Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 13/04/2021, 10:20:34
2062 Posts - 491 Puntos
¿Quién es Agüero?
Martes 13/04/2021, 11:46:03
283 Posts - 82 Puntos
con nosotros cumplio nos dejo buena plata cuando se lo vendio y ademas puso plata en dominico, pero ya esta creo q estamos a mano, ademas es indudable q es hincha de river, no lo insulto ni lo idolatro, q tenga buena vida, para mi es pasado
Martes 13/04/2021, 12:42:44
635 Posts - 55 Puntos
Si no lo vio o no sabe que paso, esta claro lo que le importa Independiente. Dejense de joder con este muñeco!
Juventud! Divino! Tesoro! 
Martes 13/04/2021, 13:10:26
8183 Posts - 2470 Puntos
Escrito por Dani53

Escuche varias veces el comentario que hizo Aguero sonre el penal y me termino de decepcionar.

Si ese es todo el amor que tiene por el Club, que estando en Inglaterra, tiene miedo de declarar. Miedo a que ? Miedo a quien ?

Mejor no hubiese dicho nada, quedo como un boludo, si ni se anima a declarar , menos va a venir a jugar en el Rojo.

Pero me gustaria escuchar opiniones , a ver que piensan ustedes sobre lo que dijo.,
Estuvo bien , mal , que opinan ?


Opino que lo que diga Agüero me lo paso por el forro.
También opino que no deberíamos hablar de Agüero,
dado que ese caballero no tiene nada que ver con Independiente.
Martes 13/04/2021, 13:38:07
5457 Posts - 1017 Puntos
Esta ofendido porque no lo invitaron a la peña de Bebote....
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Martes 13/04/2021, 13:48:13
653 Posts - 109 Puntos
Escrito por Dani53

Escuche varias veces el comentario que hizo Aguero sonre el penal y me termino de decepcionar.

Si ese es todo el amor que tiene por el Club, que estando en Inglaterra, tiene miedo de declarar. Miedo a que ? Miedo a quien ?

Mejor no hubiese dicho nada, quedo como un boludo, si ni se anima a declarar , menos va a venir a jugar en el Rojo.

Pero me gustaria escuchar opiniones , a ver que piensan ustedes sobre lo que dijo.,
Estuvo bien , mal , que opinan ?
AGÜERO ME CHUPA BIEN EL FORRO DEL CHOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Martes 13/04/2021, 14:31:55
30309 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky



basta de abrir topics sobre este pibe por favor.. tengan un poquito de dignidad y den vuelta la pagina.

Lo mismo podria decirse de vos con la llorona viuda gorda
Hay una diferencia muy importante entre un caso y otro:

El kun ya dijo que no le interesa volver a Independiente.
Holan dice que si.

No pegas una senil de mierda.

Martes 13/04/2021, 14:42:10
1195 Posts - 159 Puntos
Con todo el quilombo que tenemos, tenemos que soportar a este comegordas??? Pero que se vaya a lavar el orto al Tamesis.
Yo soy uno de los que bancaba que NO VUELVA a INDEPENDIENTE porque la gente por la desesperación de ganar lo iba a volver loco. Y además porque hizo lo que muchos de nuestros ídolos jamás hicieron por nuestro club, que es dejar algo para el futuro del club, como el centro de entrenamiento, junto al Gaby Milito.

Pero tras esa declaración, si se la puede llamar así, porque el pelotudo este ni hablar sabe, me defraudó totalmente.

Ni te acerques al club, ni salgas con banderas o camisetas de INDEPENDIENTE, MERCENARIO DE MIERDA!!!
“Los muchachos que van ahora a la cancha no vivieron la etapa de los éxitos y se equivocan en algunas cosas. Bochini había uno sólo, el resto apretábamos los dientes y metíamos la pierna”.
Martes 13/04/2021, 17:45:47
148 Posts - 26 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

La ultima vez que Aguero demostró amor por Independiente fue la primer vez que salió campeon ingles con el Manchester City con su bandera mitad argentina mitad de Independiente y mostraba orgullo en la vuelta olimpica
Despues fue como un matrimonio
Se separó y hoy me da la impresion que no quiere saber mas nada de nosotros
Creo que es asi
Martes 13/04/2021, 18:10:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Parece que no tenemos suerte con los ex, Cero sentido de pertenencia .


Aguero puso de SU plata en el club para darle algo de lo mucho que recibió del CAI, algo que NADIE de alguna comisión directiva hizo nunca, poner de la suya para el club, al contrario, se llevan toda la que pueden. Hace mucho que no esta en el país y toda su carrera la hizo afuera, es cierto, podría no opinar pero lo hace como lo hacemos nosotros. Uno puede o no estar de acuerdo en lo que dice o en la forma en que lo hace pero, tiene todo el derecho de hacerlo como quiera. Si en algún momento vuelve, bienvenido será y si decide terminar su vida de jugador fuera del país, me parece correcto. Lo que tenia que hacer como jugador del Rojo, lo hizo en su momento, hoy es solo un opinador mas.
Martes 13/04/2021, 18:28:14
727 Posts - 120 Puntos
Hace un montón que no escucho, ni veo nada sobre Aguero, así que no sé qué dijo pero lo que si sé, es que si viene, va a ser después de quedarse en europa, ir a asia y estar en las mismas condiciones que el Cebolla cuando vino a Independiente ¿está mal? no me parece.

Salió de la villa (seguramente el colegio no lo terminó) o si lo terminó, lo ayudaron ¿de qué va a trabajar una vez que se retire? si no debe saber hacer nada. necesita plata ¿va a ser streemer? ¿durante cuánto? durante el tiempo que pase de moda y se olviden de que alguna vez existió.

De igual manera ¿quién va a venir a que lo puteen porque no hace lo mismo que en europa? el fútbol Argentino es otra cosa, cuando pueden, te cagan y tampoco es que tenga jugadores en condiciones de hacerle la fácil (como en el Atlético o el City) no es que él sea buen jugador, sino que está rodeado de otros que si y lo complementan.

El fútbol Argentino no es para cualquiera, menos si venís de europa.
Martes 13/04/2021, 18:32:27
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por miky



basta de abrir topics sobre este pibe por favor.. tengan un poquito de dignidad y den vuelta la pagina.

Lo mismo podria decirse de vos con la llorona viuda gorda
Hay una diferencia muy importante entre un caso y otro:

El kun ya dijo que no le interesa volver a Independiente.
Holan dice que si.

No pegas una senil de mierda.