Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 09/04/2021, 12:26:33
24982 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Este topic demuestra la diferencia entre un hincha de Independiente que está en el foro hace 11 años aportando informacion con topics de futbol de nuestro equipo deseando siempre victorias y un hincha MUFA que hace topics vengativos fuera del contexto y que utiliza material fotografico particular y familiar sin permiso y por el simple deseo de vengarse de su justo topic pidiendo su Ban por burlarse todo el partido de todos lo que participaron del Topic Oficial de Talleres de Cordoba e Independiente,todos dan fé de lo que digo,su personaje ironico es lo mas estupido falso y ridiculo que lei en 11 años de foro

Viernes 09/04/2021, 12:41:17
333 Posts - 52 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dinosaurio 66

Este topic demuestra la diferencia entre un hincha de Independiente que está en el foro hace 11 años aportando informacion con topics de futbol de nuestro equipo deseando siempre victorias y un hincha MUFA que hace topics vengativos fuera del contexto y que utiliza material fotografico particular y familiar sin permiso y por el simple deseo de vengarse de su justo topic pidiendo su Ban por burlarse todo el partido de todos lo que participaron del Topic Oficial de Talleres de Cordoba e Independiente,todos dan fé de lo que digo,su personaje ironico es lo mas estupido falso y ridiculo que lei en 11 años de foro

Derrapo mal .... amigo de javier y el otro salame de mdp que velan por su estadia .
Viernes 09/04/2021, 12:45:28
24982 Posts - 11942 Puntos
Punzo
Infelizmente te salió el tiro por la culata
Buscaste seguramente en Facebook fotos y encontraste fotos viejas porque hace años dejé de mostrar fotos en redes sociales,solo esta semana les mostré cuando me vacunaron pero si la buscas en Facebook no está


La que estoy en la playa con auriculares debe ser hace unos 4 años
La que estoy con la camara fue en un Desfile del dia de la Ciudad que por la pandemia ya hace 2 años no hay
Y la que pusiste acá para vengarte del justo ban que pedi como comenté fue un festejo de mis 60 con mi mujer,mi familia y mis hijos en el medio de Carnaval

Si sugeris que soy homosexual por una foto sacada por mi hijo mayor en medio del festejo todos divertidos estas completamente equivocado
Me gustan mucho las mujeres ,las pelirrojas son mi debilidad,pero a las morochas y las rubias naturales tambien las admiro ,he postado decenas de veces fotos de mujeres hermosas ,no te olvides que soy fotografo

Y la homofobia que demostras te pinta todavia mas nefasto e idiota de lo que sos ,me parece que deberias mirarte al espejo primero y si sos homosexual respeto tu orientacion sexual

Asi que mirá yo pedi BAN porque con tu ironia pelotuda diciendo que vamos a perder todos los partidos ahora estas en la mira de todos
O te crees que a partir de ahora vas a seguir mofarte  de los hinchas de verdad durante los partidos ?
Sos un mufa de mierda y de eso no salis nunca mas
Bobo ,andá a tu foro
Viernes 09/04/2021, 12:46:29
5974 Posts - 2177 Puntos
Sin dudas q Angeludo (angelitogarabat) debe ser el tipo q mayor repulsión genera en todo el foro, sin distinción de edades o género.

Las cosas q no hiciste de pendejo hacerlas de viejo resultan de un patetismo fenomenal. Y para colmo con ese humor tan característico de Rodolfo Zapata.

Pd: No alcanza con haber aprendido a ironizar con pegar un gif o una imagen. Tampoco q Tango (ccon su personaje de ultra políticamente correcto) te festeje los chistes más rancios con likes y puntos.

Viernes 09/04/2021, 13:02:45
912 Posts - 763 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Punzo
Infelizmente te salió el tiro por la culata
Buscaste seguramente en Facebook fotos y encontraste fotos viejas porque hace años dejé de mostrar fotos en redes sociales,solo esta semana les mostré cuando me vacunaron pero si la buscas en Facebook no está


La que estoy en la playa con auriculares debe ser hace unos 4 años
La que estoy con la camara fue en un Desfile del dia de la Ciudad que por la pandemia ya hace 2 años no hay
Y la que pusiste acá para vengarte del justo ban que pedi como comenté fue un festejo de mis 60 con mi mujer,mi familia y mis hijos en el medio de Carnaval

Si sugeris que soy homosexual por una foto sacada por mi hijo mayor en medio del festejo todos divertidos estas completamente equivocado
Me gustan mucho las mujeres ,las pelirrojas son mi debilidad,pero a las morochas y las rubias naturales tambien las admiro ,he postado decenas de veces fotos de mujeres hermosas ,no te olvides que soy fotografo

Y la homofobia que demostras te pinta todavia mas nefasto e idiota de lo que sos ,me parece que deberias mirarte al espejo primero y si sos homosexual respeto tu orientacion sexual

Asi que mirá yo pedi BAN porque con tu ironia pelotuda diciendo que vamos a perder todos los partidos ahora estas en la mira de todos
O te crees que a partir de ahora vas a seguir mofarte de los hinchas de verdad durante los partidos ?
Sos un mufa de mierda y de eso no salis nunca mas
Bobo ,andá a tu foro
Yo que vos ni me gasto en contestarle, es darle entidad. Como el pela de avellaneda y sus derivados, seres que juegan a provocar y son unos imbéciles. Ni cabida a ese tipo de gente. Meterse en tu face y subir fotos es de una bajeza inconmensurable.
Viernes 09/04/2021, 13:15:31
333 Posts - 52 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Punzo
Infelizmente te salió el tiro por la culata
Buscaste seguramente en Facebook fotos y encontraste fotos viejas porque hace años dejé de mostrar fotos en redes sociales,solo esta semana les mostré cuando me vacunaron pero si la buscas en Facebook no está


La que estoy en la playa con auriculares debe ser hace unos 4 años
La que estoy con la camara fue en un Desfile del dia de la Ciudad que por la pandemia ya hace 2 años no hay
Y la que pusiste acá para vengarte del justo ban que pedi como comenté fue un festejo de mis 60 con mi mujer,mi familia y mis hijos en el medio de Carnaval

Si sugeris que soy homosexual por una foto sacada por mi hijo mayor en medio del festejo todos divertidos estas completamente equivocado
Me gustan mucho las mujeres ,las pelirrojas son mi debilidad,pero a las morochas y las rubias naturales tambien las admiro ,he postado decenas de veces fotos de mujeres hermosas ,no te olvides que soy fotografo

Y la homofobia que demostras te pinta todavia mas nefasto e idiota de lo que sos ,me parece que deberias mirarte al espejo primero y si sos homosexual respeto tu orientacion sexual

Asi que mirá yo pedi BAN porque con tu ironia pelotuda diciendo que vamos a perder todos los partidos ahora estas en la mira de todos
O te crees que a partir de ahora vas a seguir mofarte de los hinchas de verdad durante los partidos ?
Sos un mufa de mierda y de eso no salis nunca mas
Bobo ,andá a tu foro
No sos santo de mi devocion, pero que tanta explicacion a ese poca vida!! . . Dale Rojo!
Viernes 09/04/2021, 13:15:31
11208 Posts - 6083 Puntos
La regla de no subir fotos ni datos personales de nadie tiene una sola excepción: Marcelo Alejandro Martínez de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Lo merece por troll, por molestar no solo en el foro sino en los sitios personales de users, acosandoles y extrayendo datos personales.
Incluso acosó a una ex user de acá, una madre... No tiene ni siquiera esa distinción el imbécil éste.

Ah obviemente: si lo insultan, tambien tienen vía libre.
No pienso parar nada, y sé que los otros mods tampoco lo van a hacer.

Este pelotudo a cuerda tiene que aprender de alguna manera lo nefasto que es.
No le hace gracia a nadie, da muchísima pena nomás.


PD: Solo para el troll este, eh...
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 09/04/2021, 13:32:28
11500 Posts - 2682 Puntos
Buenos días Sr. Dinosaurio 66

Reconozco mi equivocación y le pido mis mas sinceras disculpas.

Mas allá de las chicanas e insultos de su parte, yo no tengo inconvenientes en decir que no fue mi intención que se sienta mal

Espero las acepte, le mando un abrazo !!!
Viernes 09/04/2021, 13:40:49
24982 Posts - 11942 Puntos


Y uso la famosa frase del Tio Julio Fanatico

Cierren esta mierda!!!!!!!!
Viernes 09/04/2021, 14:28:35
14 Posts - 10 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

La regla de no subir fotos ni datos personales de nadie tiene una sola excepción: Marcelo Alejandro Martínez de Gualeguaychú, Entre Ríos.

Lo merece por troll, por molestar no solo en el foro sino en los sitios personales de users, acosandoles y extrayendo datos personales.
Incluso acosó a una ex user de acá, una madre... No tiene ni siquiera esa distinción el imbécil éste.

Ah obviemente: si lo insultan, tambien tienen vía libre.
No pienso parar nada, y sé que los otros mods tampoco lo van a hacer.

Este pelotudo a cuerda tiene que aprender de alguna manera lo nefasto que es.
No le hace gracia a nadie, da muchísima pena nomás.


PD: Solo para el troll este, eh...
Que decis la concha de tu madre mogolico?
Lo de trollear y romper las bolas en el foro te lo acepto.

Lo otro es falso o lo inventas vos para ensuciarme, de que acoso a quien hablas mogolico de mierda?, yo no acose a nadie fuera de este sitio, pelotudo bien de mierda que sos sorete.

Me chupa la pija tus reglas forrito, me las paso por los huevos.

Me recontran chupa la poronga vos y tus titeres, cabeza de pija.
Viernes 09/04/2021, 14:40:39
14 Posts - 10 Puntos
Escrito por tipocaliente

Ale





Que pasa conmigo?, si yo no tengo nada que ver aca......ni mis múltiples cuentas.

**FermongolicodePadua retractate pedazo de mierda, yo no acoso a nadie fuera del foro***
Hijo de puta que sos, payaso, retractate soretin.
Viernes 09/04/2021, 16:35:04
9763 Posts - 3512 Puntos
mira como salto el entrerriano pobre con capacidades diferentes jajajajajaja
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA