Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/04/2021, 23:21:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Nunca planté...en Brasil no está permitido y se te cazan sale en el diario de la ciudad y si nunca en mil años que tengo cai en cana no va a ser por plantar que voy a caer

...prefiero comprar del dealer,menos trabajo y mas seguro,aunque venga prensado o flores pero me encantaria regarlas,verlas crescer y dar flores

La primera vez que compré fue en 1970 ....un amigo de Lomas de Zamora llamado Sequeira viajó a Pedro Juan Caballero ...todos le dimos plata y una semana despues el Sequeira apareció....fuimos todos los que pusimos money a un bar en Banfield pedimos cervezas con camarones y manises y sobre la mesa aprovechando que nadie ni la policia todavia estaban avispados de la Mary Jane repartimos el tocazo arriba de la mesa ,,glorioso!!!....,lo que sobró jugamos quien armaba el porro mas grande y los encendimos ahi mismo en una mesa afuera,cuando mambo era estar colocado
Terribles flores y epocas doradas escuchando Yes Album y Fragile

Poco duró esa epoca...meses despues ya no se podia armar una farra de esas,que la yuta ya estaba de ojo .........soy todo un pionero jajajajaja

Que lindas las flores del topic,convidá Angelito
Que bien servido que estas wachin!!!!!!
Esta es parte de la tercera cosecha de este año,me queda algo como 3 cosechas más en 3 semanas. Una parte del todo hago aceite para donar a quien necesite,son unos 10 envases de 30cm3,el resto,más o menos medio kilo es para la pipa hasta abril del año que viene.
En este momento estoy secando,aún no retiré la primera cosecha,cada 14 días voy poniendo en los frascos para curar,...es un trabajito que se hace con cariño.
La próxima vez que vengas te voy a llevar unos cogollos para que puedas saborear la calidad de mí yerba, jamás fumaste nada igual,te vas a poner muy lindo😉.
.Tu ejemplo no se olvida.