Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 27/02/2021, 17:15:05
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por allivela

Escrito por angelitogarabat

Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por angelitogarabat

Contenta la monada ahora van a poder ver el fulbo gratis mientras se atoran con la polentaPor ahora dos partidos por semana.

Por el canal oficial, primer partido el viernes : Argentinos Jrs. Vs Vélez.

La vacuna no se sabe,primero lo más importante,el fulbo.
¿Y vos te consideras parte de esa "monada" o te diferenciarias de ese grupo?
A ver¿ Me haría diferente?
Percibo que perteneces a los creadores de la grieta.
Soy de la época en que a nadie le importaba si eras radical,peronista,comunista , fascista o anarquista....hasta que llegó el kirchnerismo.
Bueno, antes teniamos Unitarios vs Federales, Radicales vs Conservadores, Peronistas vs Antiperonistas, asi que en todo caso los K no son tan originales.
Este angelito la verdad es bastante dolobu.
Sep...soy un boludo bárbaro,mientras los vivos como vos comen polenta y esperan la fecha del próximo IFE yo cuento dólares y como asado...dejame así de boludo que estoy fenómeno.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Sábado 27/02/2021, 17:23:04
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por angelitogarabat

Escrito por El Pampeano

Escrito por go let it out

Si hay un ejemplo de debate público mal dado es el de FPT. El último año del kirchnerismo el Estado pagó por los derechos casi 2.000 millones de pesos. Turner, por los mismos derechos, pagó casi 3.700 millones. ¿Turner puso 1.700 millones más por amor al fútbol argentino? ¿Porque quería darle una mano a los clubes? ¿Porque ama Argentina? No, lo hizo porque poniendo 1.700 millones más igual tenía margen de sobra para generar ganancias.

En aquel momento estaba de moda el argumento ultra pelotudo de "¿cuántos hospitales podrían hacerse, cuántas escuelas con la plata que se usa para FPT? Bueno, el Estado tenía en sus manos un negocio del que podía obtener millones y millones de ganancia por su explotación, sin embargo, en vez de pedirle, exigirle, al gobierno de Macri para que, a diferencia del kirchnerismo, use bien FPT, se celebró el acto irracional de que el gobierno resigne un negocio millonario para darle la explotación a un privado.

Volviendo al argumento ridículo de aquel entonces: ¿cuánta plata podría haber ganado el Estado para hacer hospitales, escuelas, rutas si en vez de regalar los derechos del fútbol los explotaba? De nuevo, la enorme diferencia entre lo que pagó Turner por los derechos y lo que pagaba el gobierno habla a las claras del margen de maniobra que había para sacarle rédito económico en beneficio del Estado.

Pero no, porque el kirchnerismo lo usó como herramienta de propaganda, dándole de comer a los que criticaban FPT, y el macrismo obvio que ni pensó en la posibilidad de no darle el negocio a algunos de sus amigos privados. En el medio, no solo el Estado perdió un negocio del que podía sacar millones sino que también perdió la posibilidad de tener presencia en el control del uso del dinero por derechos, colaborando en que los presidentes de mierda que tienen los clubes no se roben toda la guita, poniendo pautas económicas claras y apuntalado todo el enorme y fundamental entramado cultural que representan los clubes como lugares de sociabilización, contención, empleo y demás. Pero claro, ¿qué va a controlar el Estado si tanto en el kirchnerismo como en el machismo tenías a varios de los tránfugas de los presidentes de los clubes siendo íntimos amiguitos de los principales dirigentes del Estado.

Lo peor fue que hubo sectores que festejaron el fin de FPT, a pesar de que le significó al Estado una pérdida de posibles ingresos fenomenal, lo que resulta curioso siendo aquellas personas fervientes amantes de construcción de hospitales, que se construyen precisamente con los recursos que obtiene el Estado.
Excelente comentario pero estas gastando polvora en chimangos.
Tenés polenta en el bigote😩
Ese es el único argumento que manejas?
Cuando quieras sabiondo,queres debatir con pruebas concretas?
Abrí tópico,pero te advierto,donde digas una sola vez" por culpa de Macri"...te escribo "PELOTUDO CABEZA DE TERMO" en todos los idiomas de la tierra,incluso en Esperanto.
Conste que no generé debate con vos,pero nada,siga siga...dijo Lamolina,como la hinchada de Ensuciantes,cascotean y se esconden.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Domingo 28/02/2021, 04:33:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Ultra_K_$$$

Estoy desesperado para ver tanto en el entretiempo como durante el partido las obras que este excelentísimo gobierno lleva realizadas en lo que va de mandato....

Cristina Cristina Cristina corazón!!!
Yo también!!!, los logros motivan y dan fuerza para seguir peleando cada día, porque así uno comprende que los días por venir serán mejores.
Domingo 28/02/2021, 12:36:53
11191 Posts - 6083 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por JULIOFANATICO

Solo a mi me rompe las pelotas leer a sergio de dominico?
Tranqui Julito.

PD; Si, yo tb estoy vivo y volvi. Y el foro se sigue deslogueando.
Donde andabas boludo, de vacaciones?, te fuiste a vacunar a Israel? La gatito? Conta guacho !!
Estuve aislado y sin conectividad casi 2 meses... jajajaj seee
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 28/02/2021, 23:04:20
21585 Posts - 2832 Puntos
Todes es una boludez.
Todos y todas está bien dicho.
Recuerdo no hace mucho a Cristina hablando en el Senado y una opositora le hablaba y cada dos palabras le decía "presidente" por la presidencia del Senado.
Cuando termina de hablar.Cristina le dice "gracias senador"....jajaja.


El FPT es como todo...Ni bueno ni malo...es una decisión política. La cual comparto.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 01/03/2021, 22:30:59
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Ultra_K_$$$

Estoy desesperado para ver tanto en el entretiempo como durante el partido las obras que este excelentísimo gobierno lleva realizadas en lo que va de mandato....

Cristina Cristina Cristina corazón!!!
Yo también!!!, los logros motivan y dan fuerza para seguir peleando cada día, porque así uno comprende que los días por venir serán mejores.
Siempre es bueno ver cómo invirtieron 500 millones en una obra que jamás culminaron pero que le sirvió a Lázaro para comprar su avión privado
Lunes 01/03/2021, 22:42:03
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Todes es una boludez.
Todos y todas está bien dicho.
Recuerdo no hace mucho a Cristina hablando en el Senado y una opositora le hablaba y cada dos palabras le decía "presidente" por la presidencia del Senado.
Cuando termina de hablar.Cristina le dice "gracias senador"....jajaja.


El FPT es como todo...Ni bueno ni malo...es una decisión política. La cual comparto.
Como podés tener empleados ( los políticos ) que no sean buenos ni malos ?