Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/02/2021, 19:49:36
No les parece demasiado ?
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 6714
    Vistas
61336 Posts - 20326 Puntos


Entiendo que cada canal es libre de transmitir lo que quieren .
Pero yo me pregunto y les pregunto .

Lo que esta haciendo TyC en sus distintos programas , no les parece que ya es demasiado ?
Podes hablar el 70% del tiempo de dos equipos pero lo que estan haciendo estos tipos ya raya con la locura, es el 100% del tiempo dedicado a las dos mierdas .

Quiero aclarar que ya no los veo mas, solo hago zapping de vez en cuando y siemore estan hablando de los dos Clubes mas corruptos del pais, en cada uno de sus programas, cada uno de sus periodistas.

Esto ya es un atentado . Solo hablan del Mundo ......  y del Mundo ......

por otro lado si bien cada uno puede cambiar de canal, tampoco es justo que en mi caso, donde solo recibo ese canal de mierda, no tenga derecho a enterarme de lo que pasa en los otros equipos.

Cuando te pasas de la linea , ya entras en el terreno de la ofensa a los otros hinchas de otros clubes , una falta de respeto, no solo a nosotros, a todos los demas los ningunean .

Seria mas digno, que sacaran un comunicado diciendo que el canal solo hablara de dos equipos, pero ni huevos tienen para hacer eso.

Triste y vergonzoso..   
Jueves 04/02/2021, 19:53:35
61336 Posts - 20326 Puntos
Viendo lo que estan haciendo todos los dias, puedo entender lo que les debe haber dolido el grano en el culo que eramos nosotros . Lo que tienen que haber sufrido durante tres decadas teniendo que hablar solo de nosotros .

Por eso me da mas bronca tener dirigentes tan hdp, que les dan el gusto a esa manga de mierdas .

Jueves 04/02/2021, 20:29:24
17510 Posts - 11250 Puntos
Y que queres que hablen ? Del Rojo?, somos un asco,manejados por simios sindicalistas, acepta la realidad y entende que se habla de lo que vende !!
Jueves 04/02/2021, 20:38:40
395 Posts - 75 Puntos
Escrito por Dani53

Viendo lo que estan haciendo todos los dias, puedo entender lo que les debe haber dolido el grano en el culo que eramos nosotros . Lo que tienen que haber sufrido durante tres decadas teniendo que hablar solo de nosotros .

Por eso me da mas bronca tener dirigentes tan hdp, que les dan el gusto a esa manga de mierdas .

Monstruo.....no tenías una foto en donde esté el más grande de todos los tiempos?
Jueves 04/02/2021, 20:46:54
86 Posts - 24 Puntos
Es repugnante lo de los medios, yo tampoco miro esos programas...

Solo cuando haces zapping y están con lo mismo de siempre..

Desde nuestro lugar lo único que podemos hacer es no darles ratings ni nombrarlos.

¡Aguante el Rojo y la vida real!
Jueves 04/02/2021, 20:50:20
86 Posts - 24 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Y que queres que hablen ? Del Rojo?, somos un asco,manejados por simios sindicalistas, acepta la realidad y entende que se habla de lo que vende !!
No es asi Julio, por que recuerdo perfectamente que cuando Colon elimino a San Pablo en el Morumbi (echo histórico para el futbol argentino), no le dieron ni bola.
Jueves 04/02/2021, 20:50:23
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Y que queres que hablen ? Del Rojo?, somos un asco,manejados por simios sindicalistas, acepta la realidad y entende que se habla de lo que vende !!
Mirá, yo pienso que por tratarse de un programa de futbol, deberían informar las noticias de toooodos los equipos que integran el torneo, y no solamente de esos dos "grandes". Porque hacen encuestas pelotudas, puteríos del vestuario cabaretero, si le pica el culo al jugador del pe$o, y un montón de pelotudeces que no hacen al deporte en sí. Imagino el dolor de huevos que fue para estos basura tener que hablar de defensa y justicia.
Jueves 04/02/2021, 21:00:10
727 Posts - 120 Puntos
Yo miraba TYC cuando tenía 11 años y casi no tenía tiempo (ni internet) iba a una técnica y esperaba a que hablaran del rojo, lo hacían 30 segundos y cortaban la nota justamente por lo que decís, para hablar de bosta, las gallinas, hasta rasin, san lorenzo y desde ahí nunca más...

Pero ahora, de quién van a hablar? fíjate la página.
No viene nadie, no van a traer a nadie, si sale algo de información es puterio que disfrutan transmitir y llega un punto en que te parece mejor que no hablen del club...

Qué van a decir de Independiente? si es Moyano, Maldonado. camioneros, deben, apareció otra nueva deuda, perdió el juicio y así todo el tiempo...
Jueves 04/02/2021, 21:01:47
24944 Posts - 11942 Puntos
veo los partidos y nada mas,cinco idiotas y peor si es por zoom hablando boludeces,no consigo ver ni un minuto,a veces hay una linda atorranta comentando junto a los boludos ...digna de llevarse un pijazo pero mismo asi paso a otro canal

nunca veo mesas redondas ni paneleros creo que la ultima vez fue a los de fox sports brasil antes de flamengo - Independiente
Jueves 04/02/2021, 21:15:31
2246 Posts - 406 Puntos
No es por defender a tyc que siempre me pareció nefasto. Pero TODOS los canales deportivos son iguales. Yo no veo televisión hace un tiempo ya(salvo partidos de fútbol y documentales)Le vende más bosta y robar es así. Para informarte tenés a los partidarios(tenés que elegir bien tmb ahí)
Jueves 04/02/2021, 21:26:31
441 Posts - 40 Puntos
Los programas deportivos son para boca y river. Lo que el multimedios de magnetto es al neoliberalismo, atención y propaganda absoluta. Que en definitiva es kienes los hacen facturar..........
Jueves 04/02/2021, 21:37:04
7 Posts - 9 Puntos
Iba a hacer un topic de esto. Obviamente no puedo pero gracias por hacerlo vos. Te juro me tienen harto, todo el dia hablan de lo mismo. Vignolo es un opereta de Riquelme, es mas tengo un video de ellos dos jugando al futbol el cual estoy a punto de difundir. Todo el dia hablando de y para boca, ya ni siquiera hablan ni de river ni independiente ni ra sin.
Jueves 04/02/2021, 21:47:48
482 Posts - 215 Puntos
Es una mierda, pero la realidad marca que los que venden son esos dos. Son los que pelean las copas siempre, los que tienen más quilombos de vestuario, los que salen todos los dias los dirigentes a hablar con la prensa, etc. Eso es lo que vende y es lo que el canal siempe va a querer pasar.
Yo creo que más que problema del canal es problema de cada uno, si Independiente no se preocupa de tener un club ordenado, de armar buenos planteles que pelen cosas importantes, que tengan diritentes que tengan buena relación con la prensa y demás, lamentablemente no van a hablar de nosotros más que los últimos 5 minutos de programa. Lo cual también es bueno, porque así como la prensa habla bien, también les dan con todo en algunas cosas y se filtra todo lo que pasa.
Yo prefiero tener un club ordenado, que pelee copas y campeonatos, pero con la discreción dirigencial y de los futbolistas suficiente para que no se te arme un reality show como les pasa a estos.