Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 14/04/2021, 14:22:13
La ultima vez que tuvimos peso en AFA
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1933
    Vistas
523 Posts - 189 Puntos
les guste o no les guste y hay muchas cosas para criticarle eh, PERO CON EL UNICO TIPO QUE TUVIMOS PESO EN AFA Y NO NOS BOMBEARON FUE CON ANDRES DUCATENZEILER EN EL AÑO 2002, hay que remontarse hasta ese año y aca lo explica palabras textuales

"Yo una vez pedí que no me dirigiera Elizondo (Horacio) todo un campeonato y no me dirigió. Pedí también que Madorrán (Fabián) no me dirigiera tampoco y salí campeón. Les dije 'éste y éste no quiero que me dirijan, porque me voy a la B'. Uno de ellos había declarado en contra de Independiente", recordó.

link : https://www.infobae.com/2004/05/11/113134-ahora-ducatenzeiler-aclara-que-independiente-nunca-compro-nada/

La tapa que saco clarin de mala leche que compro el campeonato FUE UNA MENTIRA para voltearlo de presidente del rojo y de la AFA

antes que los moyanos lo prefiero a ducatenzeiler, lo mejor que tuvimos del 2000 hasta la actualidad de hoy
Miércoles 14/04/2021, 14:26:50
523 Posts - 189 Puntos


Miércoles 14/04/2021, 14:34:06
54717 Posts - 20172 Puntos
Bueno... tampoco esta clase de gente le hace bien la club...
Miércoles 14/04/2021, 14:41:59
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por Tangocero1

Bueno... tampoco esta clase de gente le hace bien la club...
todos tienen aciertos y errores, el problema que los moyanos ultimamente son una maquina de hacer cagadas y no paran y la realidad que lo mejorcito que tuvimos fue duka con mas aciertos que errores, lo prefiero a duka antes que los moyanos
Miércoles 14/04/2021, 14:49:11
124 Posts - 13 Puntos
Che, el sabado voy a llevar a mi novia a comer a tu local, ella vive en Florencio Varela.

¿Cual es tu local?, ¿no me harias un descuento si te digo que soy del foro?

Es que mi mujer es de buen comer y estoy medio pelado, mi billetera tiene muchos huecos.

De onda
Miércoles 14/04/2021, 15:05:20
523 Posts - 189 Puntos
Escrito por 22-12-83 te mande a la B

Che, el sabado voy a llevar a mi novia a comer a tu local, ella vive en Florencio Varela.

¿Cual es tu local?, ¿no me harias un descuento si te digo que soy del foro?

Es que mi mujer es de buen comer y estoy medio pelado, mi billetera tiene muchos huecos.

De onda
ahi te escribo por privado y con info, trata de no desvirtuar la proxima vez
Miércoles 14/04/2021, 15:09:42
2437 Posts - 277 Puntos
Cómo me decepcionó Moyano!
Pensé que iba a tratar a los putos dirigentes de la misma forma que se mueve en beneficio de su sindicato. Creí que nunca nadie más nos iba a tocar el culo, que íbamos a ganar todo aunque sea de prepo, pero la realidad es que este viejo maneja el club con una desidia total, nunca está presente, no se planta en la AFA para defender los intereses de Independiente, no le importa un carajo la institución.
Miércoles 14/04/2021, 15:13:32
124 Posts - 13 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555

Escrito por 22-12-83 te mande a la B

Che, el sabado voy a llevar a mi novia a comer a tu local, ella vive en Florencio Varela.

¿Cual es tu local?, ¿no me harias un descuento si te digo que soy del foro?

Es que mi mujer es de buen comer y estoy medio pelado, mi billetera tiene muchos huecos.

De onda
ahi te escribo por privado y con info, trata de no desvirtuar la proxima vez
Disculpe señor.

Que tipos de pizzas 🍕 hacen en tu local?, hay 🍺 cerveza?
Miércoles 14/04/2021, 17:27:22
124 Posts - 13 Puntos
Esperando el milagro

De creer que un dia

Llenaras la fyente, cambiaras tu vida...


Sobre la cornisa


Sobre la cornisa🎶🎶
Miércoles 14/04/2021, 17:33:12
124 Posts - 13 Puntos
Escrito por RamonnPerez4555


No respondiste mas Henmiway...

Estas buscando en Google "pizzerias en Varela"?

Dale bola, te pensas que nos creimos el personaje ese que haces?

SUMO

Cuantas cuentas pensas que tiene?

Mira que yo en mis mejores epocas, llegue a tener cinco o mas cuentas a la vez, pero no es facil darle una personalidad tan detallada a cada una.

*Yo sospecho que mr wayne es la misma persona que CABALLERO-ROJO, escriben muy parecido.

Para mi hay muchos, que son la misma persona, Dani53 tiene varias....

Dino es CarlosRojoBrasil, me lo dijo un moderador.

Y asi, esta lleno de enfermos mentales este foro.
Miércoles 14/04/2021, 17:51:29
3894 Posts - 652 Puntos
Che pero si piensan que todo es tan corrupto y arreglado, para que miran?
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 14/04/2021, 18:15:30
61048 Posts - 20243 Puntos
En el 2002 hasta yo tenia peso en AFA , si ese equipo era una Ferrari.
Le metiamos 8 a colon, 6 a tenian que dar dos penales en contra por partido para cagarte

Ahora se juntan , un equipo flojisimo, el bombeo constante y el periodismo en contra que tapa hasta el robo del sabado.
Si ese penal era contra otros equipos todavia estan hablando
Miércoles 14/04/2021, 18:58:02
6462 Posts - 702 Puntos
Escrito por vacunator

Cómo me decepcionó Moyano!
Pensé que iba a tratar a los putos dirigentes de la misma forma que se mueve en beneficio de su sindicato. Creí que nunca nadie más nos iba a tocar el culo, que íbamos a ganar todo aunque sea de prepo, pero la realidad es que este viejo maneja el club con una desidia total, nunca está presente, no se planta en la AFA para defender los intereses de Independiente, no le importa un carajo la institución.
el se mueve en beneficio propio todo lo demàs le chupa las pelotas