Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 04/03/2021, 22:50:06
7309 Posts - 1488 Puntos
Uff..los pinchos ya se arrodillaron....es la previa....ya están felatiando......
Jueves 04/03/2021, 23:03:18
15362 Posts - 4316 Puntos
No es lo mismo el tiempo de la chacarera que de un vals,ni de un rock and roll,o de un caso,todo a su tiempo.
Que no se puede cantar y chiflar al mismo tiempo.
Hablando de tiempo, lloverá el miércoles en Mardel?
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 04/03/2021, 23:04:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por angelitogarabat

No es lo mismo el tiempo de la chacarera que de un vals,ni de un rock and roll,o de un caso,todo a su tiempo.
Que no se puede cantar y chiflar al mismo tiempo.
Hablando de tiempo, lloverá el miércoles en Mardel?
Fe de erratas por culpa del chupapija predictivo chino: caso x fado.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 04/03/2021, 23:05:23
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por danfish

No puedo ver a las gallinas rompiendole el orto a los pinguinos...hijo e puta lo pasan codificado...
Miralo tranquilamente desde el celu o la compu.... "FUTBOL LIBRE ONLINE". Se ve en HD y fluido.
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Jueves 04/03/2021, 23:25:27
3544 Posts - 684 Puntos
Yo una vez me escuche un disco completo llamado songs of freedom y el tiempo se detuvo.
Jueves 04/03/2021, 23:48:46
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por danfish

No puedo ver a las gallinas rompiendole el orto a los pinguinos...hijo e puta lo pasan codificado...
Miralo tranquilamente desde el celu o la compu.... "FUTBOL LIBRE ONLINE". Se ve en HD y fluido.
Terrible !!! Un partido muy intenso, corrían mucho...en un momento los pinochos no podían volver...gallardo puso dos rapidito y chau....al fellatio le siguió un vaginal, y a los dos minutos un anal...los primos vuelven viajando porados de Santiago......que dolor lpm....sino lo vuelan a Pizzi, los vamos a ayudar a que se vaya...
El tipo de bronca revolvió los anteojos !!! Nunca visto jaja
Viernes 05/03/2021, 00:29:43
61389 Posts - 20338 Puntos
Como dividio el hombre el tiempo, en pasado, presente y futuro, el tiempo no existiria porque el pasado es un recuerdo , algo que ya paso, el futuro es un sueño, algo que va a pasar y solo nos que da el presente que dura una milesima de segundo para transformar el futuro en pasado.






El sueño del ser humano fue siempre vivir eternamente en el tiempo, pero como bien se ve en la pelicula Highlander , esa eternidad trae consigo mucho sufrimiento, ver como muere cada uno de tus seres queridos y al final termina pensando, de que me vale vivir eternamente , si me quedo solo.



Como dice la letra de la cancion de Queen :” Who wants to live forever ? “




Un reloj, un calendario solo sirven para marcar el paso del tiempo , para darle un orden a la vida diaria . Que es lo primero que hacemos cuando llegamos a un lugar de vacaciones ?
Sacarnos el reloj, olvidarnos de los horarios, acostarnos y levantarnos a cualquier hora, romper esa jaula que encierra al ser humano en su rutina , olvidarnos del tiempo, disfrutar el presente .
Viernes 05/03/2021, 00:55:38
87 Posts - 6 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

¿Alguna vez pensaste en que es el tiempo?, estamos tan seguros de que es algo tangible?





Y si te digo que lo que entendemos como el paso del tiempo, no es mas que la materia moviendose en el espacio.

Cuando le pregunto a mis alumnos, ¿por que se mueven las agujas del reloj?, me responden:

-por que el tiempo pasa.

Yo les digo, si todos los relojes del mundo fueran destruidos, el tiempo se detiene?

Lo que uno
Falopa nada....
Viernes 05/03/2021, 05:46:14
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por danfish

Si te referís a la percepción del tiempo, puede ser...medir eltiempo, las distancias etc...cuando se realiza con lo percibido es variable porque juegan muchos factores..ej....vas manejando a tu casa y te agarran terribles ganas de cagar..fruncis hasta lo inimaginable...transpira como loco, los semáforos son eternos, y vos aguantas como un gurca ...sos Superman.. ahí el tiempo se detiene infinitamente, tu cuerpo comienza a sentir cosas extrañas y tu mente está casi en blanco...
Algo muy interesante es que aguantaste 20 minutos, luchando contra los nonstruos del infierno intestinal...por fin llegaste, tocas el botón del control del portón automático..abre por supuesto, pero tarda el doble que siempre ( otra vez percepción )..entras a tu casa..te mandas al baño y te cuesta un Perú desabrochar el cinturón trabado y te cagas encima..lo que se dice..esfínter hijo de puta....tanto nadar y te ahogas en la orilla....
En el multiverso de los universos paralelos si te cagabas encima de una no alterabas el curso del otro universo llendo con el culo fruncido o sea..la mierda estuvo siempre lo que cambio fue la variable
Viernes 05/03/2021, 08:18:58
891 Posts - 330 Puntos
El tiempo somos nosotros deteriorándonos.
El tiempo no es solo uno, son miles de millones, billones, etc de variables aplicadas sobre seres y objetos indefinidamente.
El tiempo puede ser una medida útil, para demostrar que somos....ABSOLUTAMENTE NADA.
Viernes 05/03/2021, 09:09:17
1584 Posts - 306 Puntos
Dani nombró la película Highlander.

Y me hizo acordar de una muy buena y RECOMENDADA película, obra maestra, donde un hombre dice haber vivido 14 000 años.
Quizá varios la conozcan. (te pido por favor que la mires) a pesar de no ser comercial está entre las mejores de toda la historia.

"El hombre de la tierra"

La pueden ver aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=fRMV-mB2DeQ

Viernes 05/03/2021, 09:09:48
1584 Posts - 306 Puntos
Dani nombró la película Highlander.

Y me hizo acordar de una muy buena y RECOMENDADA película, obra maestra, donde un hombre dice haber vivido 14 000 años.
Quizá varios la conozcan. (te pido por favor que la mires) a pesar de no ser comercial está entre las mejores de toda la historia.

"El hombre de la tierra"

La pueden ver aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=fRMV-mB2DeQ