Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2021, 10:03:42
Salio el 8204
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3302
    Vistas
853 Posts - 364 Puntos
Adentro las 4 cifras.

Ayer a las 11 lo deje como posible número.

Salio a la tarde.

Espero que hallan jugado.

A modo de ejemplo: con 24 p, el amigo se agarro 108.000 p.
Viernes 26/02/2021, 10:04:06
853 Posts - 364 Puntos
Abrazo de gol de tiro libre rojo
Viernes 26/02/2021, 10:51:46
15362 Posts - 4316 Puntos
Soy testigo👏👏👏👏

Me alegro por vos,por mí no me lamento porque no juego a nada,la tengo segura todos los meses trabajando,salga el número que salga.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Viernes 26/02/2021, 10:56:31
115 Posts - 17 Puntos
que lo disfrutes, siempre dios te lo devuelve de alguna forma, seguro le hiciste un bien a alguien.
Viernes 26/02/2021, 12:19:02
17510 Posts - 11250 Puntos
aguanta que voy a jugarlo .
Viernes 26/02/2021, 13:29:28
3762 Posts - 812 Puntos
Felicitaciones !!!

Larga 6 números ahora ...
Viernes 26/02/2021, 14:23:14
61337 Posts - 20326 Puntos
Gastala de a poco , no hay nada mas lindo que la guita ganada en el juego.

Me acuerdo de el año 80, hacia unos meses wue trabajaba en el Jockey Club y me dan el pase a San Isidro porque ahi con los diez deas de carreras por mes pasaba a ganar el doble de sueldo, en un mes de trabajar en el City Bank con un sueldo de mierda , pasaba a ganar el doble .

Llega el dia de la primera Reunion Hipica, yo laburaba en la Contaduria y un compañero que habia entrado conmigo a laburar, ademas eramos compañeros de la Facultad , viene y me dice :” Dani acompañame a la tribuna que me dieron un dato, es un caballito que no conoce nadie, corre en Cuadreras , paga como 20$.

No jodas le digo, no empecemos a jugar sino vamos a dejar el sueldo en las Carreras.
El flaco me dice :” vos acompañame, dame 10$ y si gana cobras 100$ .
Me convencio, le di la guita, fuimos a la ventanilla y de ahi corriendo a la tribuna , los dos vestidos de traje y corbata en la Tribuna Popular .

Por los parlantes anuncian “ Campana de largada y largaron “
Le pregunto. a mi amigo de que lado largaban , riendose me dice , de alla de la izquierda.
A lo lejos se veian unos puntitos marrones que eran los caballos, me ackara este amigo,
Mira que es un caballo que corre de atropellada , viene de atras y por afuera en los ultimos metros gana.

Se llama VILLARES me dice , corre los 1000 mts, es el numero 4.
Y ahi empezo el griterio a medida que los caballitos se acercaban , el relator que decia :” Se van acercando a los trescientos metros, primero el dos, segundo el 10 , cerrando el numero 4.

Yo ya lo miraba a mi amigo como diciendo, me cagaste .
Pero el flaco sonreia y me transmitia confiamza,

Y faltan chatroscientos metros grita el relator por los parlantes , primero el dos , degundo el 10 , por afuera viene ganando terreni el numero 4 .

La adrenalina me empezo a correr por el cuerpo, entendi lo que sienten los burreros, la mayoria habia dejado de gritar y solo mi amigo y yo gritabamos enloquecidos, Villares viejo no,as, Villares viejo nomas , estabamos como poseidos, era como sentir cuando el Bocha y Bertoni entraban al area haciendo paredes y apilando rivales .

Y el relator con voz cada vez mas excitada dice : 50 mtrs finales , toma la punta el numero 4 Villares, mas atras lo siguen el 2, Pajaro Loco, tercero el 7 No me olvides.
Y cruzaron el disco , ganador el 4 segundo el 2, tercero empate 7 y 10.

Con mi amigo saltabamos como en aquel gol de Maglioni a Universitario de Peru.
Bajamos las escaleras corriendo para ir a cobrar. Un recuerdo inolvidable, era mi debut jugando a los burros .

En tantos años laburando ahi, tuve muchas anecdotas y me di cuenta que gane mas de lo que perdi y el secreto era que como trabajaba ahi, estaba desde la primera a la ultima carrera, todo el dia, conocia a Jockeys, Cuidadores, Peones y capataces .

Aprendi que esos humildes personajes llamados peones, que sostienen al caballito antes de la carrera y lo llevan caminando al paseo previo, son los que mas saben, son los que te dicen : no va a ganar, esta malana estuvo bosteando, o te dicen , esta para ganar pero el 8 tambien puede ganar. Si apostas con lo que te dicen las chances son de un 90% .

Si seguis lo que dice la estadistica de la Palermo, Blanca o Rosa vas al muere .

Viernes 26/02/2021, 15:17:54
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Dani53

Gastala de a poco , no hay nada mas lindo que la guita ganada en el juego.

Me acuerdo de el año 80, hacia unos meses wue trabajaba en el Jockey Club y me dan el pase a San Isidro porque ahi con los diez deas de carreras por mes pasaba a ganar el doble de sueldo, en un mes de trabajar en el City Bank con un sueldo de mierda , pasaba a ganar el doble .

Llega el dia de la primera Reunion Hipica, yo laburaba en la Contaduria y un compañero que habia entrado conmigo a laburar, ademas eramos compañeros de la Facultad , viene y me dice :” Dani acompañame a la tribuna que me dieron un dato, es un caballito que no conoce nadie, corre en Cuadreras , paga como 20$.

No jodas le digo, no empecemos a jugar sino vamos a dejar el sueldo en las Carreras.
El flaco me dice :” vos acompañame, dame 10$ y si gana cobras 100$ .
Me convencio, le di la guita, fuimos a la ventanilla y de ahi corriendo a la tribuna , los dos vestidos de traje y corbata en la Tribuna Popular .

Por los parlantes anuncian “ Campana de largada y largaron “
Le pregunto. a mi amigo de que lado largaban , riendose me dice , de alla de la izquierda.
A lo lejos se veian unos puntitos marrones que eran los caballos, me ackara este amigo,
Mira que es un caballo que corre de atropellada , viene de atras y por afuera en los ultimos metros gana.

Se llama VILLARES me dice , corre los 1000 mts, es el numero 4.
Y ahi empezo el griterio a medida que los caballitos se acercaban , el relator que decia :” Se van acercando a los trescientos metros, primero el dos, segundo el 10 , cerrando el numero 4.

Yo ya lo miraba a mi amigo como diciendo, me cagaste .
Pero el flaco sonreia y me transmitia confiamza,

Y faltan chatroscientos metros grita el relator por los parlantes , primero el dos , degundo el 10 , por afuera viene ganando terreni el numero 4 .

La adrenalina me empezo a correr por el cuerpo, entendi lo que sienten los burreros, la mayoria habia dejado de gritar y solo mi amigo y yo gritabamos enloquecidos, Villares viejo no,as, Villares viejo nomas , estabamos como poseidos, era como sentir cuando el Bocha y Bertoni entraban al area haciendo paredes y apilando rivales .

Y el relator con voz cada vez mas excitada dice : 50 mtrs finales , toma la punta el numero 4 Villares, mas atras lo siguen el 2, Pajaro Loco, tercero el 7 No me olvides.
Y cruzaron el disco , ganador el 4 segundo el 2, tercero empate 7 y 10.

Con mi amigo saltabamos como en aquel gol de Maglioni a Universitario de Peru.
Bajamos las escaleras corriendo para ir a cobrar. Un recuerdo inolvidable, era mi debut jugando a los burros .

En tantos años laburando ahi, tuve muchas anecdotas y me di cuenta que gane mas de lo que perdi y el secreto era que como trabajaba ahi, estaba desde la primera a la ultima carrera, todo el dia, conocia a Jockeys, Cuidadores, Peones y capataces .

Aprendi que esos humildes personajes llamados peones, que sostienen al caballito antes de la carrera y lo llevan caminando al paseo previo, son los que mas saben, son los que te dicen : no va a ganar, esta malana estuvo bosteando, o te dicen , esta para ganar pero el 8 tambien puede ganar. Si apostas con lo que te dicen las chances son de un 90% .

Si seguis lo que dice la estadistica de la Palermo, Blanca o Rosa vas al muere .



Viernes 26/02/2021, 15:33:04
24944 Posts - 11942 Puntos
Maglioni Bocha Bertoni y Yazalde igual a Dani8204


Felicitaciones Maquiholan
Viernes 26/02/2021, 18:27:47
6053 Posts - 1625 Puntos
Primero:Muchas felicidades a l señor ganador(que culo por dios).Dios te hizo un guiño. Disfrutalo con salud.
Segundo:Solo Dany puede relatar una carrera en el Hipódromo.me teletransportó .jajjaaa que viejo sos Dany .
Aguante la timba
Viernes 26/02/2021, 19:53:22
17510 Posts - 11250 Puntos
Como puede escribir tanto al pedo ?
Viernes 26/02/2021, 20:31:12
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Como puede escribir tanto al pedo ?
Me hiciste reír pero yo hago lo mismo! Jajaja!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Viernes 26/02/2021, 21:16:28
17510 Posts - 11250 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por JULIOFANATICO

Como puede escribir tanto al pedo ?
Me hiciste reír pero yo hago lo mismo! Jajaja!!
Si jajaja es verdad , pero por suerte nos pones 5 fotos en cada posteo jajaja.