Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/04/2021, 15:08:10
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Que tal si cerramos este exitoso topic ?

El objetivo ha sido cumplido


Jaque mate

Parece que el exito fue un tremendo fracaso Rubencito. No sé, me parece a mí.

Mientras sigo leyendo tus memorias. Lo recomiendo. Es muy triste tu biografía, a veces me hace llorar.
Pero admiro tu valentía de plasmar en el libro tus vivencias, especialmente la que está referida a cuando decidiste blanquear tu condición de homosexual

Gran libro

Jueves 08/04/2021, 15:09:13
5446 Posts - 2286 Puntos
SenCible ... que burro sos Ale ... mamita

Jueves 08/04/2021, 15:09:33
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Mortcinder


Yo no estoy a favor ni en contra de nadie. Cada uno hace lo que quiere. Pero hay que ver que el companero Punzo, con todo respeto hacia la gente que no simpatiza de su sonrisa, hace lo que hace impunemente porque pasea a sus detractores. Cuando se es inteligente; cosa que a mi humilde parecer Punzo es, o al menos astuto (para bien o para mal); es muy dificil parar la oleada de ironia aguda dirigida al que la espera con ansia.

Yo creo que es eso mismo lo que eleva el odio hacia su persona, y convierte algo que tendria que ser simpatico y colorido para todos, en una guerra sin fin entre dos bandos que tal vez ni siquiera se conocen.

"porque pasea a sus detractores"

Además es alguien al q jamas vas a ver fuera de sus cabales dejando en evidencia q se hace cargo de las críticas

https://www.infiernorojo.com/foro/14/comunidad/24/el-playon/5963065/ban-a-punzo/7551914

(puedo poner otra media docena de enlaces pero no hace falta por ser todos recientes)



Nunca tan bien dicho, si hay alguien q en este foro te pasea en una discusión ese es Punzo!!. Es q es imposhible escapar de su telaraña argumentativa (en eso compite a la par con el bolastristes de Don Fulgencio Angeludo)

"kakas grrrr kks!!, pulentaaaaaaaaa!!!, alta-llanta, alta-llanta!!! "pulentaaa-pulentaaaa"!!!





Pd: El Punzo de la gente!! (de la gente de Política y Sociedad!!. ¡¡Vamos Punzo, haz lo tuyo!!)


Jueves 08/04/2021, 15:13:23
24944 Posts - 11942 Puntos
Jueves 08/04/2021, 15:21:15
19 Posts - 0 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

SenCible ... que burro sos Ale ... mamita
Que acusas al gran Ale?

Viejo traga leche y lrpmqtp???

Ale vive!
La Pesada del gran Ale....
Jueves 08/04/2021, 15:24:53
11500 Posts - 2682 Puntos
a tomar la sopaaaaa 

En ese cogote hay algo raro, fijate por tu bien
Jueves 08/04/2021, 15:30:26
19 Posts - 0 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

a tomar la sopaaaaa

En ese cogote hay algo raro, fijate por tu bien


La concha de tu madre Punzo...
La Pesada del gran Ale....
Jueves 08/04/2021, 19:01:30
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Mortcinder

Yo no estoy a favor ni en contra de nadie. Cada uno hace lo que quiere. Pero hay que ver que el companero Punzo, con todo respeto hacia la gente que no simpatiza de su sonrisa, hace lo que hace impunemente porque pasea a sus detractores. Cuando se es inteligente; cosa que a mi humilde parecer Punzo es, o al menos astuto (para bien o para mal); es muy dificil parar la oleada de ironia aguda dirigida al que la espera con ansia.

Yo creo que es eso mismo lo que eleva el odio hacia su persona, y convierte algo que tendria que ser simpatico y colorido para todos, en una guerra sin fin entre dos bandos que tal vez ni siquiera se conocen.


"...pasea a sus detractores..."
"... cuando se es inteligente..."
"...ironía aguda..."







Jueves 08/04/2021, 19:40:32
24944 Posts - 11942 Puntos
No te sirve poner mi foto,ya la posteaste y nadie hizo ni un comentario,en cambio la tuya.........se te cagan de risa TODOS flequillo maricón

Con esa sonrisa seductora,esa cara de puto que paga para que te garchen no tenes comparacion

Sos horrible Punzo y del BAN aunque no te baneen no zafas
Hombre horrible

  
Jueves 08/04/2021, 22:49:54
11500 Posts - 2682 Puntos

Me retiro con grandeza. De esto no se vuelve.

Día de la marcha del orgullo. Chau gente, me autobaneo.

Te quiero Saurio. Me ganaste, macho.

Contra ésto, es imposible !!! Los quiero mucho
Jueves 20/05/2021, 15:22:07
24944 Posts - 11942 Puntos
Recien veo el topic que hizo el Punzo el lunes,lamentable
No habia entrado al foro a comentar desde el domingo a la noche,solo me dediqué a leer hasta el martes de noche que volvi a comentar

Como vió que no comentaba se fue de mambo y se mandó el topic mas pelotudo que se puede hacer hablando de muerte de otro usuario,algo nunca visto en la historia del foro

Cuando pedi el BAN,tenia toda la razon
Un tipo que solo entraba antes de los partidos y durante para hablar de derrotas,hecatombes y descenso
Alto mufa el desgraciado
Ya no jode mas

El tiempo me dió la razon

Que no vuelva mas,no hace falta

El otro raton es el Ale,pero ese hace mil DUs,es imposible eliminarlo
Jueves 20/05/2021, 15:26:10
24944 Posts - 11942 Puntos
CHAU infeliz!!! NO VUELVAS MAS