Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 01/03/2021, 18:42:02
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por JULIOFANATICO

CHINA puede hacer cualquier cosa , deberian tirarle una bomba y que no quede uno , aca tambien , sucios hijos de puta !!
Lo de hijo de puta no se, lo de sucio te lo re contra confirmo.

Soy plomero me llamaron para ir a laburar a donde viven unos chinos en la casa de arriba del super... la dueña me comento que tenia que reparar unas cosas en el baño.

Cuando ingreso a la casa ya te dabas una idea de lo que me podría encontrar en el baño...

1 en el patio tenian como una ssarten gigante toda llena de aceite como si fueran estalactitas.
2 tambien habia varias heladeras exhibidoras lleas de hongos de donde caada tanto venia un chinito y agarraba algo para comer/tomar.....
3 para llegar a la terraza pasaba por un par de habitaciones con chinos/as durmiendo en el piso...

4 y el postre fue el baño:


Cuando ingreso habia una montaña, real, una montaña aproximadamente de 1 metro de altura y no se si me quedo corto de papel higienico usado en el medio del baño... osea en lugar de tirar el papel en un canasto o por el inodoro lo tiraban directamente al piso, al punto tal de formar una montaña pero una zarpada montaña de papel, le estimo habría más de 1000 cagadas acumuladas......

Obviamente le dije a la dueña que no iba a ingresar hasta que no limpien me tuve que ir..... obvio que los chinos no iban a limpiar...


Detalle no menor: La rata mas chica se me llevaba las herramientas.

No compren en los chinos.....

Dato: Ubicación: el chino que esta en Dominico cerca de posadas y cangallo......
No es algo de los chinos, anda a cualquier estación de tren y vas a ver como hay "gente", que caga las paredes.

Acá cuando aún había publico, escupían a los jugadores en los tiros de esquina.

El ser humano es una mierda.