Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 16/03/2021, 15:29:55
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por enfermorojo

Escrito por gustavocitybell

Ganando 6 a 0 y jugando de forma contundente y muy bien, arman un post para pegarle a Messiniti??? no les parece mucho?
No la ponen nunca y necesitan criticar algo
A tu señora ya la tengo en cuatro contra la pared...
Deja de chamuyar Ramon, que ni en tu casa sos titular.
Y vos venis a opinar con esa cara de gil que publican todos aca... tomatela troll de cuarta
Martes 16/03/2021, 20:53:08
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por Ricardo Martinez

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por enfermorojo

Escrito por gustavocitybell

Ganando 6 a 0 y jugando de forma contundente y muy bien, arman un post para pegarle a Messiniti??? no les parece mucho?
No la ponen nunca y necesitan criticar algo
A tu señora ya la tengo en cuatro contra la pared...
Deja de chamuyar Ramon, que ni en tu casa sos titular.
Y vos venis a opinar con esa cara de gil que publican todos aca... tomatela troll de cuarta
Dos potencias se saludan .
Miércoles 17/03/2021, 19:51:10
5457 Posts - 1017 Puntos
El pesimista del gol...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 17/03/2021, 20:23:32
6241 Posts - 692 Puntos
El pibe no me preocupa y ojalá le vaya bien acá o en otro lado.
Ahora los hdp de inferiores no pueden hacerse los distraídos y no corregirle algunas de las falencias de base que trae.
No notaron que jamás un pibe de inferiores cuando le queda una pelota servida para patear lo hace de bajo, siempre la levantan porque no saben acomodar el cuerpo y solo quieren darle fuerte y casi siempre lo hacen mal, caso Blanco, Togni, chaco Martínez, etc. El único que está corrigiendo eso es Velasco y se empieza a notar.
Y ese es un problema que se arrastra de inferiores, igual que un mal control inicial o un pase atrasado. Lo básico.
No sé que carajo hacen en inferiores pero deberían subir pibes más formados que sin ser unos cracks puedan jugar en primera sin desentonar, caso Barreto ponele.
Miércoles 17/03/2021, 21:28:30
15362 Posts - 4316 Puntos
Ponelo 10 partidos desde el minuto uno,despuès hacè todos los tòpicos pelotudos que quieras,asì son las cosas.
Para los mercenarios hay que esperar que "se adapte",a los nuestros los matamos cuando no rinde en los 2 minutos que les toca entrar.

Son de pillos uds!!!!!
.Tu ejemplo no se olvida.        
Miércoles 17/03/2021, 22:46:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por andsawon

Si Falcioni revivio tantos fiambres tambien lo puede hacer con MESSIniti, hay que tener fe..
Usted lo ha dicho... revivir a Messiniti depende de un acto de fe...
Miércoles 17/03/2021, 22:48:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

Independiente goleo 6 a 0 y ustedes se la siguen agarrando con Messiniti , cojan de vez en cuando manga de criticonas , ojala el pibe le haga un gol a rasin y le van a tener que chupar la pija de viejas trolas que son.
En la fila para que les chupen la pija esta primero Falcioni, Messiniti tienen que esperar un rato largo para eso...
Jueves 18/03/2021, 00:14:04
494 Posts - 116 Puntos
La que de erra por más que la jugada no valía es típica del buen trencito Valencia

Volver albertengo!!!
.