Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 10/04/2021, 10:02:15
10200 Posts - 3528 Puntos
Siempre recuerdo, cuando algún hincha de Racing quiere cargarnos con el descenso, que, además de lo ocurrido en el 83, en el torneo en el cual descendimos el único momento en el que salimos de los puestos que te mandaban a la B fue cuando ellos vinieron a casa y nos regalaron, como casi siempre, los tres puntos. O sea, en vez de venir a enterrarmos nos tiraron una soga y nos sacaron de los puestos de descenso. Lástima que no se puede jugar las 19 fechas contra ellos porque nos hubiéramos salvado tranquilos.

Y cuando vinieron a darnos la bienvenida a primera les ganamos con dos goles en dos minutos y con Escudero pateando un banderín (y con su ídolo abandonando).

También fueron muy buenos hijos el día que se jugó el último clásico en la Doble Visera. Tuvieron la chance de ganar el último encuentro de esta rivalidad en el viejo estadio, cosa que hubiera sido muy fea para nosotros, pero como hijos amorosos no sólo nos dieron los puntos sino que también hicieron que la fiesta fuera completa con otro abandono.