Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 00:40:15
De a poco va queriendo .
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 4267
    Vistas
61048 Posts - 20243 Puntos
De a poco va queriendo el equipo, recien vamos por la tercer fecha.
A cualquier tecnico hay que darle por lo menos 5 partidos para ver que pasa .
Cuando Holan empezo, tambien fue resisitido, ojala com Julio pase lo mismo.

Asi lo ven los hinchas  hoy .



En cuanto gane un par de partidos mas , lo van a ver asi.
Y si nos saca campeon ni les cuento.



Que el ewuipo no juega lindo, es cierto pero los resultados mandan en el futbol actual, sacan tecnicos a lo loco.  Falcioni nunca prometio jugar lindo pero jugando lindo si no ganas te rajan igual.

Almiron, Pellegrino Milito Becaccece, y hasta Holan habiendo ganado dos copas, dejo de ganar y a la mierda .

Hagamos una encuesta

Jugar mal y ganar .
Jugar  lindo y perder.

Hay que ponerse de acuerdo, el promedio en algun momento va a pesar.
Yo me quedo con un equipo que meta un gol y gane y no con uno que meta dos y pierda tres a dos .

El futbol esta bastante mal , sacando un par de equipos , cualquiera le gana a cualquiera .
Hoy Tinelli se comio 4 , mañana veremos como se las arreglan los vecinos com el equipo de Zielinski.       

Hay que bajar varios cambios con Julio Cesar y dejarlo trabajar a ver que hace con esta banda de jugadores . Comparado con otros tecnicos no le trajeron una mierda y a Insaurralde lo trajo el . 

1971 - 2021.    50 años pasaron y en aquel entonces el panorama era negro tambien con un tecnico defensivo como el Polaco Cap , y se gano un campeonato con una buena defensa l esperemos Don Julio logre lo mismo.
 
Domingo 28/02/2021, 00:42:01
61048 Posts - 20243 Puntos
Y si por esas putas nos sacara campeon , alguno lo va a confundir con este



Domingo 28/02/2021, 00:50:29
393 Posts - 39 Puntos
apoyen loco es lo que hay no sean amargos
vamos rojoooooo
Domingo 28/02/2021, 01:19:20
3544 Posts - 684 Puntos
Lo unico que me quedo claro es que el choque que tuvo falcioni le dejo la cara como rocky 7
Domingo 28/02/2021, 02:24:09
3650 Posts - 1022 Puntos
Cómo gusta hablar sin saber . A holan se lo apoyo dentro de todo rápido,xq si bien al principio no sacaba resultados y empataba todos los partidos el equipo llegaba muchas veces y jugaba bien,q de hecho lo agradecía cada tanto, después se lo comió el personaje pero esa es otra historia

Hoy recién se jugó algo mejor q los otros 2 partidos,pero sí,obvio q ojalá siga creciendo...se verá...igual tpco da para ilusionarse mucho q desp el palo duele más y no hay mucho material
Domingo 28/02/2021, 02:34:44
7131 Posts - 1029 Puntos
¿Qué es jugar lindo? Yo no entiendo eso, es algo subjetivo, así como a alguno les gusta que entre el arquero y los defensores se pongan a jugar al loco y despues terminar con un 80% de posesión, a otros les gusta otra cosa. A mi me gustan los equipos compactos, que sean sólidos defensivamente y efectivos ofensivamente, que de tanto meter termine frustrando al rival y siempre trabajando todo, sin dejar nada librado al azar (como el juego aéreo, que me parece una cosa importantísima). Si me preguntas a mi que equipo jugaba lindo, te digo el Boca campeón invicto de Falcioni que te metía un gol y después ya no tenías chances de meterle uno (si mal no recuerdo creo que recibió solo 5 goles en todo el campeonato). Yo quiero eso, poco a poco se ve una mejora, espero que tienda a eso.
Domingo 28/02/2021, 03:22:26
61048 Posts - 20243 Puntos
Jugar lindo es justamente eso, jugar bien y ademas ganar, es el ideal.

Independiente 67
Independiente 70
Brasil 70
Holanda 74
Independiente 83/84

esos equipos jugaban lindo y salian campeones

despues tenes el Independiente del 80 al 82 con Nito Veiga que jugaba lindo, los ibas a ver pero les falto la suerte de campeonar.

Jugar feo y ganar el Estudiantes de Zubeldia o el Ferro de Griguol.
Domingo 28/02/2021, 04:01:22
103 Posts - 7 Puntos
Baby steps.
Paso a faso.
2 triunfitos adentro.
Todavia falta... faaaalta mucho trabajo.
Hubo una leve mejoría.
Apuntemos a eso.
Todos los partidos un poquito mejor.
Con humildad, con laburo, con fe, con amor y con paciencia.
Y aguantar hasta diciembre para el año que viene levantar la vara un poco.
Domingo 28/02/2021, 05:08:55
24703 Posts - 11901 Puntos
Escrito por Dani53

Jugar lindo es justamente eso, jugar bien y ademas ganar, es el ideal.

Independiente 67
Independiente 70
Brasil 70
Holanda 74
Independiente 83/84

esos equipos jugaban lindo y salian campeones

despues tenes el Independiente del 80 al 82 con Nito Veiga que jugaba lindo, los ibas a ver pero les falto la suerte de campeonar.

Jugar feo y ganar el Estudiantes de Zubeldia o el Ferro de Griguol.
Dios mio!!!!!
Voy a gritar !!!!!!
Habla del siglo 21 alguna vez pelo amor de Deus!!!!!
Domingo 28/02/2021, 07:18:09
581 Posts - 200 Puntos
dani perdona pero el ferro de griguol era una maquinita que ademas te goleaba,a instituto le metio 7,a talleres en una semi le .etio 8 en dos partidos,a nosotros 4 de visitante,a river en la final 3 tambien de visitante,hoy a la distancia viendo los videos en youtube lo ves y era un equipazo que no llego a nivel internacional porque era ferro, lo digo porque le faltaba ese plus que es la hinchada y porque no alguna "ayudita" en los momentos qud hace falta
Domingo 28/02/2021, 07:53:11
430 Posts - 77 Puntos
El futbol es muy parejo hoy en dia, fijate que los candidatos son equipos como Banfield y Colon.

Vamos de a poco, lo importante es sumar.
Domingo 28/02/2021, 09:50:17
1177 Posts - 110 Puntos
Va queriendo, como el invicto de Pusineri despues en 2 partidos se cae toda la mentira.

Le ganamos 1-0 sin merecerlo a Patronato y Gimnasia, dos equipos que deberian estar en la B.

No pateamos al arco y gracias a un error en el cambio se rompio la linea de 5.
Domingo 28/02/2021, 10:29:25
6533 Posts - 1155 Puntos
Lamentablemente el equipo esta insuflado por un tecnico CAGON que no tiene mas argumentos que la retranca .
Los partidos que gano .. tranquilamente los hubiera ganado Pusineri si hubiera seguido ( y esto no lo digo por apoyarlo) por lo cual nada se sostiene con esperanza alguna cuando este tipo vino con un manual arcaico que pregona por un logro con Bosta ,,,como lo gano Benitez y tantos otros tecnicos muertos  que con la palanca de la AFA , de los arbitros se hacen de un torneo casi siempre -
Aca habia que seguir apuntalando a los pibes y traer un medio combativo como kichu Vera de Central Cordoba que fue ofrecido . pero el viejo choto no lo quizo por estatura ,,, y trajo al de Huracan Arregui , que mide lo mismo .
No trajo al pulguita .. ustedes pueden ver su juego ... el queria venir .. pero el viejo pedorro este no lo quizo por altura .. y trajo a un tal Herrera que mide 1,77 ---
Puso desde la pretemporada a Blanco y Hernandez y se caso con estos dos .... pero ni siquiera los funcionamientos lo hacen declinar con sus intenciones }
De que clase de esperanza hablas ???
es IRREMEDIABLE que este proceso fracase .. y no por agorero ... sino porque en Independiente nunca un CAGON hizo HISTORIA .