Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 05/03/2021, 23:40:44
De a poco va queriendo , II
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3274
    Vistas
61048 Posts - 20243 Puntos




le dijo Jesus a Pedro, cuando este tuvo miedo y empezó a hundirse .

No se si se aplica al futbol pero creo que la fe se aplica a todo en la vida .
La Fe en un equipo es mas dificil de lograr cuando son muchos años de frustraciones .

Para los que venimos de otra epoca es mucho mas facil , porque tenias Fe en el equipo y este te daba Campeonatos l entonces se forma como una cadena de energia , que va de la tribuna al campo de juego y esto los jugadores lo sienten y se lo devuelven al hincha con triunfos.

Si algo te da la experiencia es no apresurarse a juzgar demasiado rapido, sonre todo en un futbol tan parejo como este  , donde cualquiera le gana a cualquiera , pero una cosa es tener fe porque si y otra es empezar a tener fe por notar ciertos cambios muy pequeños pero que fecha a fecha se van notando mas .

Hoy se volvio a ganar pero de visitante contra un equipo que alla siempre nos dio trabajo, incluso en los 70 donde nosotros estabamos fuertes pero ellos tambien tenian grandes equipos y grandes jugadores . De a poco va queriendo, se manejo casi todo el partido y solo se sufrio los ultimos 15 minutos , pero en defensa de Falcioni hay que ver que fue el mercado de pases mas flojo desde hacia mucho tiempo.
Y me pregunto que hubiese pasado si a Falcioni le traian la. mitad de jugadores que les trajeron a otros tecnicos e igual fracasaron .

Cada partido veo nuevos detalles que el equipo va ganando, hoy note mayor solvencia en defensa, producto de que se van conociendo mejor los jugadores con un sistema de juego distinto al que se venia jugando.
Me gusto mucho la velocidad de transicion de defensa a ataque , de la velocidad en los pases , todavia tienen que mejorar en la precision de los pases y en definir mejor .
Esperemos que con el tiempo vayan mejorando.

Ademas falto La Joya , el que dije que era un diferente cuando vi su video antes que debutara Falcioni tendra qie ver como reemplazarlo cuando falte .
Se ve un equipo solodo en defensa , 4 fechas, 3 ganados, 4 goles a favor , 2 en contra.

No siempre ganan campeonatos los equipos con mejor delantera , michas veces las defensas solidas han ganado hasta Champions , como aquel equipo del Chelsea de Mourinho al Barza .  
Viernes 05/03/2021, 23:41:50
61048 Posts - 20243 Puntos
De a una fecha por vez se ganan los campeonatos, piano piano, se va lontano.



Sábado 06/03/2021, 01:23:45
862 Posts - 361 Puntos
Cada campeonato la fé resurge en cada uno.
El echo de jugar vistoso o lindo es para quien tiene un plantel con al menos cinco de los once que pueden parar la pelota,inventar algo distinto o tal siquiera poner un pase entre líneas habilitando a un compañero de cara al arco.
Todo eso no es posible con este plantel,por eso,lo que veo es que falcioni hizo un balance del plantel que hay y armó un sistema de juego acordé a lo que tenemos.
Ya lo vimos el campeonato pasado,la defensa con los jugadores que hay,no responde a una línea de cuatro,por eso saca a uno del medio y lo pone a que haga todo el sacrificio por la banda(togni),un mediocampo para correr a todos y cortar lejos,dos rápidos de punta y el nueve.
Con este panorama,olvidense de jugar lindo, pero si se logra efectividad en los de adelante,va a ser un equipo rústico,pero que te mata de contra.
Falcioni es un viejo bicho,sabe mucho de fútbol,pero creo que su mayor virtud,es hacerle creer a cada uno de los once que entran al campo de juego,que no hay nadie mejor que ellos y que de ninguna manera pueden perder.
Le falta un poco más de físico al equipo,pero creo que con un par de partidos más por el lomo,este equipo está para pelear arriba,más viendo los demás equipos,que incluso river,no logran jugar dos partidos seguidos con un mismo nivel.
En fin,la idea está,el trabajo está y la fé sigue intacta
Sábado 06/03/2021, 01:33:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

De a una fecha por vez se ganan los campeonatos, piano piano, se va lontano.



Jajajaja si pero, empezaron puteando mal al emperador...
Sábado 06/03/2021, 04:08:32
5446 Posts - 2286 Puntos


Sábado 06/03/2021, 08:00:53
817 Posts - 316 Puntos
Queremos a Milton!! Sosa es malo y feo. Milton es lindo y estar en el banco lo hace atractivo. Sosa nos hizo perder un montón de partidos.
Algunos hinchas se merecen al ruso Rodriguez de nuevo.
Sábado 06/03/2021, 10:02:14
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por JulianR182

Queremos a Milton!! Sosa es malo y feo. Milton es lindo y estar en el banco lo hace atractivo. Sosa nos hizo perder un montón de partidos.
Algunos hinchas se merecen al ruso Rodriguez de nuevo.
Se trata de un palo verde que hay que poner la cuestion ... a nadie le importa si Sosa es más feo que vos o no? ...
Sábado 06/03/2021, 11:38:12
7969 Posts - 2413 Puntos
Escrito por Dani53



le dijo Jesus a Pedro, cuando este tuvo miedo y empezó a hundirse .

No se si se aplica al futbol pero creo que la fe se aplica a todo en la vida .
La Fe en un equipo es mas dificil de lograr cuando son muchos años de frustraciones .

Para los que venimos de otra epoca es mucho mas facil , porque tenias Fe en el equipo y este te daba Campeonatos l entonces se forma como una cadena de energia , que va de la tribuna al campo de juego y esto los jugadores lo sienten y se lo devuelven al hincha con triunfos.

Si algo te da la experiencia es no apresurarse a juzgar demasiado rapido, sonre todo en un futbol tan parejo como este , donde cualquiera le gana a cualquiera , pero una cosa es tener fe porque si y otra es empezar a tener fe por notar ciertos cambios muy pequeños pero que fecha a fecha se van notando mas .

Hoy se volvio a ganar pero de visitante contra un equipo que alla siempre nos dio trabajo, incluso en los 70 donde nosotros estabamos fuertes pero ellos tambien tenian grandes equipos y grandes jugadores . De a poco va queriendo, se manejo casi todo el partido y solo se sufrio los ultimos 15 minutos , pero en defensa de Falcioni hay que ver que fue el mercado de pases mas flojo desde hacia mucho tiempo.
Y me pregunto que hubiese pasado si a Falcioni le traian la. mitad de jugadores que les trajeron a otros tecnicos e igual fracasaron .

Cada partido veo nuevos detalles que el equipo va ganando, hoy note mayor solvencia en defensa, producto de que se van conociendo mejor los jugadores con un sistema de juego distinto al que se venia jugando.
Me gusto mucho la velocidad de transicion de defensa a ataque , de la velocidad en los pases , todavia tienen que mejorar en la precision de los pases y en definir mejor .
Esperemos que con el tiempo vayan mejorando.

Ademas falto La Joya , el que dije que era un diferente cuando vi su video antes que debutara Falcioni tendra qie ver como reemplazarlo cuando falte .
Se ve un equipo solodo en defensa , 4 fechas, 3 ganados, 4 goles a favor , 2 en contra.

No siempre ganan campeonatos los equipos con mejor delantera , michas veces las defensas solidas han ganado hasta Champions , como aquel equipo del Chelsea de Mourinho al Barza .

Cuando usted habla de "aquellos grandes equipos de Independiente",
no ganaban por la enorme fe de los hinchas y socios... Ganaban porque
sus jugadores se llamaban Bochini, Bertoni, Yazalde, Santoro,
Pavoni, Ferreiro, Burruchaga, Trossero, Bernao, Pastoriza...
Con esos futbolistas... Todos podían soñar. No era cuestión de fe: los jugadores
eran monstruos del futbol mundial. Y no exagero.
Sábado 06/03/2021, 13:01:33
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por Dani53



le dijo Jesus a Pedro, cuando este tuvo miedo y empezó a hundirse .

No se si se aplica al futbol pero creo que la fe se aplica a todo en la vida .
La Fe en un equipo es mas dificil de lograr cuando son muchos años de frustraciones .

Para los que venimos de otra epoca es mucho mas facil , porque tenias Fe en el equipo y este te daba Campeonatos l entonces se forma como una cadena de energia , que va de la tribuna al campo de juego y esto los jugadores lo sienten y se lo devuelven al hincha con triunfos.

Si algo te da la experiencia es no apresurarse a juzgar demasiado rapido, sonre todo en un futbol tan parejo como este , donde cualquiera le gana a cualquiera , pero una cosa es tener fe porque si y otra es empezar a tener fe por notar ciertos cambios muy pequeños pero que fecha a fecha se van notando mas .

Hoy se volvio a ganar pero de visitante contra un equipo que alla siempre nos dio trabajo, incluso en los 70 donde nosotros estabamos fuertes pero ellos tambien tenian grandes equipos y grandes jugadores . De a poco va queriendo, se manejo casi todo el partido y solo se sufrio los ultimos 15 minutos , pero en defensa de Falcioni hay que ver que fue el mercado de pases mas flojo desde hacia mucho tiempo.
Y me pregunto que hubiese pasado si a Falcioni le traian la. mitad de jugadores que les trajeron a otros tecnicos e igual fracasaron .

Cada partido veo nuevos detalles que el equipo va ganando, hoy note mayor solvencia en defensa, producto de que se van conociendo mejor los jugadores con un sistema de juego distinto al que se venia jugando.
Me gusto mucho la velocidad de transicion de defensa a ataque , de la velocidad en los pases , todavia tienen que mejorar en la precision de los pases y en definir mejor .
Esperemos que con el tiempo vayan mejorando.

Ademas falto La Joya , el que dije que era un diferente cuando vi su video antes que debutara Falcioni tendra qie ver como reemplazarlo cuando falte .
Se ve un equipo solodo en defensa , 4 fechas, 3 ganados, 4 goles a favor , 2 en contra.

No siempre ganan campeonatos los equipos con mejor delantera , michas veces las defensas solidas han ganado hasta Champions , como aquel equipo del Chelsea de Mourinho al Barza .

Cuando usted habla de "aquellos grandes equipos de Independiente",
no ganaban por la enorme fe de los hinchas y socios... Ganaban porque
sus jugadores se llamaban Bochini, Bertoni, Yazalde, Santoro,
Pavoni, Ferreiro, Burruchaga, Trossero, Bernao, Pastoriza...
Con esos futbolistas... Todos podían soñar. No era cuestión de fe: los jugadores
eran monstruos del futbol mundial. Y no exagero.
Ferreiro, Navarro , Acevedo, Rolan, Maldonado, Mura, Savoy, Mario Rodriguez, Avallay, Jimenez, Bernao ,no dejemos de recordar los nombres que comenzaron la mistica Copera a fuerza de pierna fuerte y garra, no jugaban tan vistoso y muchos los olvidan porque no los,pudieron ver.



Siemore se habla de los jugadores de las Copas 64/65 pero yo creo que el inicio de esa era fue el Campeon de 1960 , con una defensa ferrea, me acuerdo de su numero 5 Panflik lo coleccionaba en las figuritas y me aprendia los nombres Silveyra que paso a Boca , Toriani antes que empezara a atajar Santoro.

Sábado 06/03/2021, 15:20:59
6088 Posts - 708 Puntos
Gracias al cielo el tucumano trucho hernandez se lesiono y termino de acomodar el medio que era lo mas flojo del equipo.

Ahora si somos un equipo que sabe a lo que juega: revolearla a la mierda cuando nos apretan, salir rapido de contra...

Estamos para sacar puntos y es lo que estamos haciendo. Sigamos así.

Y si con el paupérrimo nivel de los otros equipos, quien te dice...
Sábado 06/03/2021, 19:54:49
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por SebasDV

Gracias al cielo el tucumano trucho hernandez se lesiono y termino de acomodar el medio que era lo mas flojo del equipo.

Ahora si somos un equipo que sabe a lo que juega: revolearla a la mierda cuando nos apretan, salir rapido de contra...

Estamos para sacar puntos y es lo que estamos haciendo. Sigamos así.

Y si con el paupérrimo nivel de los otros equipos, quien te dice...
El nivel de los otros equipos es malísimo, por eso una vez dije que en futbol tenes que mirar no solo a tu equipo sino a los demas. Ñanus esta perdiendo de local con Atletico.
Boca empato cagando, River le metio uno solo a Platense y nosotros vamos teniendo mejoria en cada partido, eso es positivo . Ya tenia los huevos llenos de estar ganando y sufrir atras hasta que nos empataban o ganaban . Si hay que salir campeones con 5 atras, felicitaciones al tecnico.



Sábado 06/03/2021, 21:14:38
17310 Posts - 11191 Puntos
Y dale con las fotos boludas , opa
Domingo 07/03/2021, 02:18:48
61048 Posts - 20243 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Y dale con las fotos boludas , opa
Y el ganador por segundo dia consecutivo del premio “ Ahi lo tenes al pelotudo “
Es para el DU Juliofanatico .