Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/04/2021, 11:05:37
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Patomac

Que apestoso todo esto. Entre que un siniestro usa fotos privadas para decir cosas de la sexualidad de otra persona o, por otro lado, alguien haga chistes homofóbicos, atrasan 20 años, como mínimo. Tal vez si leyeran a Freud...en fin. No hay manera que en un foro donde predominan los hombres no se hable de homosexualidad, es de manual. Por supuesto se compensa subiendo fotos de mujeres con un cuerpo privilegiado, no sea cosa que alguien dude de su masculinidad. XD
Pato,buen día. Mirá,hacen chistes de gallegos hace mil años y yo jamás vi a ningún colectivo hacer defensa u oponerse,y así vamos por la vida y no me avergüenzan,tengo un amigo ciego al que llevo una vez por mes a unas jornadas de personas con capacidades diferentes y cuando voy a buscarlo no sé si reír o avergonzarme del trato que se dan entre si,parecen denigrarse y se cagan de risa.
Yo creo que nos estamos yendo al pasto magnificando actitudes,todo lo rígido a su tiempo se quiebra,hay que ser más flexibles y tomarlo con humor,ahí es donde,a mí pobrisimo entender,atrasamos un siglo, hay que relajar un poco.
Fíjate vos,se cuestiona que los hombres hagamos mención de la homosexualidad con sorna...y las mujeres qué? Hay más tortas que en un local de Maru Botana pero,la homosexualidad se toma en serio...en serio me lo dicen? Paren el mundo que me quiero bajar!!!
Mucho prurito,mucha sensibilidad e intransigencia,prefiero el humor y la sorna, sí,yo,el " machirulo" ,el que nunca dejó de cederle el paso a una mina sin preguntarle si era hija de puta o no,el que nunca dejó de ceder el asiento aunque tenga que viajar hora y media parado,el que siempre regaló flores,el que nunca vituperó ni desmereció,el que nunca permitió que pagaran un solo peso en un restaurante o una cafetería....por los putos colectivos de las " ponderadas" hoy soy considerado casi como el Covid....y todo por no tener sentido del humor. Saludos.
.Tu ejemplo no se olvida.