Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/03/2021, 23:29:01
15362 Posts - 4316 Puntos
Vean,hay algo en lo que todos vamos a coincidir y es innegable...el equipo ha recuperado la actitud y tiene funcionalidad.
Descartemos Lanús,primer partido y con muy poca mano del DT,no pueden negar que contra Vélez el equipo le dió para adelante desde el minuto 1 al 95.
Somos concientes que no tenemos un equipo de grandes valores pero sin embargo hoy estamos en zona de clasificación,entonces,hay un trabajo y se nota en los resultados.
No es para salir a tirar cohetes pero tampoco es para balearse en un rincón.
Será lo que deba ser.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 25/03/2021, 23:33:00
494 Posts - 116 Puntos
Ganarle a rasin y boca. Empatar con talleres, y estamos adentro

El resto que queda son equipos con la tanga floja( rasin también pero como es clásico lo subo un escalón )
Jueves 25/03/2021, 23:37:54
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por sijuliesasi

Con todo el respeto que requiere la ocasión, si analizamos los puntos "ganables" que Independiente perdió en los últimos 10-15 años (desde que tengo registro) nos damos cuenta que tal vez gana partidos que parecen difíciles contra un rival que tiene una propuesta de juego más fluida y pierde puntos que te dejan afuera de un torneo contra Gimnasia de local o cosas así.
Siempre que completé el fixture con los resultados más "lógicos" me terminé llevando muchísimas sorpresas.
Tenemos un fixture complicado este mes y medio que viene, con la ventaja de estar segundos, lo cual hace que podamos perder algún punto de más que los rivales en el camino, pero se acaba de ir uno de los jugadores que más tiempo lleva en el club justo antes de esta seguidilla de partidos importantes y el equipo que parecía haberse encontrado ya no se puede armar por 2,8 millones menos un 20%.
No se hasta q punto el hincha tiene la culpa o influye en la presión q ejerce para q ganen los clásicos o el partido importante de la fecha, y q no exista la misma intensidad en el momento de jugar con Gimnasia, total nadie se cruza con uno de sus hinchas q pueda cargarte por la derrota.
Che Sarlo, a ver,como para que no sea recurrente en vos eso de quedar como un nabo todos los tiros te voy a poner en autos,¿ Sabías que en La Plata tenemos una de las filiales más grande del país? Imagínate la de cruces de hinchas todos los días.
No me agradezcas,va de onda,por esta vez nomás,la próxima vas al cadalso.
.Tu ejemplo no se olvida.