, con fotos de las tribunas vacías del cilindro en un partido importante que hacia poco habían disputado y no fue nadie. comparándolas con las nuestras llenas. (varios usuarios hijos de mil put@ me bardearon diciendo que era una estupidez, que era un post tonto.) me ofendí y no entré por años.
No recuerdo quienes fueron pero al día de hoy me pueden seguir sobando bien el ganso.

No conozco personalmente a nadie de aquí.
Jueves 28/01/2021, 13:00:36
5565 Posts - 1571 Puntos
Entré al foro en 2009 como danielxxx, baneado creo que por putear a Lunfa
Luego pasé a ser tucu68, también baneado.
Cuando comenzó la nueva versión de este foro ingresé como leviatán, y luego de una discusión en política y sociedad, reaparecí como elpájaroloco, el cual, para no ser menos, también fue baneado.
Ahora vengo aguantando bastante bien como pájaroloco.
Jueves 28/01/2021, 13:37:09
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Seria interesante saber

1) Hace cuanto tiempo y como llegaron al foro ?

2) Conocen o conocieron personalmente a alguno/s de los que participan o participaron ?

3) Recuerdan cual fue el primer topic que hicieron ?
1) después de irnos al descenso

2) no, igual creo que sería amigo de algunos

3) no recuerdo, no soy de crear temas
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 28/01/2021, 13:49:18
1948 Posts - 762 Puntos
Miraba la pagina desde el 2006 cuando me hice socio (pero voy a la cancha desde el 94 que salimos campeones el primer partido un 4-0 a Banfiel con goles del Palomo que linda epoca)

Me hice el usuario en el 2010

No conozco a nadie ni recuerdo mi primer topic

Aparezco cada tanto y me asombran algunos comentarios que si o si debo retrucarlos y darles un manto de sensatez
Atte el Rey de Copas
Jueves 28/01/2021, 14:03:13
3521 Posts - 1840 Puntos
Empecé a leer el foro el último año de compi, unos meses antes de la elección que ganó Cantero. Me registré a mediados de 2016, si no recuerdo mal. Nunca me banearon, una vez me apliqué yo mismo 2 semanas de ban por haber reputeado al pelado en un topic de política y soc.

No me acuerdo de mi primer topic, alguna boludez en el playón, seguramente.

Conozco a un par de usuarios, ex compañeros de laburo, que fueron los que me recomendaron el foro, pero nunca postearon mucho, incluso no sé si siguen estando,