Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/04/2021, 20:24:14
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por SUMO

No coincido con el q plantea q si alguien le pega a tu vieja uno tiene el derecho de ir y trompearla a la vieja del otro.

En todo caso q se arreglen de manera particular, y no usar al foro como medio para el escrache. Si un fulano acoso a otra persona por una red social, entonces usa tu cuenta particular para escracharlo.

O en lugar de llegar a eso, baneenlo apenas confirman de q se trata de el, y no lo dejen postear durante semanas.

¿Como hacen para evitar el forobardo si muchas veces pareceria q lo alientan?

No llegamos a estar todo el tiempo en el foro los mods.
Por eso cuando aparece el nabo este esta bueno que ayuden a identificarlo.

A veces es inmediato y a veces no.

Hacemos esto de onda, nadie nos paga y no vamos a leer todas las paginas de lo que escriben muchachos, es un laburo comun.

Por lo gral uds nos avisan donde hay un conflicto.
No los culpo ni los responsabilizo de todo, acá la gran mayoría nos encontramos entre los 30 a 70 años, literalmente nos pisamos las pelotas al caminar, no debería hacer falta q nos tengan q moderar como si fuéramos niños.

Pero tampoco me des la excusa q vengo leyendo desde el 2005, cuando quieren estar, están.

Te pregunto si no te da vergüenza leer en lo q se transformó el SubForo de política? ¿En serio me vas a decir q no pueden hacer algo más para evitar el forobardo? O poner un freno en algunas discusiones q terminan dando vergüenza ajena.

Tampoco yo meo agua bendita, también me caben las grales de la ley. Pero el tema es q aca hace rato no hay ninguna ley.