Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2021, 10:16:13
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Vos no sos de la generacion de los años 50 a 70 ?
No se hablaba asi,sino era para pegar unos coscorrones por ese lenguaje ridiculo
Volvió el Futbol para TODOS y TODAS,no de todes ,(a no ser que te tomes un Toddy)
Basta de ese lenguaje de putos y repulsivas !!!

La vacuna es un tema y el futbol es otro tema
Que pasen 2 partidos me parece bien ,para quien no puede pagar o no lo ve por internet

Veo como muy buena la iniciativa,la gente es tan pasada para atras en todo que si les dan un partido ya es algo,superfluo pero algo
Vamos a suponer que soy congénere suyo o del Ale,no es relevante.
El tema del término de lenguaje inclusivo obedece a que,el tópico está direccionado al nicho de ratas peronchas que habita el foro ( le digo,ratas hay en todo el mundo),y ya que estamos,para ud. también hay,el término TODOS (dicho por la RAE) involucra a: TODOS, no hace distinción de géneros,o sea, si ud se la come doblada no es un TODES, es un TODO, que no quiere decir que TODOS se la comen¿ Se entiende el concepto?
El tema vacuna es como el gengibre,va con todas las comidas y bebidas,por tanto,la vacuna juega en todas las canchas....por lo menos en Argentina.
Con el mayor de mis respetos,ud debe ser peronista,se conforma con algo,mientras, los que a ud lo representan se llevan todo.
Reciba ud un afectuoso saludo.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/02/2021, 10:22:28
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Contenta la monada ahora van a poder ver el fulbo gratis mientras se atoran con la polentaPor ahora dos partidos por semana.

Por el canal oficial, primer partido el viernes : Argentinos Jrs. Vs Vélez.

La vacuna no se sabe,primero lo más importante,el fulbo.
¿Y vos te consideras parte de esa "monada" o te diferenciarias de ese grupo?
Viernes 26/02/2021, 10:41:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por angelitogarabat

Contenta la monada ahora van a poder ver el fulbo gratis mientras se atoran con la polentaPor ahora dos partidos por semana.

Por el canal oficial, primer partido el viernes : Argentinos Jrs. Vs Vélez.

La vacuna no se sabe,primero lo más importante,el fulbo.
Sos un cará de pija, el Futbol para Todos se saco con la promesa de mejorar la Educación y a los dos meses de Macrismo nos quedamos sin calefacción en el Instituto de Formación Docente. Además, de la promesa de los 3000 jardines con dicho dinero, se hicieron 2. Esta perfecto que vuelva y debería ser todo gratis, Torneos se llena de guita y ni carteles luminosos tienen algunos clubes de primera. Derechos de copetin como vos, sobran.
Viendo tu foto no tenés mucho que criticar,de última,prefiero tener cara de pija y no cara de concha... digo...por lo que hubiera que chupar.

Tenés problemas con la comprensión de textos,el tema trata la vuelta del fulbo a la TV abierta,¿ A quien joracas le importa el porqué y para qué lo sacaron?

Se quedaron sin calefacción los putitos del Instituto de Deformaciones Docentes...aaay que peeenaa!!!!
Será por eso que no aprendiste a interpretar los textos, cernícalo del orto!!! Así está la educación de este país!!!!
Y para que no sigas quedando como un bobo te voy a desasnar, el Contrato lo firmaron el Simio Tapia y la sociedad Turner/ Disney y quién tiene a cargo las transmisiones es la TV Pública , gerenciada por la caterva de delincuentes camporistas.

Y,en mí opinión,si un clú de primera no tiene los medios para permanecer en la categoría debería descender a una categoría acorde con su presente.
No sé que quisiste decir con " derechos de copetín",pero te aclaro, lo que yo bebo, vos no lo podes comprar en menos de 12 cuotas,tampoco podes cuestionarme si hago excesos, ¿o yo te digo que hacer con ese consolador negro de 25 x 8?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/02/2021, 10:43:35
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por angelitogarabat

Contenta la monada ahora van a poder ver el fulbo gratis mientras se atoran con la polentaPor ahora dos partidos por semana.

Por el canal oficial, primer partido el viernes : Argentinos Jrs. Vs Vélez.

La vacuna no se sabe,primero lo más importante,el fulbo.
Nunca puede faltar el "PAN Y CIRCO "...
De todas maneras , no televisan todos los partidos como antes y NO SE RESPETA "UNA LEY DE LA NACIÓN ARGENTINA·, ANULADA POR UN DECRETO DE MACRI QUE SIGUE VIGENTE ....¿¿¿WHATS ??? ¿¿PORQUE NO HACE OTRO DECRETO "ALBERTIBIO" PARA ANULAR EL DE MACRI ??...( "LA LEY DE MEDIOS" DISPUSO AL "FÚTBOL PARA TODOS" , COMO "DE INTERÉS NACIONAL "...

"LA LEY DE MEDIOS" NO LE GUSTA A "ALBERTITERE", PORQUE ES "EMPLEADO DE MAGNETTO " Y ÉL LES CUIDA EL NEGOCIO ...
Dice el flaco Magneto que cuando quieras lo raja a él,a la bipolar y a toda la caterva.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/02/2021, 10:48:07
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Yo sacaria al Arquere que es un alte medie pelo
Los laterales estan bien pero con dos centrales alcanza,un cuatro cuatro uno y dos me parece lo mejor
El medie campe deberia dar una movide para hacerlo agil
Y poner dos delanteres contando a Velasco jugando mas atras para servir a los atacantes
Vamos a hacer buenas partides para la television porque volvio el futbol para todes y hay que ver la Falcioneta humillando rivales ,tomen note
Le digo,le sale igualito a los del CHA,¿ Ud cambió de bando? No me molesta,está lejos,pa saber nomás, y agregarlo a la lista de mis enemigos.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/02/2021, 11:19:12
10151 Posts - 3522 Puntos
Si hay un ejemplo de debate público mal dado es el de FPT. El último año del kirchnerismo el Estado pagó por los derechos casi 2.000 millones de pesos. Turner, por los mismos derechos, pagó casi 3.700 millones. ¿Turner puso 1.700 millones más por amor al fútbol argentino? ¿Porque quería darle una mano a los clubes? ¿Porque ama Argentina? No, lo hizo porque poniendo 1.700 millones más igual tenía margen de sobra para generar ganancias.

En aquel momento estaba de moda el argumento ultra pelotudo de "¿cuántos hospitales podrían hacerse, cuántas escuelas con la plata que se usa para FPT? Bueno, el Estado tenía en sus manos un negocio del que podía obtener millones y millones de ganancia por su explotación, sin embargo, en vez de pedirle, exigirle, al gobierno de Macri para que, a diferencia del kirchnerismo, use bien FPT, se celebró el acto irracional de que el gobierno resigne un negocio millonario para darle la explotación a un privado.

Volviendo al argumento ridículo de aquel entonces: ¿cuánta plata podría haber ganado el Estado para hacer hospitales, escuelas, rutas si en vez de regalar los derechos del fútbol los explotaba? De nuevo, la enorme diferencia entre lo que pagó Turner por los derechos y lo que pagaba el gobierno habla a las claras del margen de maniobra que había para sacarle rédito económico en beneficio del Estado.

Pero no, porque el kirchnerismo lo usó como herramienta de propaganda, dándole de comer a los que criticaban FPT, y el macrismo obvio que ni pensó en la posibilidad de no darle el negocio a algunos de sus amigos privados. En el medio, no solo el Estado perdió un negocio del que podía sacar millones sino que también perdió la posibilidad de tener presencia en el control del uso del dinero por derechos, colaborando en que los presidentes de mierda que tienen los clubes no se roben toda la guita, poniendo pautas económicas claras y apuntalado todo el enorme y fundamental entramado cultural que representan los clubes como lugares de sociabilización, contención, empleo y demás. Pero claro, ¿qué va a controlar el Estado si tanto en el kirchnerismo como en el machismo tenías a varios de los tránfugas de los presidentes de los clubes siendo íntimos amiguitos de los principales dirigentes del Estado.

Lo peor fue que hubo sectores que festejaron el fin de FPT, a pesar de que le significó al Estado una pérdida de posibles ingresos fenomenal, lo que resulta curioso siendo aquellas personas fervientes amantes de construcción de hospitales, que se construyen precisamente con los recursos que obtiene el Estado.
Viernes 26/02/2021, 11:35:10
21589 Posts - 2832 Puntos
Hace 2 fechas que vienen dando un partido gratis sin avisar.
Ahora lo oficializaron.
Por el momento van a dar 2 por fecha. Esta vez AAAJ Vs. Vélez y Banfield Vs. Colón.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 26/02/2021, 11:45:53
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por go let it out

Si hay un ejemplo de debate público mal dado es el de FPT. El último año del kirchnerismo el Estado pagó por los derechos casi 2.000 millones de pesos. Turner, por los mismos derechos, pagó casi 3.700 millones. ¿Turner puso 1.700 millones más por amor al fútbol argentino? ¿Porque quería darle una mano a los clubes? ¿Porque ama Argentina? No, lo hizo porque poniendo 1.700 millones más igual tenía margen de sobra para generar ganancias.

En aquel momento estaba de moda el argumento ultra pelotudo de "¿cuántos hospitales podrían hacerse, cuántas escuelas con la plata que se usa para FPT? Bueno, el Estado tenía en sus manos un negocio del que podía obtener millones y millones de ganancia por su explotación, sin embargo, en vez de pedirle, exigirle, al gobierno de Macri para que, a diferencia del kirchnerismo, use bien FPT, se celebró el acto irracional de que el gobierno resigne un negocio millonario para darle la explotación a un privado.

Volviendo al argumento ridículo de aquel entonces: ¿cuánta plata podría haber ganado el Estado para hacer hospitales, escuelas, rutas si en vez de regalar los derechos del fútbol los explotaba? De nuevo, la enorme diferencia entre lo que pagó Turner por los derechos y lo que pagaba el gobierno habla a las claras del margen de maniobra que había para sacarle rédito económico en beneficio del Estado.

Pero no, porque el kirchnerismo lo usó como herramienta de propaganda, dándole de comer a los que criticaban FPT, y el macrismo obvio que ni pensó en la posibilidad de no darle el negocio a algunos de sus amigos privados. En el medio, no solo el Estado perdió un negocio del que podía sacar millones sino que también perdió la posibilidad de tener presencia en el control del uso del dinero por derechos, colaborando en que los presidentes de mierda que tienen los clubes no se roben toda la guita, poniendo pautas económicas claras y apuntalado todo el enorme y fundamental entramado cultural que representan los clubes como lugares de sociabilización, contención, empleo y demás. Pero claro, ¿qué va a controlar el Estado si tanto en el kirchnerismo como en el machismo tenías a varios de los tránfugas de los presidentes de los clubes siendo íntimos amiguitos de los principales dirigentes del Estado.

Lo peor fue que hubo sectores que festejaron el fin de FPT, a pesar de que le significó al Estado una pérdida de posibles ingresos fenomenal, lo que resulta curioso siendo aquellas personas fervientes amantes de construcción de hospitales, que se construyen precisamente con los recursos que obtiene el Estado.
Tome sus diez puntos Sr go let it out.

......!!!

El Kirchnerismo lo usaba para pasar pauta oficial en los entretiempos y el Macrismo se lo entregó a los privados, y no hicieron ningún hospital/jardin con ello.
Viernes 26/02/2021, 12:18:19
430 Posts - 96 Puntos
Tendrían que transmitir en todo caso la Copa Argentina completa en lugar de dos partidos semanales de la la Liga Profesional, si no se esta pagando por promocionar a TNT y no es ni una cosa ni la otra.
Viernes 26/02/2021, 12:53:44
1177 Posts - 110 Puntos
Escrito por Marcemelillan2892

Escrito por angelitogarabat

Contenta la monada ahora van a poder ver el fulbo gratis mientras se atoran con la polentaPor ahora dos partidos por semana.

Por el canal oficial, primer partido el viernes : Argentinos Jrs. Vs Vélez.

La vacuna no se sabe,primero lo más importante,el fulbo.
Sos un cará de pija, el Futbol para Todos se saco con la promesa de mejorar la Educación y a los dos meses de Macrismo nos quedamos sin calefacción en el Instituto de Formación Docente. Además, de la promesa de los 3000 jardines con dicho dinero, se hicieron 2. Esta perfecto que vuelva y debería ser todo gratis, Torneos se llena de guita y ni carteles luminosos tienen algunos clubes de primera. Derechos de copetin como vos, sobran.
No es gratis. En Argentina no tenes nada gratis.
Se paga con los impuestos que pagamos todos diariamente.
Viernes 26/02/2021, 12:57:27
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por Dinosaurio 66

Yo sacaria al Arquere que es un alte medie pelo
Los laterales estan bien pero con dos centrales alcanza,un cuatro cuatro uno y dos me parece lo mejor
El medie campe deberia dar una movide para hacerlo agil
Y poner dos delanteres contando a Velasco jugando mas atras para servir a los atacantes
Vamos a hacer buenas partides para la television porque volvio el futbol para todes y hay que ver la Falcioneta humillando rivales ,tomen note
Le digo,le sale igualito a los del CHA,¿ Ud cambió de bando? No me molesta,está lejos,pa saber nomás, y agregarlo a la lista de mis enemigos.
Amigo si hubiera escrito de titulo
Y VOLVIÓ EL fUTBOL PARA TODOS simplemente comentaba y nada mas
Nada mas lejos de la realidad que yo sea peronista
No soy peronista ni entendi nada de lo que me dijo arriba
Simplemente me cae como el orto el lenguaje raro ese,para mi es todos o todas
Nada pero nada mas a agregar...


El segundo posteo ,ese que usted citó con ese lenguaje .....fue ironico

Cuando escriba algo hagalo con seriedad 
Viernes 26/02/2021, 13:09:25
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Contenta la monada ahora van a poder ver el fulbo gratis mientras se atoran con la polentaPor ahora dos partidos por semana.

Por el canal oficial, primer partido el viernes : Argentinos Jrs. Vs Vélez.

La vacuna no se sabe,primero lo más importante,el fulbo.
Buenísimo. Gracias por la novedad. Muchas gracias.
le agradezco, me puso usted de buen humor.
Es que sabemos que muchas personas (con o sin pandemia)
no pueden ver un partido de futbol, no pueden viajar, pagar la entrada,
comerse un chori... Y así lo ven de la casa, comiendo polenta, como usted dice.
Me alegra poder ver futbol por tele... Si el partido (excepto que transmitan
a Independiente) no me gusta, por ahí cambio, apago, tomo un buen libro...
Le aclaro que en marzo me voy a ver a Independiente en Mar del Plata
por Copa Argentina...
Pero luego, en casa, por ahí también, con una pizza y la birra,
miraré (si me gusta cómo juegan) los partido de fubol pa todxs.
Porque yo pienso siempre en quienes no pueden acceder a un teatro,
un concierto, un cine, un partido de futbol... o un pan en la mesa.