Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 12/02/2021, 16:25:16
1004 Posts - 924 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por Serxens

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Que falacia estás escribiendo....mírate la final Libertadores 2019 y la semifinal 2020 (river - Flamengo y river - Palmeiras) y fíjate por huevos , juego y esquema ... Quien mereció ganar las 2 últimas libertadores... Obvio que river sin ninguna discusión... Y no me vengan con que LOS PARTIDOS NO SE MERECEN, SE GANAN y toda esa paparruchada ... river fue mejor que esos 2 equipos ... El resultado después es un detalle..
Importante.. obvio... Pero el merecido ganador de las últimas 2 libertadores es river.
Me dio vergüenza ajena leerte.
porque la verdad duele y da verguenza
Lo que escribiste, lo dijeron exactamente igual hace unos días en ESPN. Me dio vergüenza por ese periodista; y en tu caso doble, porque es una tremenda tontería y repetís los que dicen los mediocres periodistas futboleros.

Las gayinas ni siquieran hicieron los 3 goles que necesitaban, se quedaron cortos!!!! Ni a penales fueron!!!! Por qué tenían que haber pasado???? Porque corrieron mucho??? Porque Palmeiras les regaló la cancha y pelota????

Según tu razonamiento, por ese dominio, no solo le tendrían que haber dado un gol más, sino el alargue o los penales.

Lo más triste, que además, le tendrían que haber YA GANADO al Santos!!! Ni jugarlo!!!


Te das cuenta lo triste y vergonzoso que es tu comentario? Caíste en la máquina de propaganda del periodismo. Siendo hincha de Independiente (quiero creer que lo sos) perdés la objetividad y amás lo que el periodismo te dice que tenés que querer!!!!

Que triste no tener opinión propia y repetir lo que dice una manga de ignorantes mercenarios...