Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/04/2021, 10:41:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pájaro loco

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por pájaro loco

Escrito por allivela

En un país serío le hablas así a un cana y tienen que armar una junta medica para sacarle la muleta del orto
En un país serio la policía de Argentina no serviría ni para alimento de chanchos.
En un pais serio esa gente no sube al tren, viaje en tren en Inglaterra ,en Madrid en Alemania y no ves a esos cabezas en un tren inter urbano ni a palos mas que nada pq no lo pueden pagar
Bueno, es lo que estoy diciendo.
Acá está todo mal, no solamente un sector.
hay veces que mi mujer se lleva el auto para ir a lo de mi suegra que vive en Lomas y cuando tengo que ir para alla a buscarla o lo que sea me da paja el viaje en bondi y me tomo el Roca ,sinceramente ted an ganas de prenderlo fuego cada 30 segundos,si no te quieren vender mierda te piden guita de mala manera ,o sube una jenny con 8 bendis( todos bosteros) y te amontonan guachos encima, hay olor a culo , a olor a meo,hay olor a negro villero. es un antro total ese tren y a medida que avanza hacia el sur empeora
Sí, y si vas en auto por la autovía 2 o a la Mesopotamia, si te para la policía ya sabés que vas a tener que pagar coima sí o sí por más que tengas todo en regla.
Y ahí es cuando me sale el primate de adentro y festejo cada vez que Crónica pone la placa "mataron a otro policía"
Porque trabajar para que un inútil y corrupto, un gordo comepizzas con cara de boludo, semianalfabeto, te saque plata porque sí, porque es policía, al menos a mí, me da un poquito de bronca.