Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 26/02/2021, 23:57:51
Gabi Milito horrible DT
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9135
    Vistas
523 Posts - 189 Puntos
Entre este, bernardi y carboni los peores Dts del pais, esta haciendo mierda argentinos jr este, idolo de la generacion pibitos entre 20 y 25 años, tuvo un buen campeonato en el 2002, despues siempre fue un burro pata dura, lo recuerdo cuando volvio en la recopa 2011 vs inter y el muy burro se mando cagadas en la ida y en la vuelta, gran culpable de perder esa recopa, despues en el campeonato un fiasco, como alambre caido lo pasaban que se termino retirando, disculpenme las focas por hablar mal de su idolo de carton pero este muchacho no da el targue para DT y no es idolo desde mi punto de vista... IDOLOS SON bochini, trosero, moncho monzon, chivito pavoni
Sábado 27/02/2021, 01:06:39
2437 Posts - 277 Puntos
No recuerdos los errores que señalas, pero nunca me convenció como un buen defensor, ni siquiera en la plenitud de su carrera. No tenía muchos recursos, recurría al agarrón cuando se veía desbordado. Bolas, sí que tuvo, eso también hay que reconocer. Y Siempre dejó todo en la cancha
Sábado 27/02/2021, 01:09:24
61389 Posts - 20338 Puntos
Hoy en dos partidos , 3 ex tecnicos Rojos de esta gestion.
Milito, Pellegrino y Beccacece, ahira no solo ex jugadores Rojos tenemos en todos los equipos , tecnicos tambien . Tendriamos que regalarles a Moyano a River asi los hace mierda y despues que vaya a Boca y Racing.
Sábado 27/02/2021, 01:12:31
6053 Posts - 1625 Puntos
A mi nunca jamás me movio.un pelo.no se que le vieron.no le ata los cordones al negro Clausen o a Pedrito monzon. Que se yo..como dt horrendo pobrecito
Sábado 27/02/2021, 01:42:45
11944 Posts - 3226 Puntos
Lo único bueno.... Debuto en el 2do tiempo mi vecino Emanuel Herrera
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 27/02/2021, 01:47:00
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Lo único bueno.... Debuto en el 2do tiempo mi vecino Emanuel Herrera
El Martin Palermo de Perú, máximo goleador de un campeonato en la historia de la Liga de Perú. . 40 goles en 43 partidos o algo así. Después de pasar por inferiores de Rosario Central, patronato, Chacarita, Unión Comercio B de Chile... Unión Española A de Chile, Montpellier de Francia, Tigres, Emelec de Omar De Felipe, Melgar de Perú y Sporting Cristal de Perú ( en éste último 40 goles en 43 partidos)
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Sábado 27/02/2021, 02:27:00
5446 Posts - 2286 Puntos
Mirá vos ...
Sábado 27/02/2021, 02:56:44
7131 Posts - 1029 Puntos
Yo no se que tendrá que todos los jugadores que fueron dirigidos por el hablan maravillas y hasta lo consideran de los mejores técnicos que tuvieron, pero aca mandan los resultados y la verdad es que Milito como director tecnico es malisimo, club que agarra, club que empeora. Te agarra al PSG y te lo deja en mitad de tabla, no la pega en ningún lado.
Sábado 27/02/2021, 03:39:23
98 Posts - 90 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Entre este, bernardi y carboni los peores Dts del pais, esta haciendo mierda argentinos jr este, idolo de la generacion pibitos entre 20 y 25 años, tuvo un buen campeonato en el 2002, despues siempre fue un burro pata dura, lo recuerdo cuando volvio en la recopa 2011 vs inter y el muy burro se mando cagadas en la ida y en la vuelta, gran culpable de perder esa recopa, despues en el campeonato un fiasco, como alambre caido lo pasaban que se termino retirando, disculpenme las focas por hablar mal de su idolo de carton pero este muchacho no da el targue para DT y no es idolo desde mi punto de vista... IDOLOS SON bochini, trosero, moncho monzon, chivito pavoni

Como dt parece no funcionar, pero la descerebradez que decis de un jugador, que jugo en el Barcelona con Henry, Messi, Eto, Puyol, etc, que la rompio en el zaragoza, que fue campeon del mundo con Argentina, pone tus opiniones donde corresponde: en la basura. Lo unico que lo cago fueron las lesiones. Hay cada pelotita.... Idolos son los que cada uno determine, o tenes la exclusividad de la escala idolaitrica? Monzon era horrible, una bestia, confundis entrega con futbol, el primer expulsado en una final del mundo, e hizo el penal: un idolo barbaroooo.. Entrega pueden tener muchos, futbol solo los talentosos. Ademas, tener IDOLOS en el futbol, es de eunucos mentales. Es un deporte, alfeñique, se me rien los ovarios... Milito no es un idolo, porque los idolos no existen. Solo estan en la opinion de la turba descerebrada. CHIVITO,,,,no me hagas reir...
Sábado 27/02/2021, 07:25:38
30249 Posts - 5329 Puntos
Bueno con lo de "burro patadura" te fuiste un poco al pasto jajaj.. para mi esta sobrevalorado por algunos hinchas del rojo pero fue un buen jugador y siempre se portó bien con el club.. lastima que volvio roto y ahi dio una mala imagen.

Como vengo diciendo desde que dirigió al rojo... no tiene madera de DT. Deberia dedicarse a lo que le salga de la chota.

PD, en todos lados no le fue mal como DT... en Estudiantes la zafó.
Sábado 27/02/2021, 07:46:28
5 Posts - 0 Puntos
La verdad cómo dt deja mucho que desear .no le fue bien en ningún lado y no se porque lo siguen contestando ...luego como futbolista fue un señor jugador ..salvó los últimos años que estubo roto por algo lo largo Barcelona luego de varios años... Y si tuvo varios errores en esa Recopa contra Inter ..y en el campeonato que jugó...por eso mismo tuvo la decencia de retirarse
Sábado 27/02/2021, 07:52:55
6007 Posts - 988 Puntos
Q nececidad de hablar al pedo, una persona con probadas buenas intenciones hacia el rojo y salen estos desagradecidos. Resulta q a la gente hay q elegirle los idolos, me recuerda a la censura , tu pensamiento, Don Ramon.
Sábado 27/02/2021, 08:26:19
1700 Posts - 274 Puntos
Milito fue un gran jugador, un tiempista con salida segura y amplia visión del juego. Decir que fue un burro por lo que jugó cuando ya estaba lesionado o por asociarlo con una época nefasta del club es injusto, siempre tuvo las mejores intenciones con el rojo. Como DT es otro cantar, debió haber empezado como ayudante de campo, formarse con humildad y después si dar el salto