Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/03/2021, 13:03:40
3115 Posts - 533 Puntos
Escrito por sergio de dominico

La única manera de ser FELIZ es no depender NUNCA de los demás, pero es imposible , no vivimos en una isla ...
Tener el dinero suficiente , no más que eso ...Como decía FORREST GUMP = "YA MÁS ES PARA PRESUMIR "...
Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS = ¡¡¡¡TENER SALUD !!!!, NO EXISTE GUITA PARA PODER COMPRARLA !!!
No se sergio eh, con 500 millones de dólares financias cualquier enfermedad por el resto de tu vida.. capaz no compras la Salud pero te aproximas
^
Jueves 25/03/2021, 14:07:55
18094 Posts - 5779 Puntos
La felicidad, así como la fe, no depende de las circunstancias, sino de entender en qué consiste y dónde se halla la vida. La felicidad no es un sentimiento temporal, sino el estado de quienes andan su camino con convicción, esperanza y amor. Todos podemos sentirnos alegres o tristes por diversos sucesos, pero ser feliz es independiente de las eventualidades.

Una historia nos cuenta el caso de dos viajeros que salieron de una ciudad hacia otra. El primero, aventajado en el tiempo, se encontró con una anciana y le preguntó qué tal era la gente de la ciudad vecina, a lo que ella respondió con otra pregunta: "¿Cómo es la gente de la ciudad de donde vienes?" El viajero respondió: "Mezquina, malvada y despiadada." Y la mujer contestó: "Lo mismo encontrarás allá." El segundo viajero se encontró con la misma anciana y le hizo la misma pregunta que el primero, a lo que la buena mujer respondió con la misma pregunta: "¿Cómo es la gente de la ciudad de donde vienes?" Y el segundo viajero respondió: "Ah, maravillosa, amable y empática, me apena verdaderamente dejar aquel lugar." Entonces la mujer respondió: "Lo mismo encontrarás allá." El hombre siguió contento su camino.

Muchas veces somos nosotros mismos quienes moldeamos nuestras circunstancias y recibimos de otros el mismo trato que les damos. Y frente a las injusticias podemos tener dos actitudes: cruzarnos de brazos, quejarnos y creernos mejores que los demás; o examinarnos a nosotros mismos, reconocer nuestros propios defectos y hacer nuestro aporte para cambiar la realidad. La gente materialista y ventajera hace mal a otros, pero mayormente se hace mal a sí misma, y nunca se saciará de acumular cosas temporales hasta el día que muera. Más que quejarnos de ellos, debemos tener compasión y enseñarles que existe un camino mejor. Próspero no es el que tiene mucho, sino el que se contenta con lo que tiene; y cuantas menos cosas necesite, más cerca estará de la felicidad.
Jueves 25/03/2021, 14:19:28
430 Posts - 77 Puntos
Vean la pelicula "PESADILLA EN EL INFIERNO", no se dejen engañar por el titulo, trata el tema de secuestros.

Esta muy buena y con giros que no te los esperas.

10/10

SPOILER:

Festeje como un boludo cuando lograron escapar.