Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/04/2021, 14:09:59
3930 Posts - 1190 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por allivela

En un país serío le hablas así a un cana y tienen que armar una junta medica para sacarle la muleta del orto
En un paìs serio al cana que le dejo la muleta en el orto al que lo trato así lo meten preso x abuso de autoridad.
jajaja, eso te lo contaron los de la campora? Fijate lo que hace la cana en USA, Italia, Francia o Alemania por poner algunos ejemplos y después contame si al cana le pasa algo
Claro como me anime a dar una respuesta a tu comentario que no es de tu agrado "me lo contaron los de la campora" ¿no? Linda forma de razonar y debatir. ¿Acaso eso no es lo que justamente le criticaban a los camporistas?

Usa no me parecee un país serio en cuanto a como se manje la policia con el ciudadano. Y por otro lado, nadie mee contó nada, viví un tiempo en europa y te puedo deecir que en los paises serios no hay abusos de ninguna de las 2 partes. Si el ciudadano se pasa, de última lo reducen y lo meten preso. Pero no le meten una "muleta en el orto", no hay abuso de autoridad.

PD: Me cuesta mucho entender que los viejos pelotudos cabeza quemada x los medios qie vivieron la dictadura, hoy pidan que las autoridades estatales hagan abuso de autoridad. Qie limado deben tener el bocho para desp de haber vivido eso lo pidan tan abiertamente. No lo entiendo la verdad.