Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/04/2021, 15:59:14
294 Posts - 65 Puntos
ciber barra sos una lacra, vos y bobote y el maricon del gallego popey que se lo estan comiendo los gusanos ya. vos no sos hincha de Independiente, vos sos hincha de la barra trola.

le haces propaganda a la mierda esa, pero que se puede esperar de vos, si cuando te tenias que plantar en los 7 puentes nunca te presentastes, te espere 1 hora para que arrugaras marmota
Viernes 02/04/2021, 16:01:14
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por felixdiablo

ciber barra sos una lacra, vos y bobote y el maricon del gallego popey que se lo estan comiendo los gusanos ya. vos no sos hincha de Independiente, vos sos hincha de la barra trola.

le haces propaganda a la mierda esa, pero que se puede esperar de vos, si cuando te tenias que plantar en los 7 puentes nunca te presentastes, te espere 1 hora para que arrugaras marmota
El que arrugo sos vos pedazo de gil desaparecido, nunca mas anduviste por aca pedazo de salame, mil veces te cite y nunca viniste pedazo de lacra, veni mañana a la esquina del bar a ver si te bancas un mano a mano conmigo
Viernes 02/04/2021, 16:30:18
294 Posts - 65 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por felixdiablo

ciber barra sos una lacra, vos y bobote y el maricon del gallego popey que se lo estan comiendo los gusanos ya. vos no sos hincha de Independiente, vos sos hincha de la barra trola.

le haces propaganda a la mierda esa, pero que se puede esperar de vos, si cuando te tenias que plantar en los 7 puentes nunca te presentastes, te espere 1 hora para que arrugaras marmota
El que arrugo sos vos pedazo de gil desaparecido, nunca mas anduviste por aca pedazo de salame, mil veces te cite y nunca viniste pedazo de lacra, veni mañana a la esquina del bar a ver si te bancas un mano a mano conmigo
Yo no voy a ir para que me dejes plantado de nuevo. Vos arrugaste como el boludo de bebote y el gallego cagon popey arrugaron tambien. Te juntas con delincuentes que lo unico que hacen es dañar al club, vos no sos hincha de Independiente, vos sos un mufa infiltrado
Viernes 02/04/2021, 17:29:54
4972 Posts - 1803 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por felixdiablo

ciber barra sos una lacra, vos y bobote y el maricon del gallego popey que se lo estan comiendo los gusanos ya. vos no sos hincha de Independiente, vos sos hincha de la barra trola.

le haces propaganda a la mierda esa, pero que se puede esperar de vos, si cuando te tenias que plantar en los 7 puentes nunca te presentastes, te espere 1 hora para que arrugaras marmota
El que arrugo sos vos pedazo de gil desaparecido, nunca mas anduviste por aca pedazo de salame, mil veces te cite y nunca viniste pedazo de lacra, veni mañana a la esquina del bar a ver si te bancas un mano a mano conmigo
Viernes 02/04/2021, 17:34:52
4972 Posts - 1803 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por angelitogarabat

Que se vaya a la concha de su madre,falopero sidoso y cagòn,solo es un pollo mojado por el meo de los de enfrente.

Y vos Boxitracio a que vas? a sacar patente de pillo y guapo?...cuidate,esos te marronean,son todos soplanucas y nucas sopladas,te dan una birra con meresunda, te llevan al baño y te llenan el tanque.

No te hagas el vivo que boludo estàs bastante bien.
Veni si te da la nafta gato, xq de teclado como vos son todos vivos... no te hagas el atrevido y respeta si no queres quilombos, no vengas a tirar mala ondaPO
PORQUE NO BANEAN A ESTE DU DE LOS 7 PUENTES
No ... por favor, no ... dejenló a hemingway
Viernes 02/04/2021, 17:36:29
4972 Posts - 1803 Puntos
Escrito por Rabello1

Si digo que estamos en la segunda ola de la pandemia soy un boludo a cuerda no?
DEJAAAALOOOOSSSS!!!
Viernes 02/04/2021, 17:39:52
494 Posts - 116 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ultra_K_$$$

Son tarados o nunca fueron a la cancha ?

Se acuerdan contra San Martin de San Juan que comparada mando a su mulo ( bebote ) para pegarle a la gente que lo insultaba ?

Yo no sé si estos ciber barras conocen la historia, así que de las cuento:

media hora antes de empezar el partido se sube una persona X a los postes con las cámaras y las desactiva.

10 minutos después aparece un grupo de unos 50 barras y se pone en el centro de la sur baja
Primero eran amenazas y insultos a la gente comun que puteaba a comparada. Todo termino con agresiones de parte de estos negros de mierda, con gente lastimada y tirada en los escalones .


Ese día me di el gusto de meterle una trompada a uno de los barras al que tenia reduccido la policía

Cómo pueden apoyar a un sorete mal partido que mando a pegarle a su propia gente por la orden del presidente de turno ? Por guita.....
Te cuento otra = Cuando socios e hinchas se autoconvocaban a las escalinatas de la sede de AV MITRE 470 , en pleno apogeo de COMPRANADA , yo era uno de los 50 ó 60 estoicos protestantes en la puerta de la sede ...La mayoría de los autoconvocados eran MUJERES , lo cual me decepcionó muchísimo ( ¡¡¡que cagones !!) y COMPRANADA mandó por guita a BARRAS DE SAN TELMO y DOCK SUD a hostigarnos ...No ví a BOBO-TE ni a nadie de ellos ( al menos no me pareció verlos ) ...Imaginate , hombres eramos poquitos y tratamos de resguardar el físico de esas señoras ( algunas entradas en años ) ...y nos las bancamos como pudimos ....FUÍ A LA SEDE A PROTESTAR EN UNA ÉPOCA EN QUE LOS BOLUDOS "LE COMPRABAN ESPEJITOS DE COLORES" A COMPARADA CON EL TEMA DE LA NUEVA CANCHA ...Y LOS MUY IMBÉCILES LO VOLVIERON A VOTAR ...ME HINCHÉ LAS PELOTAS Y NO FUÍ MÁS ...
La última vez que intenté ir fue en MAYO de 2009, cuando hubo una convocatoria para ir a la cancha un sábado , pero yo estaba con un estado febril y encima cuidaba a mi vieja ( qepd) que andaba mal del corazón ..y dije, " hasta aquí llegué, vayanse todos a la concha de su madre !!!....
Sabes Sergio que me pasó casi lo mismo.

Creo que era un viernes en la puerta de la sede a las 20 horas

Fue el día que cantero salió con la escoba, estuvo artaza o cherutii, no recuerdo cual de los dos era, y apareció un viejo con la camiseta de rasin para apoyarnos en la lucha contra los barras

Éramos unas 400 personas, también estaban los medios esperando que se arme bardo. El rumor era que la barra nos iba a venir a sacar


Obviamente que los muy cagones no aparecieron.

Vos tal ves estuviste ese día
Viernes 02/04/2021, 17:40:22
4972 Posts - 1803 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por sergio de dominico

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por pájaro loco

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por El Pampeano

Mirar el partido con barras? Hayque tener ganas....
El unico que tiene algun que otro bardo es pablo, el resto somos todos gente laburante y humilde y por sobre todas las cosas hincha del rojo a muerte amigo, nose porque ese comentario de "barras"
Te hago una pregunta de onda. Por qué vas a ver el partido a ese lugar?
Porque le estás dando de comer a un tipo que vivió/vive de Independiente durante años, que le sacó guita al club solamente por ser barra, que se dedicó a patotear dirigentes y técnicos. "Algún quilombo tuvo" escribís. El tipo es un delincuente, una basura! Es como Rafa Dizeo, o como cualquier otro barra, lo único que lo diferencia del resto es la camiseta que tiene, pero pertenece a la misma clase de lacra social.
Realmente ese tipo te representa como hincha?
Capo ya lo aclare mas arriba si no lees los comentarios... no soy amigo de pablo, lo respeto pero no es mi amigo ni nada, yo solo soy amigo de los pibes que van al bar a verlo y vemos todos el partido, entendes o no ???
Me preguntas si me representa como hincha... a mi el escudo de independiente me representa como hincha, yo fui a todos lados capo, a la boca y cuando te esperaba la 12 habia que poner el pecho y bancar que no te arrebaten algun trapo, sabes la de piñas y combates que se armaban con esos putos... lo mismo en el.gallinero con lbdt, en rosario y las millones que tengo encima para contarte, nose si vos y cuantos mas de aca pueden decir lo mismo, el rojo es mi vida y nada tiene que ver con una persona, espero que hayas entendido
RAMÓN ( o como te llames ) = Convocá a esos pibes a TU PIZZERÍA , poné un led TV bien grande y vendeles pizza y birra y que la guita te quede para vos, ...No le des de comer a esa lacra inmunda y traidora ...Tus amigos son esos pibes ¿¿NO ??...
Sergio, los pibes han venido algun que otro a comprar pero no es el caso, aca tenemos una TV grande con el pack futbol para ver los partidos, de hecho eso que decis se hace y el que arma bardo por los partidos lo saco de vuelo, ahora bien, eso que decis vos no lo puedo hacer estando yo porque como puse en otro comentario, no me dejan ver el partido tranquilo, me rompen las bolas cada 2 min con que necesitan algo o viene un conocido a comprar y te saca charla o los de la cocina que necesitan algo, me harta hermano, por eso cuando juega el rojo dejo a un encargado mano derecha mia de confianza como encargado y que se maneje el, despues vuelvo yo a poner orden, pero el partido del rojo lo veo tranquilo con mi birrita al lado
Y si pelotudo, si es encargado más bien que lo dejás como encargado

Despues de escabiarme con bebote vuelvo a la pizzeria para poner orden me muero jajajaja
Viernes 02/04/2021, 18:05:30
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por felixdiablo

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por felixdiablo

ciber barra sos una lacra, vos y bobote y el maricon del gallego popey que se lo estan comiendo los gusanos ya. vos no sos hincha de Independiente, vos sos hincha de la barra trola.

le haces propaganda a la mierda esa, pero que se puede esperar de vos, si cuando te tenias que plantar en los 7 puentes nunca te presentastes, te espere 1 hora para que arrugaras marmota
El que arrugo sos vos pedazo de gil desaparecido, nunca mas anduviste por aca pedazo de salame, mil veces te cite y nunca viniste pedazo de lacra, veni mañana a la esquina del bar a ver si te bancas un mano a mano conmigo
Yo no voy a ir para que me dejes plantado de nuevo. Vos arrugaste como el boludo de bebote y el gallego cagon popey arrugaron tambien. Te juntas con delincuentes que lo unico que hacen es dañar al club, vos no sos hincha de Independiente, vos sos un mufa infiltrado
Te cite para mañana por privado y no respondes, lo mismo te dije por aca, sos un terrible cagon y mufa sos vos gato, ni un trapo le robaste a los putos de al lado, sos una nena
Viernes 02/04/2021, 18:06:43
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por sergio de dominico

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por pájaro loco

Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por El Pampeano

Mirar el partido con barras? Hayque tener ganas....
El unico que tiene algun que otro bardo es pablo, el resto somos todos gente laburante y humilde y por sobre todas las cosas hincha del rojo a muerte amigo, nose porque ese comentario de "barras"
Te hago una pregunta de onda. Por qué vas a ver el partido a ese lugar?
Porque le estás dando de comer a un tipo que vivió/vive de Independiente durante años, que le sacó guita al club solamente por ser barra, que se dedicó a patotear dirigentes y técnicos. "Algún quilombo tuvo" escribís. El tipo es un delincuente, una basura! Es como Rafa Dizeo, o como cualquier otro barra, lo único que lo diferencia del resto es la camiseta que tiene, pero pertenece a la misma clase de lacra social.
Realmente ese tipo te representa como hincha?
Capo ya lo aclare mas arriba si no lees los comentarios... no soy amigo de pablo, lo respeto pero no es mi amigo ni nada, yo solo soy amigo de los pibes que van al bar a verlo y vemos todos el partido, entendes o no ???
Me preguntas si me representa como hincha... a mi el escudo de independiente me representa como hincha, yo fui a todos lados capo, a la boca y cuando te esperaba la 12 habia que poner el pecho y bancar que no te arrebaten algun trapo, sabes la de piñas y combates que se armaban con esos putos... lo mismo en el.gallinero con lbdt, en rosario y las millones que tengo encima para contarte, nose si vos y cuantos mas de aca pueden decir lo mismo, el rojo es mi vida y nada tiene que ver con una persona, espero que hayas entendido
RAMÓN ( o como te llames ) = Convocá a esos pibes a TU PIZZERÍA , poné un led TV bien grande y vendeles pizza y birra y que la guita te quede para vos, ...No le des de comer a esa lacra inmunda y traidora ...Tus amigos son esos pibes ¿¿NO ??...
Sergio, los pibes han venido algun que otro a comprar pero no es el caso, aca tenemos una TV grande con el pack futbol para ver los partidos, de hecho eso que decis se hace y el que arma bardo por los partidos lo saco de vuelo, ahora bien, eso que decis vos no lo puedo hacer estando yo porque como puse en otro comentario, no me dejan ver el partido tranquilo, me rompen las bolas cada 2 min con que necesitan algo o viene un conocido a comprar y te saca charla o los de la cocina que necesitan algo, me harta hermano, por eso cuando juega el rojo dejo a un encargado mano derecha mia de confianza como encargado y que se maneje el, despues vuelvo yo a poner orden, pero el partido del rojo lo veo tranquilo con mi birrita al lado
Y si pelotudo, si es encargado más bien que lo dejás como encargado

Despues de escabiarme con bebote vuelvo a la pizzeria para poner orden me muero jajajaja
No te conoce nadie raton, una falta de afecto tenes
Viernes 02/04/2021, 18:09:30
523 Posts - 189 Puntos
Bochini 729, el que tenga alguna duda que se acerque mañana, no solamente voy a ver el partido del rojo, atiendo boludos tambien jajaja... despues todo lo que boqueen por aca es para la gilada, LAS COSAS EN LA CARA MANO A MANO
Viernes 02/04/2021, 18:24:44
4972 Posts - 1803 Puntos
y a los que vayan cuando ya empezó el partido, los atendes igual? ... al pedo dejaste al encargado en la pizzeria entonces

En el supuesto caso que vayas, ya prometiste varias veces y no apareciste ....