Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 07/02/2021, 13:16:18
En el nombre del Morro...
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 2992
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Lo dejaron tirado como perro sarnoso y ahora todos lo compadecen...mundo del fútbol patético...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 07/02/2021, 13:19:22
4105 Posts - 3750 Puntos
No hay contención para jugadores activos, ex jugadores ni para juveniles...

FAA, AFA y clubes miran para otro lado...Y periodismo. más aún..
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 07/02/2021, 13:36:54
1125 Posts - 217 Puntos
Y este era un jugador en plena actividad. Imagínate a los que se retiran??
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Domingo 07/02/2021, 13:48:55
205 Posts - 33 Puntos
El Morro tenía estos problemas desde hace años, de su época en Turquía si mal no recuerdo. (Contado por el mismo) Godoy Cruz obviamente sabia de esto. Es más, creo que por eso mismo tenia problemas con el consumo de alcohol. Hace poco había chocado ebrio en Mendoza, creo que la responsabilidad máxima es de Manzur (Pte de Godoy Cruz) lo colgó un año casi cuando a esta gente lo que más le ayuda es mantenerse ocupada.
De ahí para abajo, la AFA es un asco. Nada bueno puede salir de una combinación así.
Domingo 07/02/2021, 13:56:06
86 Posts - 24 Puntos
Escrito por rober58

Lo dejaron tirado como perro sarnoso y ahora todos lo compadecen...mundo del fútbol patético...
Nunca falta el topic de rober58 de algo que ya se hablo...
Domingo 07/02/2021, 14:45:44
3544 Posts - 684 Puntos
No es el futbol es el sistema en donde el show siempre tiene que continuar para dormir y dominar mentes y la gente sigue girando bobamente como un hamster.
Primero pienso,como el bocha.
Luego existo,ahi va el pase gol.
Estos corren todo el tiempo.
Domingo 07/02/2021, 15:15:03
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por rober58

No hay contención para jugadores activos, ex jugadores ni para juveniles...

FAA, AFA y clubes miran para otro lado...Y periodismo. más aún..
Los periodistas e hinchas pelotudos son los que se encargan de poner a personas en esa situación ...
Domingo 07/02/2021, 15:51:12
24780 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Ale 1905 IFC

Escrito por rober58

Lo dejaron tirado como perro sarnoso y ahora todos lo compadecen...mundo del fútbol patético...
Nunca falta el topic de rober58 de algo que ya se hablo...
Cerrá el orto vos DU
Domingo 07/02/2021, 15:56:57
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Ale 1905 IFC

Escrito por rober58

Lo dejaron tirado como perro sarnoso y ahora todos lo compadecen...mundo del fútbol patético...
Nunca falta el topic de rober58 de algo que ya se hablo...
Por lo general trato de hacer pensar...por eso no te gustan mis temas. Lo que pasa es aue no me sale hacer temas pelotudos para vos...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Domingo 07/02/2021, 16:20:38
6303 Posts - 1328 Puntos
Tampoco nos hagamos los boludos los hinchas, cuando Jesús Méndez pasó por algo similar todos queríamos que salga a la cancha y que juegue bien
Nos guste o no somos parte de este sistema perverso cuando ponemos al jugador por encima de la persona
Brindo por la octava!!!
Domingo 07/02/2021, 17:48:02
494 Posts - 116 Puntos
Todos tenemos Miles de problemas. No podemos andar culpando a los demás
Domingo 07/02/2021, 19:05:17
3960 Posts - 957 Puntos
Una macana lo del morro, como sería el caso de cualquier ser humano que crea que yo no vale la pena seguir viviendo, pero de ahí a decir que la culpa es del periodismo, de los dirigentes o de los hinchas, me parece un disparate.

Una persona que se quita la vida tiene un problema existencial muy grave, que no le deja disfrutar las cosas buenas de la vida.

El morro era un tipo joven, que gano buena guita y que tuvo la suerte de laburar en lo que le gustaba. Claramente esto no era suficiente para él, pero si nosotros como sociedad pedimos contención para una persona que tuvo mucho de lo que todos quisieramos tener, que les queda a los que realmente no tuvieron nada?

Mi mujer trabaja en un hogar de nenas judicializadas, chicas que fueron abusadas desde los 3 años, drogadas y mal tratadas en el sentido más amplio de la palabra.

Todo bien con el morro, pero creo que como sociedad nos tenemos que preocupar por esas chicas (y un montón de gente que esta en la misma situación que ellas). Gente que nunca tuvio una oportunidad y que sin embargo siguen luchando por salir adelante.
Domingo 07/02/2021, 19:59:10
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por allivela

Una macana lo del morro, como sería el caso de cualquier ser humano que crea que yo no vale la pena seguir viviendo, pero de ahí a decir que la culpa es del periodismo, de los dirigentes o de los hinchas, me parece un disparate.
Estimado Allivela: yo pongo la atención en EL SISTEMA del fútbol argentino. Y de ese sistema forman parte TODOS LOS QUE SE BENEFICIAN con el fútbol.

Quienes son los únicos IMPRESCINDIBLES de todo este circo? LOS JUGADORES, porque sin jugadores no hay partido.

Si nos vamos al principio del fútbol, no había TV, ni AFA ni Conmebol, ni periodismo deportivo, ni sponsors, ni dirigentes como hoy ni intermediarios y los clubes eran pequeños grupos de personas que elegían un color de camiseta, buscaban un descampado y compraban una pelota (Si había plata).

El tema va enfocado a que si gracias a los jugadores se mueven miles de billones de dólares en el mundo y se generan ganancias multimillonarias en Argentina, es una vergüenza que no existan sistemas de alerta y alarma en las organizaciones del fútbol para ayudar a los jugadores que caen en desgracia. No todos se vuelven millonarios. Y aunque lo sean, no todo es guita en la vida...
No time for losers 'Cause we are the champions