Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/04/2021, 21:59:43
61132 Posts - 20256 Puntos
El futbol empezo en. nuestro pais por la presion que empezaron a meter en los medios los hdp de siempre, Recondo, Ariel Rodriguez y D Diaz.
Todos los dias hablando mierda contra el gobierno, comparando com Europa donde habia comenzado.
Lo unico que les interesaba a los soretes estos era volver a currar con sus programas de mierda donde solo hablan de bosta y robar en un 90% de sus programas.

Despues cuando aparecen los casos se rajan las vestiduras, comercian informando quienes se contagiaron o les hacen reportajes como hoy Diaz a Sosa, donde les hacen pisar el palito y Sosa termina siendo un hdp por contagiarse, y el tipo ese Fava, mandando al frente a Sosa y que habria que sancionarlo.

Guerra sucia del 78, Guerra Malvinas 82 fue una verguenza que el fútbol seguia como si nada , pero este virus es una guerra biologica tapada por los poderes vaya a saber porque . Recien la semana pasada por CNN un medico lo dijo bien claro “ este virus fue preparado en un laboratorio de China “ algo que. Ninguno habia dicho hasta ahora publicamente .


Y como pasa en el futbol, todos lo saben pero nadie toma medidas .
Nuestro futbol no esta preparado para jugar con publico visitante, y menos con una pandemia. Y si siguen jugando l en cualquier momento presionan para que dejen entrar al publico y el contagio sera mayor .
Todavia no vacunaron a todos y ya estan las variantes de Africa, EEUU, Inglaterra y vaya a saber quien due el hdp que la invento, habria que sacrificarlo en la plaza publica junto a los politicos que les pagaron para hacerlo.