Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 20/02/2021, 19:02:06
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por Dani53

Por suerte hiciste vos este topic, me ahorraste varias puteadas que iba a recibir .

Y los comentarios de siempre .

” Vos siempre viviendo del pasado “
” Estaba vieja , ya no servia “
” Habia lugares , que no se podia ver el partido “
” Los baños estaban hechos mierda “
” Era un estadio viejo “
” El LDA es mucho mejor “




Pero el que no conocio la Doble Visera de chico, el que no vio esta entrada de la foto, sobre la Cordero , no sabe de que estamos hablando .



La Doble Visera fue el segundo hogar para muchos , ahi te olvidabas de todos los problemas durante dos horas .
Ahi te olvidabas de esa novia que te habia largado un sabado a la noche.
En la Doble Visera , te encontrabas con tu viejo, que ya no estaba mas fisicamente con vos , pero era como tenerlo al lado, en el recuerdo de tantos partidos vividos con el, de tantos abrazos festejando goles y Copas .
Ahi vivian los duendes de los grandes , Erico, Sastre, Yazalde, Pastoriza , Bernao .



La cocina de mi casa y ese sector de la Doble Visera , eran lo mismo, ahi siempre te encontrabas con algun amigo o lo hacias hablando de futbol, aunque despues de terminado el partido, no lo vieras nunca mas .




Si cuando a la distancia me entere que lo iban a demoler fue como cuando despues de muchos años, te animas a volver al barrio de tu infancia , a la cuadra donde jugabas con tus amigos a la tarde , con la Pulpo o la Dinamita, segun la que estuviera mas barata .

Buscas caras conocidas y ya no encontras a nadie . Y te acercas despacio a ver como esta tu casa y ves que ya no esta mas , que la tiraron abajo y en su lugar hay un gran garage con autos o un Edificio de departamentos de 7 pisos , ahi donde tu viejo dejo la vida levantandola, ladrillo a ladrillo , y vino alguien y la tiro abajo como si nada .

Y lo peor de todo es que el que la demolio era un Directivo corrupto , y te quedas preguntando :” ¿ Era necesario demoler tanta historia .?
¿ No se podria haberla reciclado ? Gastar menos y mantener ese Monumento Historico del Rojo .




Excelente texto escribiste, muy emocionante y cuanta verdad en lo que decis, te mereces todos mis puntos, abrazo grande !!!!! La visera siempre en nuestros corazones
Estoy llorando...