Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/04/2021, 19:35:52
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por felixdiablo

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por felixdiablo

ciber barra sos una lacra, vos y bobote y el maricon del gallego popey que se lo estan comiendo los gusanos ya. vos no sos hincha de Independiente, vos sos hincha de la barra trola.

le haces propaganda a la mierda esa, pero que se puede esperar de vos, si cuando te tenias que plantar en los 7 puentes nunca te presentastes, te espere 1 hora para que arrugaras marmota
El que arrugo sos vos pedazo de gil desaparecido, nunca mas anduviste por aca pedazo de salame, mil veces te cite y nunca viniste pedazo de lacra, veni mañana a la esquina del bar a ver si te bancas un mano a mano conmigo
Yo no voy a ir para que me dejes plantado de nuevo. Vos arrugaste como el boludo de bebote y el gallego cagon popey arrugaron tambien. Te juntas con delincuentes que lo unico que hacen es dañar al club, vos no sos hincha de Independiente, vos sos un mufa infiltrado
Che Ramona,yo que vos me hago otra cuenta con nik de mina,hay varios que te quieren ver la cara, si queres voy a donde laburas de delivery y te explico como es,de onda eh?Para ponerse en rudo hay que ponerse huevitos y lo que boqueàs acà tenès que bancar acà..allà y màs allà y si no..desaparecè y manda a alguien a comunicar que te chocò el 17 y palmaste...alto gonca resultaste
.Tu ejemplo no se olvida.