Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/03/2021, 12:58:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Importa acaso? si es natural se expande por las costumbres alimenticias de un pais que supo pasar hambre y eso lo llevo a comer lo que sea y no supieron o no quisieron controlar la expansion.
Si fue de laboratorio tuvo un fin que no sabemos cual es ,si es economico salio bastante bien, si fue para control poblacional bastante mal ya que no se murio nadie en relacion a la cantidad de habitantes .
En todo caso pongamosle q los chinos son culpables por accion u omision, quien los va a hacer pagar? Quien los va a señalar con el dedo? Nadie, todo queda como esta , un poquito de condena social y listo
esta bien entiendo tu punto de vista, pero esto no puede quedar como si nada, yo en mi caso culpo a los chinos por no haber declarado la pandemia con anticipacion, no haber cerrado sus fronteras y viajes por el mundo cuando tuvieron su primer caso ( 1 de diciembre de 2019) y para mi este virus fue creado en laboratorio con mucha mala intencion para hacer morir gente, se aproxima que china sera dominador del mundo dejando afuera de ese lugar a estados unidos y este fue un primer paso, creando el covid 19, no sabemos cual sera el proximo paso en el futuro, lo veremos... para mi el mundo esta en peligro si china logra dominar el mundo
Si lo crearon para hacer morir gente les salio como el orto , no se murio casi nadie, si vas a poner empeño en crear un virus letal busca la forma de aerosolizar el Ebola o alguna fiebre hemorragica que en una gran ciudad eliminaria al 70% de la poblacion en pocos dias generando un colpaso total , el tema es que si vos buscas el colapso de tus enemigos se te complica siendo china, los chinos no pueden jugar en serio con la economia mundial pq son un pais importador de materias primas y vendedor de productos manufacturados, si haces mierda la economia mundial nadie te va a comprar una mierda ,nadie teva a poder vender pq no pueden producir y al final terminas arruinando tu propia economia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA