Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/04/2021, 23:07:05
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Mirá que no hay mejor lugar que mirar el partido que en tu casa

Pero que podes esperar de quien va al velorio de Maradona con un millon de despistados en plena pandemia ....que va al Bar del asqueroso hijo de mil putas de Bebote lacra y que desafia a todos a boxear si te da la nafta?

Sos muy bipolar pizzero
a veces tiras algun buen topic,no es este un ejemplo
Si me decis que vas a verlo a la panaderia de Caracoche te bancaria pero de Bebote???

Pensá antes de mandar un topic tan nefasto


Falta una opcion a que pensas de este topic
Lamentable
Locura, mira te cuento, con bebote no esta ni bien ni mal la cosa, ni me interesa lo que haga de su vida el chabon, con su banda la mejor loco la mayoria son amigos mios ahi y fui a verlo al partido con boca y la pasamos de 10, todos cantando tomando birra y el gol de togni lo gritamos con todo abrazados, es lo mas cerca que me senti de la cancha, poder compartir el partido con hinchas

En mi casa odio verlo porque estan todo el dia los pendejitos en la calle jugando a la pelota y haciendo ruido, no puedo estar tranquilo ahi, en el laburo ya imposible verlo porque siempre pasa algun problema o algo que tengas q hacer y no estas tranquilo, ahi te das cuenta que no poder ir a la cancha es un problema