Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/03/2021, 22:01:35
147 Posts - 19 Puntos
el tiempo es convención, hasta las teorías que explican el tiempo como espacio, materia o luz son convenciones, se comparten y se aprueban por el mundo y el sentido comun desde un tiempo hacia aca....hace 7000 años en egipto se media el tiempo de otra manera

preguntale a los judios, a los arabes, o a los tibetanos chinos en que año estan, o como viven el tiempo


por ej el tiempo se me va laburando, estudiando, y es una verga (? solo esperar al rojo cada partido para el tiempo o bien lo hace infinito a la ansiedad , nadie vive igual el tiempo
Jueves 04/03/2021, 22:02:29
80 Posts - 2 Puntos
Escrito por 11Alfarito

Escrito por Ricardo Martinez

¿Alguna vez pensaste en que es el tiempo?, estamos tan seguros de que es algo tangible?





Y si te digo que lo que entendemos como el paso del tiempo, no es mas que la materia moviendose en el espacio.

Cuando le pregunto a mis alumnos, ¿por que se mueven las agujas del reloj?, me responden:

-por que el tiempo pasa.

Yo les digo, si todos los relojes del mundo fueran destruidos, el tiempo se detiene?

Lo que uno
Jueves 04/03/2021, 22:03:43
284 Posts - 116 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Cierren esta mierda !!
Que tipo detestable y carente de respeto al prójimo
Jueves 04/03/2021, 22:08:24
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por JULIOFANATICO

Cierren esta mierda !!
Que tipo detestable y carente de respeto al prójimo
Ok chupala .
Jueves 04/03/2021, 22:09:49
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por JULIOFANATICO

Cierren esta mierda !!
Que tipo detestable y carente de respeto al prójimo
Hay que ignorarlo.
Jueves 04/03/2021, 22:11:49
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

¿Alguna vez pensaste en que es el tiempo?, estamos tan seguros de que es algo tangible?



Y si te digo que lo que entendemos como el paso del tiempo, no es mas que la materia moviendose en el espacio.

Cuando le pregunto a mis alumnos, ¿por que se mueven las agujas del reloj?, me responden:

-por que el tiempo pasa.

Yo les digo, si todos los relojes del mundo fueran destruidos, el tiempo se detiene?

Lo que uno

Me pregunto por qué escribe usted con tantas faltas de ortografía...
¿Su teclado carece de acentos ortográficos, por ejemplo?
Pero claro, si alguien es incapaz de escribir correctamente su hipotético apellido (Martínez),
¿qué podemos esperar?...
Jueves 04/03/2021, 22:13:25
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por JULIOFANATICO

Cierren esta mierda !!
Que tipo detestable y carente de respeto al prójimo
Hay que ignorarlo.
El marmota escribe y se contesta jaja , muy virgo .
Jueves 04/03/2021, 22:13:31
7309 Posts - 1488 Puntos
Si te referís a la percepción del tiempo, puede ser...medir eltiempo, las distancias etc...cuando se realiza con lo percibido es variable porque juegan muchos factores..ej....vas manejando a tu casa y te agarran terribles ganas de cagar..fruncis hasta lo inimaginable...transpira como loco, los semáforos son eternos, y vos aguantas como un gurca ...sos Superman.. ahí el tiempo se detiene infinitamente, tu cuerpo comienza a sentir cosas extrañas y tu mente está casi en blanco...
Algo muy interesante es que aguantaste 20 minutos, luchando contra los nonstruos del infierno intestinal...por fin llegaste, tocas el botón del control del portón automático..abre por supuesto, pero tarda el doble que siempre ( otra vez percepción )..entras a tu casa..te mandas al baño y te cuesta un Perú desabrochar el cinturón trabado y te cagas encima..lo que se dice..esfínter hijo de puta....tanto nadar y te ahogas en la orilla....
Jueves 04/03/2021, 22:15:11
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por danfish

Si te referís a la percepción del tiempo, puede ser...medir eltiempo, las distancias etc...cuando se realiza con lo percibido es variable porque juegan muchos factores..ej....vas manejando a tu casa y te agarran terribles ganas de cagar..fruncis hasta lo inimaginable...transpira como loco, los semáforos son eternos, y vos aguantas como un gurca ...sos Superman.. ahí el tiempo se detiene infinitamente, tu cuerpo comienza a sentir cosas extrañas y tu mente está casi en blanco...
Algo muy interesante es que aguantaste 20 minutos, luchando contra los nonstruos del infierno intestinal...por fin llegaste, tocas el botón del control del portón automático..abre por supuesto, pero tarda el doble que siempre ( otra vez percepción )..entras a tu casa..te mandas al baño y te cuesta un Perú desabrochar el cinturón trabado y te cagas encima..lo que se dice..esfínter hijo de puta....tanto nadar y te ahogas en la orilla....
Que explicación de mierda .
Jueves 04/03/2021, 22:38:00
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Ricardo Martinez

¿Alguna vez pensaste en que es el tiempo?, estamos tan seguros de que es algo tangible?



Y si te digo que lo que entendemos como el paso del tiempo, no es mas que la materia moviendose en el espacio.

Cuando le pregunto a mis alumnos, ¿por que se mueven las agujas del reloj?, me responden:

-por que el tiempo pasa.

Yo les digo, si todos los relojes del mundo fueran destruidos, el tiempo se detiene?

Lo que uno

Me pregunto por qué escribe usted con tantas faltas de ortografía...
¿Su teclado carece de acentos ortográficos, por ejemplo?
Pero claro, si alguien es incapaz de escribir correctamente su hipotético apellido (Martínez),
¿qué podemos esperar?...
Mi apellido no lleva acento.
Jueves 04/03/2021, 22:38:45
7309 Posts - 1488 Puntos
No puedo ver a las gallinas rompiendole el orto a los pinguinos...hijo e puta lo pasan codificado...
Jueves 04/03/2021, 22:39:05
430 Posts - 77 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por Patandepiñeyro

Escrito por JULIOFANATICO

Cierren esta mierda !!
Que tipo detestable y carente de respeto al prójimo
Hay que ignorarlo.
El marmota escribe y se contesta jaja , muy virgo .
Ponete los lentes, le respondi a otro usuario.