Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/04/2021, 05:43:43
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por SUMO

No coincido con el q plantea q si alguien le pega a tu vieja uno tiene el derecho de ir y trompearla a la vieja del otro.

En todo caso q se arreglen de manera particular, y no usar al foro como medio para el escrache. Si un fulano acoso a otra persona por una red social, entonces usa tu cuenta particular para escracharlo.

O en lugar de llegar a eso, baneenlo apenas confirman de q se trata de el, y no lo dejen postear durante semanas.

¿Como hacen para evitar el forobardo si muchas veces pareceria q lo alientan?

SUMO - Soy conciente que tambien a mi, me molestaria como visitante del foro y sin estar involucrado.

A este muchacho, que siempre quiere tener la opinion valida para todo, y ni se banca las cargadas, se lo dije antes 5 o 6 veces, por acá, y por privado, que la familia no tiene nada que ver en todo esto, y que es bajisimo hacerlo desde las sombras, pero si no tenés codigos es dificil de que lo entiendas. 


Antes, en esa misma situación lo hubiese reporteado al Mod, como ya lo hice en otro caso con otro usuario y se comió un baneo - Que dicho sea de paso, no se había metido con mi vieja puntualmente, sino con la de otro usuario, detesto eso!! ... Como veo que el reportar ese tipo de casos dejó de funcionar, decidí pisarle la cabeza con sus mismos metodos. Sino lo hubiese hecho, todavía hasta ahora, estaría con eso ese muchacho - Perdon si molestó, no va a volver a ocurrir.