Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/01/2021, 16:06:04
86 Posts - 24 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Seria interesante saber

1) Hace cuanto tiempo y como llegaron al foro ?

2) Conocen o conocieron personalmente a alguno/s de los que participan o participaron ?

3) Recuerdan cual fue el primer topic que hicieron ?
Llegue al foro en enero de 2017, siempre leía la pagina de IR, nunca le daba bola a "los últimos temas del foro", un dia se me dio por ver y el resto es historia...

No, jamas conocí a nadie de Gualeguaychu que use el foro.

El primer topic fue uno de rápido y furioso, creo que se estrenaba la 8 y me pelie con Fer Padua, yo no sabia que era moderador.

Soy el Ale original, deje el foro en 2019, mi ultima cuenta fue Ale mates y facturas, los que usaron mi nombre para ensuciarme son lacras...
Jueves 28/01/2021, 16:09:03
86 Posts - 24 Puntos
Escrito por pájaro loco

Entré al foro en 2009 como danielxxx, baneado creo que por putear a Lunfa
Luego pasé a ser tucu68, también baneado.
Cuando comenzó la nueva versión de este foro ingresé como leviatán, y luego de una discusión en política y sociedad, reaparecí como elpájaroloco, el cual, para no ser menos, también fue baneado.
Ahora vengo aguantando bastante bien como pájaroloco.
Leviatan so' vo'?

Como andas querido Levi?, tanto tiempo...

Nos insultábamos de lo lindo en 2017, te acordas?
Jueves 28/01/2021, 16:10:50
86 Posts - 24 Puntos
Escrito por BVian

Empecé a leer el foro el último año de compi, unos meses antes de la elección que ganó Cantero. Me registré a mediados de 2016, si no recuerdo mal. Nunca me banearon, una vez me apliqué yo mismo 2 semanas de ban por haber reputeado al pelado en un topic de política y soc.

No me acuerdo de mi primer topic, alguna boludez en el playón, seguramente.

Conozco a un par de usuarios, ex compañeros de laburo, que fueron los que me recomendaron el foro, pero nunca postearon mucho, incluso no sé si siguen estando,

Como estas locura?, soy el verdadero Ale...

Vos fuiste el del topic "las crónicas de Rio"?
Jueves 28/01/2021, 18:31:10
4862 Posts - 1076 Puntos
Cómo dijo otro forista, hace mucho cuando se comentaba debajo de las notas a veces también lo hacía.

En el foro ingresé creo 2017 (tengo pésima memoria) que por mí trabajo me daba más tiempo a opinar y comentar.

Cuál fue mí primer tema ni por casualidad me voy acordar (por lo expuesto más arriba ☝️).

Y por último, no. No conozco a nadie del foro.

Buen tema Dino!!! Para salir de la triste actualidad institucional y futbolística.
Viernes 29/01/2021, 03:14:45
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pájaro loco

Entré al foro en 2009 como danielxxx, baneado creo que por putear a Lunfa
Luego pasé a ser tucu68, también baneado.
Cuando comenzó la nueva versión de este foro ingresé como leviatán, y luego de una discusión en política y sociedad, reaparecí como elpájaroloco, el cual, para no ser menos, también fue baneado.
Ahora vengo aguantando bastante bien como pájaroloco.
sisi me acuerdo de Leviatan.. era bastante boludo.. que bueno que ahora sos otro!!
Viernes 29/01/2021, 03:15:20
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por pájaro loco

Entré al foro en 2009 como danielxxx, baneado creo que por putear a Lunfa
Luego pasé a ser tucu68, también baneado.
Cuando comenzó la nueva versión de este foro ingresé como leviatán, y luego de una discusión en política y sociedad, reaparecí como elpájaroloco, el cual, para no ser menos, también fue baneado.
Ahora vengo aguantando bastante bien como pájaroloco.
sisi me acuerdo de Leviatan.. era bastante boludo.. que bueno que ahora seas otro!!
Viernes 29/01/2021, 04:15:23
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Seria interesante saber

1) Hace cuanto tiempo y como llegaron al foro ?

2) Conocen o conocieron personalmente a alguno/s de los que participan o participaron ?

3) Recuerdan cual fue el primer topic que hicieron ?
1) Hace cuanto tiempo y como llegaron al foro ?
Hace 11 años... y llegue de pedo leyendo sobre el Rojo.

2) Conocen o conocieron personalmente a alguno/s de los que participan o participaron ?

Si, he cenado y tomado cafe con integrantes del foro pero, me reservo sus identidades.

3) Recuerdan cual fue el primer topic que hicieron ?

En Primer lugar y como era obvio, por mi nick creyeron que era mufa, los capangas del foro de aquellas épocas me tenían los huevos al plato y mi primer tema fue sobre el avión presidencial ( El Tango 01 ) que el tuerto quería vender... me equivoque y lo puse en el subforo equivocado... me hicieron de goma.
Viernes 29/01/2021, 04:17:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rigby

Yo desde el 2010 , tuve un usuario y me lo bloquearon me pelie con un tal Damián que había en esa época , uno que atendía boludos jaja .

Después a los años hice este nuevo y bueno no hice muchos topics.


La verdad que me canso un poco el foro , son pocos los que participan siempre , pero algunos les tengo cariño .

Adopte un pitbull , se llama Bruce , mí viejo me quiere cagar a piñas
Preferible que tu viejo te cague a trompadas a que el Pitbull te empiece a masticar!!!
Viernes 19/02/2021, 19:21:05
1783 Posts - 191 Puntos
Al foro lo conocí por el 2012, me hice una cuenta "trey20" algo así, me la suspendió un moderador de ese año por un comentario en política y sociedad, ya me la habían suspendido como 3 veces jajaja, después estuve unos largos años sin el foro hasta que volví el 2019 con esta cuenta, lo tenia olvidado ya
Viernes 19/02/2021, 22:04:59
17528 Posts - 11269 Puntos
Hace 10 años , me habia separado y estaba más perdido que dani53 y sergio de dominico juntos y bueno acá estoy escribiendo boludeces como ellos .