Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 28/02/2021, 15:06:30
61337 Posts - 20326 Puntos
Lo que veo, es que se mezcla todo, hay que ser realistas, la unica verdad es la realidad.

Que es lo que hay hoy ?

Una dirigencia nefasta, que con un poco de amor al Club hubiese mejorado la economia con las buenas ventas que hizo, . Y si queria gastar podria haber traido jugadores mejores pero mas baratos, lo que pasa que ahi no tienen mordida , en cambio un Gaibor y Cecilio les dejaban un margen grande de ganancias .

Los jugadores , son los que hay, no se puede pedir mas de lo que hay y con eso se las tiene que arreglar el tecnico.

El Tecnico siempre fue igual y salio Campeon con Boca sacandole 12 puntos al segundo, yo quiero ver si hace lo mismo en Independiente quienes lo van a criticar por jugar horrible y ultra defensivo.
Tampoco se podia seguir jugando como hasta ahora, donde todos subian ynadie marcaba y asi perdimos partidos increibles .

Este técnico es realista , no le vas a pedir que te ponga tres puntas arriba.
Con este presente nuestro y de los demas equipo me comformo con sacar resultados aunque haya que abrir un topic porque un jugador metio un cambio.

San Lorenzo con Dabobo se comio 4 contra el peor equipo del campeonato, veremos como,les va hoy a los otros grandes , solo veo como equipos que pueden hacer una difrencia a Velez, Lanus, Robar, por. momentos Banfield y Bosta

No hay que pensar en Copas , campeonatos ni cosas i posibles, hay que ir partido a partido, o los que vivieron el año 71 , no recuerdan como empezamos ?
Tratando de ganar partidos, de a poco, uno por uno, despues el tiempo dira para que estamos . Prefiero que nos respeten por ser un equipo duro de ganar que un equipo que viene Lanus yte mete tres goles en 20 minutos .