Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 14/02/2021, 17:00:02
61389 Posts - 20338 Puntos



Menem demostro que el peronismo termino con Peron .
Las ironias de la vida , llego al gobierno con la Plataforma Politica del peronismo y despues la cambio por la Liberal de Alsogaray.
La decepcion politica mas grande de mi vida , cuando vi lo que hacia en el poder , decidi emigrar, el Pais donde habia nacido y habia vivido ya no era el mio .
Y lo mas increible , es que fue con el unico Presidente donde me vi beneficiado economicamente, yo lo apodaria “ El Mago “. Cuando hizo ese cambio magico de la moneda , Cuando por arte de magia , decreto que 1 $ = 1 dolar , justo me agarro preparandome para viajar y las pocas cosas que pude hacer guita pasaron a valer dos veces mas en los EEUU.
Por esas magias de la politica , Vendi mi Fiat Europa 84 en 6.000 dolares y en lo del Tio Sam me compre un Hyundai Excel 87 en 4.200 dolares.
No hay economista queme lo explique , y cuando una tarde fui a una gran casa de electronicos en Califa , me queria morir al ver que un equipo de audio Pioneer salia 600 dolares y en mi Buenos Aires querido lo conseguias por mas de 1.000.

Con esos cambios en las finanzas muchos hicieron fortunas , era el pais de la timba financiera , venian los inversores a hacer grandes ganancias en menos tiempo que en sus propios paises .

El Caudillo de Anillaco , una decepcion mas de las tantas que gobernaron el pais del 55 en adelante.