Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/04/2021, 18:02:27
124 Posts - 13 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Bueno, hay un poco de todo la verdad.

Por algo armamos el discord gente.

Entre el foro que anda espantoso y lo hace dificilisimo de moderar, entre que los mods tal vez ya estamos medio cansados, que a quienes elegimos de nuevos mods no aceptaron, que si empezamos a banear tenemos que banear a medio foro e incluso a nosotros mismos porque todos nos relajamos y porque toda la sociedad está mucho más de la cabeza que antes... bueno, está dificil.
Optamos por ser un poco más permisivos y esto es lo que pasa.
Es el medio termino que siempre es dificil y alguna vez se logró (hace bastante ya), pero el foro andaba impecable, con notificaciones buenas, reportes que funcionaban, mensajes privados que no se colgaban y con al menos 5 o 6 moderadores activos.
Hoy todo eso se derrumbó la verdad.

Perdonen el sinceramiento pero es lo que yo veo y tb lo que me pasa.

Particularmente hay usuarios que me cansé de banear y es inutil porque aparecen igual, es imposible así.

¿Saben que lindo seria que vuelva a andar el identificador de IPs, tener un sistema de sanciones practico que el mismo usuario pueda conocer, un foro que no te desloguee continuamente y estes 20 minutos para poner un solo comentario?... en fin
Esta bueno lo que decis Sir porque se entienden mas las limitaciones.
Creo, de todos modos, que, siempre que se pueda, seria bueno aplicar sanciones por agresiones/insultos claramente evidenciados.
Por nuestro lado, digo, del lado de los usuarios que venimos aca a debatir tratando de respetar al otro, seria bueno que lo sigamos haciendo y que tratemos de apoyar eso, mas alla de las opiniones especificas en cada situacion. Sugiero que intentemos repudiar de alguna manera las agresiones, insultos, posteos cargados de discriminacion y los DUs siempre, sin importar si en el fondo comulgan con nuestra vision. De nada sirve que alguien argumente de acuerdo a lo que pensamos si hace via una agresion.
Creo que ya sabemos mas menos los que actuan de estas formas, deben ser unos 10-20 usuarios que, casualmente, en estos tiempos, tienen mucha actividad en el foro.
Hablas de Ale?

No todos soy yo eh...

Hay muchos dementes en este foro..