Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/03/2021, 19:02:14
21828 Posts - 2843 Puntos
Partido a Partido decía el Tolo.

Quiero ganarle a Bosta y a Rasin !!!
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 22/03/2021, 19:28:44
5190 Posts - 1105 Puntos
Con todo el respeto que requiere la ocasión, si analizamos los puntos "ganables" que Independiente perdió en los últimos 10-15 años (desde que tengo registro) nos damos cuenta que tal vez gana partidos que parecen difíciles contra un rival que tiene una propuesta de juego más fluida y pierde puntos que te dejan afuera de un torneo contra Gimnasia de local o cosas así.
Siempre que completé el fixture con los resultados más "lógicos" me terminé llevando muchísimas sorpresas.
Tenemos un fixture complicado este mes y medio que viene, con la ventaja de estar segundos, lo cual hace que podamos perder algún punto de más que los rivales en el camino, pero se acaba de ir uno de los jugadores que más tiempo lleva en el club justo antes de esta seguidilla de partidos importantes y el equipo que parecía haberse encontrado ya no se puede armar por 2,8 millones menos un 20%.
Lunes 22/03/2021, 19:41:58
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Con todo el respeto que requiere la ocasión, si analizamos los puntos "ganables" que Independiente perdió en los últimos 10-15 años (desde que tengo registro) nos damos cuenta que tal vez gana partidos que parecen difíciles contra un rival que tiene una propuesta de juego más fluida y pierde puntos que te dejan afuera de un torneo contra Gimnasia de local o cosas así.
Siempre que completé el fixture con los resultados más "lógicos" me terminé llevando muchísimas sorpresas.
Tenemos un fixture complicado este mes y medio que viene, con la ventaja de estar segundos, lo cual hace que podamos perder algún punto de más que los rivales en el camino, pero se acaba de ir uno de los jugadores que más tiempo lleva en el club justo antes de esta seguidilla de partidos importantes y el equipo que parecía haberse encontrado ya no se puede armar por 2,8 millones menos un 20%.
No se hasta q punto el hincha tiene la culpa o influye en la presión q ejerce para q ganen los clásicos o el partido importante de la fecha, y q no exista la misma intensidad en el momento de jugar con Gimnasia, total nadie se cruza con uno de sus hinchas q pueda cargarte por la derrota.
Lunes 22/03/2021, 20:58:55
718 Posts - 250 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por NANOCAI

contra los dos mas complicados que jugamos, los perdimos.. no se que te hace pensar que no vamos a perder ninguno mas jaj
Tal cual. Estos a la primera de cambio arrugan, ya lo demostraron infinidad de veces. no me vengan con la cultura del aguante cuando juegan con Pañales.
No somos los peores, pero tampoco somos candidatos a ganar nada, es un plantel de mitad de tabla. (entre 24/26 equipos), y con suerte podremos quedar entre los 4 primeros entre los 12 equipos que jugamos esta Zona...
SI pasamos a la siguiente fase, después van a correr con un Inodoro en el OGT.
No es culpa de Falcioni, es lo que hay.
Exacto!!! con lo poquito que había ,Falcioni les acomodó un poco la cabeza y ahora , sin jugar como nos gusta a los hinchas del rojo , nos entreveramos con los de arriba, si este tipo nos mete en la final y ni hablar si nos saca campeón , me bajo la bombacha y no opino más de fútbol , siempre tuve claro que era un gran técnico , sólido , serio y laburador, con el peleamos 2 torneos con un solo jugador en 20005 , en banfield salió campeón con luchetti ,ervitti y el gallego mendez, en bosta ganó el torneo y llegó a la final de la libertadores 2011 con schiavi con 40 años y somoza de 5 , el tipo sabe , si con este plantel salimos campeones o al menos llegamos a la final , me tatúo a julio en el pecho....
Lunes 22/03/2021, 21:20:45
3342 Posts - 804 Puntos
No quiero ser pájaro de mal agüero pero lo que mas me preocupa por ahora es el sistema de play off que define el torneo, ya se que primero hay que entrar pero de nada te sirve ganar la zona si después capaz te toca un river o banfield del otro lado y la suma de puntos que estas haciendo te la metes ya sabes donde, nunca me gustaron los play off y se define todo en un partido
Martes 23/03/2021, 01:32:58
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Quedan 7 fechas , ningun equipo demostro hasta ahora ser superioires a nosotros, Velez que parecia le ganaba a todos, perido por goleada en forma inexplicable, y con nosotros ganaron pateando dos veces al arco y con un gol de carambola.

Analicemos que oartidos nos quedan y que podria pasar.

La Tabla hoy nos dice :

Velez ............................15
Independiente...... 12.
Defensa...................... 10
Union ............................10
Lanus ............................ 10
Boka .............................. 9
Gimnasia .....................9
Talleres ..........................8

Lo que se viene :

Independiente vs Boka . Hay que ganar o empatar
Talleres vs Independiente. partido chivo, un Empate es un muy buen resultado
Reicing vs Independiente. Aca somos locales , hay que ganar.
Independiente vs Defensa. Me conformo con el empate .
Union vs Independiente. Otro jodido alla, el empate esta bien.
Independiente vs At Tucuman Este hay que ganarlo si o si
Huracan vs Independiente. Otro partido ganable.


Esto nos daria 15 puntos mas los 12 que ya tenemos, terminariamos con 27.
Todavia nos podriamos dar el lujo de perder 3 puntos mas y todavia estariamos dentro de los 4.


Escucho opiniones de futurologis .
A Defensa , Unión, Atlético Tucumán y Huracán es "OBLIGACIÓN" ganarles , juegues en donde juegues ...
Ni hablar de a rasin y BO$TA ...
Los tres más difíciles me parecen TALLERES, UNIÓN y BO$TA por el bombeo en contra de los árbitros ....
...
Martes 23/03/2021, 01:38:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CAI1972

Escrito por Rojocampeon del siglo

No se, pero el jugador de Independiente tiene que entender que el Domingo juega una final y hay que ganar si o si. Por varias cosas, pero la principal es que dejas casi casi afuera a Boca del torneo, por lo menos lo dejas muyyy jodido (todavía les quedan partidos chivos como defensa, lanus y union donde algún punto tienen que perder). Después obviamente para seguir sumando y algo importante, empezar a ser un equipo que gane clásicos, en especial a river y boca. Pero es fundamental dejar knockout a los bosteros.
Exacto. Y estos jugadores siguen sin demostrando que están muy lejos de ganar cuando tienen que GANAR..
Lo máximo que pueden sacar con la bo$ta es un empate. No me vengan con los merecimientos, porque con Vélez apuraron los últimos 10 minutos finales, si querían lo empataban pero se acordaron tarde de ir a buscar el empate.
Tendrían que haber jugado con el mismo ritmo todo el segundo tiempo, pero bueno demostraron que todavía siguen verdes...
HACE RATO QUE VENGO AVISANDO QUE "EL EQUIPO CUELGA LOS BOFES" EN EL SEGUNDO TIEMPO !!!!.

LA PREPARACIÓN FÍSICA ES UNA CAGADA !!!!, RAJEN AL FORRO QUE ES RESPONSABLE !!!.

IMPONGAN DOBLE O TRIPLE TURNO A LAS SEÑORITAS DEL PLANTEL !!!, POR LA FORTUNA QUE GANAN , DEBERÍAN ESTAR HACIENDO LA COLIMBA EN DOMÍNICO Y VIVIENDO EN SANTO DOMINGO EN CARPAS !!!!, HIJOS DE PUTA !!! 
...
Martes 23/03/2021, 01:43:06
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Con todo el respeto que requiere la ocasión, si analizamos los puntos "ganables" que Independiente perdió en los últimos 10-15 años (desde que tengo registro) nos damos cuenta que tal vez gana partidos que parecen difíciles contra un rival que tiene una propuesta de juego más fluida y pierde puntos que te dejan afuera de un torneo contra Gimnasia de local o cosas así.
Siempre que completé el fixture con los resultados más "lógicos" me terminé llevando muchísimas sorpresas.
Tenemos un fixture complicado este mes y medio que viene, con la ventaja de estar segundos, lo cual hace que podamos perder algún punto de más que los rivales en el camino, pero se acaba de ir uno de los jugadores que más tiempo lleva en el club justo antes de esta seguidilla de partidos importantes y el equipo que parecía haberse encontrado ya no se puede armar por 2,8 millones menos un 20%.
¡¡¡AL CONTRARIO !!! ES UNA BENDICIÓN QUE SE HAYA IDO EL PELOTUDO QUE NOS HIZO PERDER TANTOS PARTIDOS CON SUS PIFIAS Y FALTA DE ATENCIÓN !!! ..

UN ANCLA MENOS !!!
...
Martes 23/03/2021, 01:45:27
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por linternaroja

No quiero ser pájaro de mal agüero pero lo que mas me preocupa por ahora es el sistema de play off que define el torneo, ya se que primero hay que entrar pero de nada te sirve ganar la zona si después capaz te toca un river o banfield del otro lado y la suma de puntos que estas haciendo te la metes ya sabes donde, nunca me gustaron los play off y se define todo en un partido
PIENSO IGUAL ...EN LOS PLAY OFF, NO PODÉS "SALIR A COLGARTE DEL TRAVESAÑO ,DEFENDIENDO CON NUEVE EN EL FONDO" !!!!...TENÉS QUE HACER GOLES Y MUCHOS !!!!
...
Martes 23/03/2021, 01:48:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por sijuliesasi

Con todo el respeto que requiere la ocasión, si analizamos los puntos "ganables" que Independiente perdió en los últimos 10-15 años (desde que tengo registro) nos damos cuenta que tal vez gana partidos que parecen difíciles contra un rival que tiene una propuesta de juego más fluida y pierde puntos que te dejan afuera de un torneo contra Gimnasia de local o cosas así.
Siempre que completé el fixture con los resultados más "lógicos" me terminé llevando muchísimas sorpresas.
Tenemos un fixture complicado este mes y medio que viene, con la ventaja de estar segundos, lo cual hace que podamos perder algún punto de más que los rivales en el camino, pero se acaba de ir uno de los jugadores que más tiempo lleva en el club justo antes de esta seguidilla de partidos importantes y el equipo que parecía haberse encontrado ya no se puede armar por 2,8 millones menos un 20%.
No se hasta q punto el hincha tiene la culpa o influye en la presión q ejerce para q ganen los clásicos o el partido importante de la fecha, y q no exista la misma intensidad en el momento de jugar con Gimnasia, total nadie se cruza con uno de sus hinchas q pueda cargarte por la derrota.
¿¿QUE HINCHAS ?? SI SE JUEGA SIN PÚBLICO !!!..

Lo bueno o malo que pasa , depende del poco talento que tienen los maniquíes del plantel ....
...
Martes 23/03/2021, 03:20:35
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por SUMO

Escrito por sijuliesasi

Con todo el respeto que requiere la ocasión, si analizamos los puntos "ganables" que Independiente perdió en los últimos 10-15 años (desde que tengo registro) nos damos cuenta que tal vez gana partidos que parecen difíciles contra un rival que tiene una propuesta de juego más fluida y pierde puntos que te dejan afuera de un torneo contra Gimnasia de local o cosas así.
Siempre que completé el fixture con los resultados más "lógicos" me terminé llevando muchísimas sorpresas.
Tenemos un fixture complicado este mes y medio que viene, con la ventaja de estar segundos, lo cual hace que podamos perder algún punto de más que los rivales en el camino, pero se acaba de ir uno de los jugadores que más tiempo lleva en el club justo antes de esta seguidilla de partidos importantes y el equipo que parecía haberse encontrado ya no se puede armar por 2,8 millones menos un 20%.
No se hasta q punto el hincha tiene la culpa o influye en la presión q ejerce para q ganen los clásicos o el partido importante de la fecha, y q no exista la misma intensidad en el momento de jugar con Gimnasia, total nadie se cruza con uno de sus hinchas q pueda cargarte por la derrota.
¿¿QUE HINCHAS ?? SI SE JUEGA SIN PÚBLICO !!!..

Lo bueno o malo que pasa , depende del poco talento que tienen los maniquíes del plantel ....
Pero me caigo y me levanto (?) Te vas a morir de literalidad SDD. Hoy en día existe algo q se denomina medios de comunicación audiovisuales y también redes sociales.

Y además estábamos hablando de algo q nos viene ocurriendo mucho antes de la pandemia.

Martes 23/03/2021, 05:08:56
30221 Posts - 5319 Puntos
Firmo empatar todos los partidos que quedan.