Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/04/2021, 14:01:35
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Yo creo que Punzete no tiene DUs. Tampoco estoy seguro si realmente es mufa o si, siendo realmente hincha de Independiente, su morbo es entrar al foro del club del cual es hincha a hacer quilombo, mostrarse superior (?) a los demas y nunca opinar. O sea, siendo lo primero (un pinocho infiltrado) o lo segundo (un hincha del rojo que "invierte" su tiempo de esa manera), la conclusion es la misma: es un infeliz.

Me parece que siempre a la derecha es el nuevo usuario de otro usuario: Fran, ambos, obviamente, de ultra derecha.
Lo segundo es mucho peor. Es raro mantener en el foro a un hincha q siendo de tu propio Club aprovecha las derrotas del Rojo para divertirse trolleando a otros foristas.

No tengo dudas de q va dejar de hacer ese triste papel y se va a quedar solamente con el trolleo en el Sub foro política q tan buen resultado le viene dando. Al menos en evitar q le den un voleo en el toor.

Desde los inicios de InfiernoRojo se permitió el ingreso de hinchas de otros clubes, siempre y cuando lo hicieran con respeto, y se les aplicaba el ban cuando se creyeran unos piyuelos. Pero tener a uno de tu mismo Club haciendo eso... mmmhhh...