Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/04/2021, 23:12:16
3656 Posts - 413 Puntos
Permíítanme explayarme un poco; yo respeto todos los puntos de vista, pero no sería honesto abstenerme de brindar mi pensamiento.

Respecto de la pregunta; cabe considerar que actualmente,un jugador es diagnosticado con covid, en quince días o menos está jugando como si nada; incluso hay millones de personas contagiadas que ni siquiera manifiestan síntomas y siguen laburando cada día, cumpliendo con los protocolos sanitarios..
Pero desde los medios se siembra el miedo; y si hay algo perfecto para debilitar las defensas naturales es el temor y la sugestión.

Conforme el periodismo, parecería que hoy por suerte, ya no hay enfermos de gripe común; nadie se resfría, nadie tiene un catarro, nadie siquiera estornuda; y tampoco nadie se enferma de neumonía.
Lo que no pudieron hacer infinidad de medicamentos en la historia de la humanidad lo consigue una disposición según la cual todas esas enfermedades no existen; ahora, solo hay Covid. Todo se presume que es el bicho.
Consecuentemente ya no hay estadísticas de muertes por la simple y conocida gripe de siempre, ni tampoco de neumonía., que casualmente, todos los años se lleva a infinidad de personas al más allá; sin que nunca nadie haya hecho aspavientos al respecto.
Ahora hay que estar a la moda, todo es Covid y entonces el bicho mete más miedo que un dinosaurio caminando en plena calle Corrientes.
A la vez, los comunicadores sociales nos alientan a que nos cuidemos y nos tienen bien informados de la cifra de muertos y contagiados. Nada mejor para levantar el ánimo, o no???
Nos recomiendan encerrarnos en nuestras casas; no sea cosa que nos llegue algo de sol y consecuentemente aprovechemos la vitamina D, que fortalece el sistema inmunológico.
Debemos usar barbijos y allí vamos orgullosos usándolos, como si fuesen un yelmo de hierro de la edad media; e ignorando que cien millones de partículas de covid caben en la cabeza de un alfiler...
Vaya protección efectiva!!! Los he visto confeccionados hasta al crochet!!!
Además cuando hay que usar barbijo por un tiempo prolongado, uno vuelve a respirar los propios desechos; y con las altas temperaturas molesta.
Esa incomodidad hace que nos llevemos, inconcientemente, más veces la mano a la cara. Y la propia mano es el principal vector de contagio!
Nadie poné énfasis en alimentarnos bien, usar hierbas antivirales, ni utilizar los productos que nos brinda la naturaleza. No señores! Eso es pseudo ciencia!!
Acá lo unicamente importante es la vacuna!!! No importa su procedencia, ni como se elaboró. Si es una vacuna ha de ser buena, no? Los científicos no son gente malvada que pueda querer experimentar con nosotros.
Gracias a Dios, el Estado nos cuida y nos va a proporcionar muchas vacunas, de diversos sabores y colores. ¡¡¡Va a haber para todos los gustos!!!

Sin embargo, yo no puedo evitar reflexionar algo: La humanidad evolucionó y llegó hasta aquí por la exposición a virus y bacterias que permitieron la inmunización natural.
El sistema inmune es un gigante capaz de hacerle frente a todo.
Solo aquellas personas inmunodeficientes o con enfermedades determinadas, las que deberían aislarse y protegerse. El resto tiene una vida por vivir, y no es agradable vivir con miedo.

El fútbol debe seguir; la educación debe seguir; la economía debe seguir y la vida debe seguir.
Pronto podrán vacunarse todos los que lo deseen y estarán seguros, sanos e inmunizados.
Pese a todo, la vida sigue. Sería muy loable que se terminase esta campaña del terror que solo favorece a oscuros intereses.
Dejen que la gente vea fútbol, y que se divierta!!!!!
Nunca olviden que la alegría es la mejor medicina contra cualquier mal verdadero o ilusorio.